Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: ¿os Pasa A Alguien Lo Mismo? - Foro General

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

A mi no me pasa eso la verdad, suelo ponerme los relojes segun el color de la ropa que lleve ese dia, y tambien el estilo de ropa.

Saludos!

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por KARLSSON Ver mensaje
    Pues eso. Cuando uno reune una cantidad de piezas, más o menos importantes, 3, 4, 6, 9, 20 relojes....en fín, los que sean. Y los va intercambiando, y cada día, pues, se suele poner uno diferente, vamos, como los slips.

¿Os pasa que llega ese día que amanece, y vaís a coger el reloj para calzarlo en vuestra muñeca, y no sabéis cuál coger y escoger?

¿Y por muchas vueltas que le dais al asunto, pasan los minutos, y seguís estando igual?

¿Y al final tenéis que recurrir al cásico del :"PINTO PINTO, GORGORITO, DONDE ESTÁS TÚ TAN BONITO............" y al que le toca, le tocó, y ése es el que te pones?

¿Os ha pasado de verdad y os pasa, sí, o no?

Pues a mi si que me pasa a diario....Por suerte (creo que lo es) hago compras muy meditadas -a veces durante mas de un año- y solo tengo relojes que me cautivan de verdad.

Lo que hago es tener muy claro que relojes no me pongo nunca para trabajar, otros son solo de muy vestir, los vintage los saco poco, y luego hago una selección entre armis y piel. Los primeros los dejo mas para verano y los de piel para invierno (menos cuando llueve). Luego tengo unos cuarzos para ocasiones de muchas traya en el trabajo.
    Con esto mas o menos cierro la elección, y me quedan tal vez unos cuantos aún para elegir, entonces lo que hago los cambio los viernes o los lunes, para llevarlos toda la semana, pero eso no quita que si me da por sacar uno determinado me lo ponga...

Como

jandro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues como que sí, pero yo prefiero cambiarlos por rachas, 15 días,tres meses, frio, calor, manga larga, corta, en fin mi cole es muy pequeña por desgracia

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo intento que vayan acordes a la ropa, además, si el día se presenta rutinario, soso, etc, tiro de cuarzo...si me apetece algo especial, estoy de humor, etc mecánico.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por KARLSSON Ver mensaje
    Pues eso. Cuando uno reune una cantidad de piezas, más o menos importantes, 3, 4, 6, 9, 20 relojes....en fín, los que sean. Y los va intercambiando, y cada día, pues, se suele poner uno diferente, vamos, como los slips.

¿Os pasa que llega ese día que amanece, y vaís a coger el reloj para calzarlo en vuestra muñeca, y no sabéis cuál coger y escoger?

¿Y por muchas vueltas que le dais al asunto, pasan los minutos, y seguís estando igual?

¿Y al final tenéis que recurrir al cásico del :"PINTO PINTO, GORGORITO, DONDE ESTÁS TÚ TAN BONITO............" y al que le toca, le tocó, y ése es el que te pones?

¿Os ha pasado de verdad y os pasa, sí, o no?

Pues a mi si que me pasa a diario....Por suerte (creo que lo es) hago compras muy meditadas -a veces durante mas de un año- y solo tengo relojes que me cautivan de verdad.

Lo que hago es tener muy claro que relojes no me pongo nunca para trabajar, otros son solo de muy vestir, los vintage los saco poco, y luego hago una selección entre armis y piel. Los primeros los dejo mas para verano y los de piel para invierno (menos cuando llueve). Luego tengo unos cuarzos para ocasiones de muchas traya en el trabajo.
    Con esto mas o menos cierro la elección, y me quedan tal vez unos cuantos aún para elegir, entonces lo que hago los cambio los viernes o los lunes, para llevarlos toda la semana, pero eso no quita que si me da por sacar uno determinado me lo ponga...

Como verás, tengo tus mismas dudas

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    nor! yo los tengo de colores y me los voy poniendo haciendo juego con la ropa que lleve ese dia.. soy así de capullin....

como dice maese quiroga,la nato debe de conjuntar con calzoncillos!

Yo más bien diría elegante
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

Predeterminado

Cita Iniciado por JLEGUI Ver mensaje
    A mi tambien me pasa algo parecido aunque aun no he llegado al pito, pito .... Pero todo llegara

Bueno, lo del pito pito era un decir......pero vamos, que no dudo lo más mínimo que ese día está muy cerca ya....

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Me gustaría que me pasase, pero sólo tengo 2.

Uno me lo pongo cuando utilizo la ropa azul marino, y el otro los demás días.

Bueno, bueno..... si eres el de la foto tienes cara de ser muy joven, así que tranquilo que todo se andará, y lo más seguro es que a medida que avancen los años los multipliques por una buena cifra, estoy seguro. Ánimo y sobre todo cuídalos muchos, y cuídate tú también. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por BUTAPINKY Ver mensaje
    IGUAL QUE YO ))))))))))))))

JA:JA:JA:JA:JA

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo los suelo elegir en función de como se preve el dia; mucho trabajo y agitación o largas horas de silla y segun el tiempo (armys si preveo "sudada" o piel si las condiciones de uso no la van a deteriorar). De todas formas suelo cambiar demasiado pronto, uno o dos dias. Seria mejor aguantar un poco mas....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo