Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: Os pasa lo mismo o no? - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por serdicalo Ver mensaje
    He ahorrado para uno, lo he comprado usado (aunque fuera nuevo sería igual), y me llaman loco por meter semejante cantidad de dinero en un reloj que al fin y al cabo da la hora. Pues me la refanfinfla, yo voy con él puesto desde que me levanto hasta que me acuesto, y feliz que voy con él.
    Asi me gusta, a la batalla, pero hay relojes que no se puede llevar todos los dias, al igual que un traje de Armani o Versace, uno los pone cuando va un evento que va acorde con el traje, no es normal ponerse de lujo para ir al botellon, cada cosa en su lugar,el dia que lleve el IWC al curro con el mono de empresa cualquiera que lo veia ceria que es falso.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me ocurre lo contrario, compro los relojes para usarlos.
    Mi problema que sólo tengo una muñeca izquierda y sólo puedo llevar un reloj...

Los nuevos siempre són los que más me apetece llevar... pero los otros me dan penita y también tengo que sacarlos de paseo

Claro, distinto es si por tu trabajo diario tienes algún reloj que desentona... entonces debes esperar al fin de semana

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    A mi me ocurre lo contrario, compro los relojes para usarlos.
    Mi problema que sólo tengo una muñeca izquierda y sólo puedo llevar un reloj...

Los nuevos siempre són los que más me apetece llevar... pero los otros me dan penita y también tengo que sacarlos de paseo

Claro, distinto es si por tu trabajo diario tienes algún reloj que desentona... entonces debes esperar al fin de semana
    Pues me alegro por ti y de poder llevar todos los dias los relojes bueno al curro, en mi casi es imposible y lo tengo guardar en el cajon y no fio en el curro que entran y salen mucha gente, y de tener que llevar un solo, reloj en la muñeca , pues vete a ver un dia en la tele a Juan imedio el show man , es un forofo de relojes y lleva siempre 2 relojes, fijate bien, es curioso , y colecciona casi de todo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123