• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os pasa a alguien mas?:No ve las fotos adjuntas

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Creia que era por usar solola app del ipad para ver el foro,pero ni en la version clasica en el ordenador.Desde hace unos dias no me cargan las imagenes de muchos posts del FCV y de otros nuevos poss.No he cambiado nada de configuracion,y ya me empiezo a preocupar...
Soy el unico?
 
Última edición:
:Fotos:



En serio, no se ve la foto que subiste
 
Yo sí las veo, en el ordenador y en el iPad
 
Aquí abajo te pego una imagen de un Omega Dynamic de los 90, ¿no lo ves?

IMG_0065.JPG

Saludos,
 
Yo uso solo la app del móvil para entrar en el foro, hay a veces que en un post no veo ninguna foto pero salgo de la app y vuelvo a entrar y problema solucionado, es un poco incómodo pero es lo que me funciona.
 
  • #11
A mí también me está ocurriendo desde hace ya varios días.....tampoco se el motivo.Saludos.
 
  • #12
Y a mi no me cargan. Tengo que salir y volver a entrar.
 
  • #13
Yo lo veo todo. En el móvil a veces alguna cosa como la ubicación del forero no, pero lo demás sí.
 
  • #14
¿Tienes instalado algún bloqueador de publicidad tipo AddBlock?

Lo comento porque aunque en principio a nivel informático no tendría nada que ver, lo cierto es que a mi me pasa también en algún Hilo en concreto y en el resto no. Tendría más que ver con el formato de la imagen respecto de tus programas de visualización instalados.

Me quedo por aquí que me interesa también el tema.

slds
 
  • #15
Cuando edito una foto con el movil y la guardo para poderla añadir me añade un archivo que no se puede ver.
 
  • #16
Si a mi tambien me pasa alguna que otra vez con el movil, reinicio internet, el buscador, la web y tampoco cargan.. a la cuarta vez que lo hago ay se pone en marcha el chino jajaj
 
  • #17
Yo estoy igual, algunas imágenes no las veo y es una jodienda
 
  • #18
¿Tienes instalado algún bloqueador de publicidad tipo AddBlock?

Lo comento porque aunque en principio a nivel informático no tendría nada que ver, lo cierto es que a mi me pasa también en algún Hilo en concreto y en el resto no. Tendría más que ver con el formato de la imagen respecto de tus programas de visualización instalados.

Me quedo por aquí que me interesa también el tema.

slds

No,ningun adblock
Sigo igual.Ni reiniciando dispositivos ni apps
Y no he cambiado ni tocado nada![emoji35]
 
  • #19
Pues si que es raro, mandale un privado al admin/moderador a ver si se le ocurre algo.

Saludos,
 
  • #20
Pues si que es raro, mandale un privado al admin/moderador a ver si se le ocurre algo.

Saludos,

Si,si,lo hice desde el primer momento tras el post[emoji106].a ver qué dicen los informáticos
 
  • #21
Curioso.Siempre sin tocar nada,ahora veo las fotos que antes no veía.En el iPad y en el Ordenador
Voy a pasarle el caso a Iker Jiménez a ver si le saca jugo
 
  • #22
Curioso.Siempre sin tocar nada,ahora veo las fotos que antes no veía.En el iPad y en el Ordenador
Voy a pasarle el caso a Iker Jiménez a ver si le saca jugo
Yo trabajo en un helpdesk informático. Y te garantizo que la informática está muuy lejos de ser una ciencia exacta. ,[emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie