Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: ¿Os pasa lo mismo? - Foro General

sandtirado está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo humildemente opino que todos tenemos malos dias, y esta señora puede que tuviera uno malo o bien no sea la persona que normalmente ateinda en los relojes y por cosas diversas ese dia le tocara a la pobre atenderte no? no se, no quiero ser abogado del diablo, pero tampoco me gusta juzgar a la gente por un hecho aislado, me gusta valorar un conjunto de hecho.....

que bonita me ha qedado la frase, jejejejejejeje

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya te vale la guasa, preguntarles en una casa Rolex por divers...

Ir a una tienda es como jugar al mus y ser la mano. Tu decides que papel interpretar.

Puedes ir y que vean que solo vas a conocer un modelo o que piensen que lo vas a comprar y que solo te falta una chispita para decidirte; así recibirás la mayor atención e información que sean capaces de darte.

No nos engañemos, un propietario o vendedor a comisión, siempre estará interesado en vender por muy bien que nos traten

En cualquier comercio hay vendedores que no tienen idea, pero también hay profesionales ( los menos) que saben mucho más que cualquier aficionado

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

GONG está desconectado SuperForer@

RMR
    RMR está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Personalmente lo que peor llevo en situaciones de ese tipo es la desinformación y falta de profesionalidad del vendedor.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

A mi me gusta ir a esos sitios sin afeitar y con vestimenta poco o nada formal (vestido a lo pobre vamos) , sé muy bien lo que voy a comprar.
    Tras un reconocimiento ocular de arriba abajo sobre mi persona por parte del segurata tengo que soportar otro de la señora.. Buenos días, ¿puedo ayudarle? , con actitud altiva me invita a sentarme, sin hablar de precios le pido que me enseñe algunas piezas, se levanta a buscar un par de automáticos, sus andares la delatan... vuelve con los relojes..ella observa mis manos sosteniendo un omega, se fija en el casio que llevo en mi muñeca... se impacienta creyendo que le hago perder su valioso tiempo, espero un poco más disfrutando el momento.. entonces le pido que me muestre ese (el que quiero comprar); ¿puedo ver ese?, y ella con media sonrisa dice; si claro , pero este ya se nos va a... XXXXX euros. entonces le digo:

¿acaso te he preguntado el precio? me lo quedo

Entonces sacas la visa y puedes ver como la señora se vuelve más y más chiquitita, ese aire que tenia ella, señorial, de superioridad social.. se convierte en sumisión, agradecimiento y hasta admiración..

Buenos días SEÑOR (al final has tenido que decirlo eh muñeca?)

Es mu divertido de ver.
    Última edición por Pulpware; 05-mar-2011 a las 11:20

GONG está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como diría el otro, amigos, yo no soy quien parezco

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234