Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Os pasa lo mismo a vosotros compañer@s - Foro General

Sauron está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Os pasa lo mismo a vosotros compañer@s

No se si os pasara lo mismo pero a a veces me gusta mucho mas la parte trasera de un reloj que la delantera y me quedo como atontado , en mi persona uno de los ejemplos mas claros es el tissot le locle la parte delantera es bonita pero la trasera me tiene enamorado, tanto que seguramente caiga en breve

A vosotros os pasa?

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

vale que guste la parte trasera (no creo que condicionante para la compra...) pero de ahí a que me guste más la parte trasera que la delantera........mi seagull 1963 es muy bonito por detrás, y lo enseño a todo el mundo, pero me lo compré porque me gustó por delante
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

joxxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ta claro que de chifaos ta el mundo lleno, espero que nadie se ofenda, lo digo desde el cariño eh...? No obstante he de decir que a mi las traseras de los relojes tambien me atraen, pero nunca seria un condicionante para comprar uno, lo relojes son para mirar por delante.

Predeterminado

esto es como las mujeres, no te la quedas solo por su culo, o si???? la delantera me encanta mirarla

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suscribo el comentario...
    Saludos cordiales!!

Avelino está desconectado Novat@

Predeterminado

No es por nada pero estoy intentando que mi hija se aficione a los relojes y entramos juntos en el foro para empaparnos de vuestra sabiduria, pero con estos comentarios y algunas fotos que ultimamente se cuelgan da la sensacion de que el foro es solo para hombres.
    Yo conozco a varios niños y niñas que entran el el foro para leer y estar informados cuando quieren regalar algun reloj tanto a su padre comoa su madre, ya que fui yo quien les indique que este era un lugar serio y con muy buen gusto para saber de relojes. Pero el buen gusto debe ser para todo en la vida no solo para lo que nos gusta.

BRASILCHAMAN está desconectado Forer@ Senior
    DE AQUI A LAS PROFUNDAS AGUAS DEL OCEANO......

Predeterminado

Hombre la verdad es que emho los relojes tienen que gustar por lo que traen a la vista,claro esta que si encima tienen una trasera bonita mejor que mejor y sino mira la tapa del ODISEA Y la de EL BUZO que bellezas.....

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por BRASILCHAMAN; 19-jul-2011 a las 23:58
    Ya tengo un puñadico de buenos bonus jejeje

Carlos1975 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hombre pasa de todo!normalmente me fijo siempre en la delantera(aunque la trasera tambien me interesa claro)pero no seria determinante para mi en mi caso una trasera, sin embargo la delantera si.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si no me gusta la parte delantera del reloj, desde luego no me lo compro, sea como sea la trasera!!!!