Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Os pasa lo mismo o no? - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Os pasa lo mismo o no?

No se si es mania mia o que , cada vez que compro un reloj super nuevo no me lo pongo , mas me pongo a admirarlo limpiarlo y guardaro en el cajon , asi que el nuevo ultimo creo que vera la luz mas bien poco, es curioso tener unos pocos relojes buenos y al trabajo me llevo el Seiko5 de siempre , que el probre con los golpes y tratos que recibe siempre sigue dando la hora.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te entiendo perfectamente, es mas hay muchos que nunca llegar a ver la luz , será un trauma de junventud .

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

JEe ejej ej ej e

Si si, yo creo q nos pasa a to2...

Pero no te preocupes q eso es al principio despues le quitas el miedo o el respeto y te lo pones a todas horas y en todos momentos....
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Pues yo me llevo el Rolex al trabajo y quiero disfrutarlo cada día, que para eso estuve ahorrando.
    Si no trabajas de encofrador, minero o algo parecido, ¿que sentido tiene un reloj en su caja? Para mirarlos ya tengo los cuadros en la pared.
    A vivir que son dos días.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Angus Ver mensaje
    Pues yo me llevo el Rolex al trabajo y quiero disfrutarlo cada día, que para eso estuve ahorrando.
    Si no trabajas de encofrador, minero o algo parecido, ¿que sentido tiene un reloj en su caja? Para mirarlos ya tengo los cuadros en la pared.
    .. totalmente de acuerdo. Si quiero comprar algo para admirarlo... pues me compro un cuadro !!! También es cierto que mi trabajo es administrativo/gestión, con lo que no va a sufrir golpes (por lo menos, a priori...), sino fuera el caso, pues no me lo pondría para trabajar, obviamente...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Angus Ver mensaje

Respeto otras formas de entender esta afición, pero a mí me ocurre como a tí, sólo disfruto del reloj cuando lo llevo puesto.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

A mi me pasa totalmente al contrario. Cuando tengo un reloj nuevo, no se despega de mi muñeca en un mes como minimo, al final tengo que obligarme a cambiarlo.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    A mi me pasa totalmente al contrario. Cuando tengo un reloj nuevo, no se despega de mi muñeca en un mes como minimo, al final tengo que obligarme a cambiarlo.
    Totalmete de acuerdo, no me los quito mas que en caso de tener piel para la ducha y ando con el trapillo de microfibras cada 2x3 sacando huellas al pulido espejo en este ultimo caso

Un saludo

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Ahí estamos !!!
    saludos

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues no lo entiendo. Yo los relojes me los compro para disfrutarlos, es decir para usarlos. Es como comprarse un porche 911 y tenerlo en el garaje para mirarlo.

Yo de hecho tengo muy pocos relojes porque cuando me compro el último, es el que realmente mas me gusta y no me lo quito para nada asi que los anteriores los suelo vender.

Ahora llevo un ORIS BC4 CHRONO, que es el reloj mas caro que he tenido, me encanta, y desde que lo compre en julio no se ha bajado de mi muñeca mas que para ir a la playa, ducharme , fregar y cosas parecidas. Pero vamos que yo concibo los relojes para usarlos y sentirlos en la muñeca.

Ahora en invierno los fines de semana de snow será sustituido por mi nuevo RISEMAN.

Saludos.
    No compres. Adopta.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo