Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Os pasa lo mismo o no? - Foro General

sm82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo por mi curro casi no los puedo disfrutar y eso si es una pena...

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo

Saludos

Cita Iniciado por endika71 Ver mensaje
    Pues no lo entiendo. Yo los relojes me los compro para disfrutarlos, es decir para usarlos. Es como comprarse un porche 911 y tenerlo en el garaje para mirarlo.

Yo de hecho tengo muy pocos relojes porque cuando me compro el último, es el que realmente mas me gusta y no me lo quito para nada asi que los anteriores los suelo vender.

Ahora llevo un ORIS BC4 CHRONO, que es el reloj mas caro que he tenido, me encanta, y desde que lo compre en julio no se ha bajado de mi muñeca mas que para ir a la playa, ducharme , fregar y cosas parecidas. Pero vamos que yo concibo los relojes para usarlos y sentirlos en la muñeca.

Ahora en invierno los fines de semana de snow será sustituido por mi nuevo RISEMAN.

Saludos.

rullacer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso exactamente igual, gastarme el dinero para verlo dentro de un cajón va a ser que no.

Saludos!

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco los puedo disfrutar mucho en mi trabajo,la verdad,recuerdo un CASIO que se me derritió en la mano........Aunque hay días en los que la cosa es muy tranquila y si pudiera pero eso no se sabe jamás como te va a tocar el día.
    Salud

Predeterminado

Tarda el reloj en ir a la muñeca, lo que tarda en salir de la caja y ajustar el armis, y luego, salvo raras excepciones, le cuesta separarse un web. Los relojes son para disfrutarlos.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por endika71 Ver mensaje
    Yo de hecho tengo muy pocos relojes porque cuando me compro el último, es el que realmente mas me gusta y no me lo quito para nada asi que los anteriores los suelo vender.

Igual que yo.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues envidio a los que trabajan en oficina , bancos y despachos, estos si que pueden llevar el reloj siempre, en mi caso es muy complicado por el tipo de trabajo, y pasando de esto , no es bueno llevar un reloj mejor que de tu jefe, aqui hay mucha envidia, y el dia que te da por pedir un aumento de sueldo y llevan al curros un pepino de 1000/2000€ , veras lo que te diran

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por nanday Ver mensaje
    Yo tampoco los puedo disfrutar mucho en mi trabajo,la verdad,recuerdo un CASIO que se me derritió en la mano........Aunque hay días en los que la cosa es muy tranquila y si pudiera pero eso no se sabe jamás como te va a tocar el día.
    Salud

Que eres el portero del infierno?

Yo me los pongo siempre, otra cosa es que vaya a hacer el cafre (cosa habitual) entonces me pongo un Polar o el Mapmeter.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo me lo pongo. así lo puedo admirar más tiempo

serdicalo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He ahorrado para uno, lo he comprado usado (aunque fuera nuevo sería igual), y me llaman loco por meter semejante cantidad de dinero en un reloj que al fin y al cabo da la hora. Pues me la refanfinfla, yo voy con él puesto desde que me levanto hasta que me acuesto, y feliz que voy con él.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo