Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: ¿os Pasa A Alguien Lo Mismo? - Foro General

tarod2 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por KARLSSON Ver mensaje
    Pues eso. Cuando uno reune una cantidad de piezas, más o menos importantes, 3, 4, 6, 9, 20 relojes....en fín, los que sean. Y los va intercambiando, y cada día, pues, se suele poner uno diferente, vamos, como los slips.

¿Os pasa que llega ese día que amanece, y vaís a coger el reloj para calzarlo en vuestra muñeca, y no sabéis cuál coger y escoger?

¿Y por muchas vueltas que le dais al asunto, pasan los minutos, y seguís estando igual?

¿Y al final tenéis que recurrir al cásico del :"PINTO PINTO, GORGORITO, DONDE ESTÁS TÚ TAN BONITO............" y al que le toca, le tocó, y ése es el que te pones?

¿Os ha pasado de verdad y os pasa, sí, o no?
    Yo por norma me pongo uno cada semana.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La verdad es que si.....de hecho es algo que a veces hasta ha llegado a incomodarme por la indecisión que me genera........
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

poltojalarm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Supongo que si has llegado a pinto pinto gorgorito, es porque ya estarás cansado de combinar: esfera con colores de ropa, deportivos con zapatillas, elegantes para quedadas, etc.

¿Has probado a combinarlos con el color de la carroceria del coche o moto que vaya a utilizar ese día?

je,je

yo todavía no llegue ahí, Seiko 5 Superior, para diario.

Saludos

goomer2k7 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo coincido con varios del foro. Suelo elegirlos en función de la ropa, de la gente que voy a ver y de mis estados de ánimo. Aunque a veces suelo elegir primero el reloj y luego la ropa en función al que haya escogido...

aseleg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

asi me pasa y lo que hago es continuar con el mismo que traia,
    "SABIA VIRTUD DE CONOCER EL TIEMPO"

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234