• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿os Pasa A Alguien Lo Mismo?

  • Iniciador del hilo KARLSSON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KARLSSON

KARLSSON

Baneado
Sin verificar
Pues eso. Cuando uno reune una cantidad de piezas, más o menos importantes, 3, 4, 6, 9, 20 relojes....en fín, los que sean. Y los va intercambiando, y cada día, pues, se suele poner uno diferente, vamos, como los slips.

¿Os pasa que llega ese día que amanece, y vaís a coger el reloj para calzarlo en vuestra muñeca, y no sabéis cuál coger y escoger?

¿Y por muchas vueltas que le dais al asunto, pasan los minutos, y seguís estando igual?

¿Y al final tenéis que recurrir al cásico del :"PINTO PINTO, GORGORITO, DONDE ESTÁS TÚ TAN BONITO............" y al que le toca, le tocó, y ése es el que te pones?

¿Os ha pasado de verdad y os pasa, sí, o no?
 
A mi no mucho y cuando dudo me gustarìa tener algún quarzo.Pero normalmenta me pongo mi Hamilton Khaki Field crono.
 
nor! yo los tengo de colores y me los voy poniendo haciendo juego con la ropa que lleve ese dia..;-) soy así de capullin....


como dice maese quiroga,la nato debe de conjuntar con calzoncillos!
 
No por dios el reloj tiene que ser elegido, por la ropa que lleves por donde te vayas a mover y por lo a gusto que te sientas con el ese dia, yo me los preparo por la noche junto con el traje la corbata el cinturon y los zapatos, aunque despues llega el fin de semana y me calzo el Junghans vintage o el Viceroy, yo creo que lo hago por joder al personal, asi el que me conoce no sabe que pensar de mi.
Por cierto los de entre seman son un Breitling for bentley y un Panerai JAJAJAJA.
 
La verdad es que suelo tardar más en elegir el reloj que de ropa.
Para empezar, tengo más de 40 relojes, es decir mucho más que camisas, jerseys, pantalones, etc.
Al final, lo eligo según la ropa, estado de ánimo o tiempo que hace que no lo saco de paseo.
 
Bueno que pregunta tan interesante, no se el tuyo en mi caso el de diario es un Seiko 5 que me regalo mi padre, y los de mas no los toco casi nunca, asi no tengo que elegir entre varios, que te parece
 
a mi me pasa igual cada día uno diferente es raro que repita
 
A mi tambien me pasa algo parecido aunque aun no he llegado al pito, pito .... Pero todo llegara :whist::
 
Yo acostumbro cambiarlo 1 o 2 veces al mes.
 
  • #10
Me gustaría que me pasase, pero sólo tengo 2.

Uno me lo pongo cuando utilizo la ropa azul marino, y el otro los demás días.
 
  • #11
nor! yo los tengo de colores y me los voy poniendo haciendo juego con la ropa que lleve ese dia..;-) soy así de capullin....


como dice maese quiroga,la nato debe de conjuntar con calzoncillos!
IGUAL QUE YO :)))))))))))))))
 
  • #13
nop, yo coincido con alguno de los foreros... yo elijo el reloj dependiendo del atuendo que lleve. Trajes entre semana y casual el finde. La elección es facil, no tengo muchos relojes: Seiko atlas blanco, Orient MAKO Pepsi, Longines de vestir, TH 2000 crono, Speedy, PAM 005, Mont Blanc Rectangular, orient sub y hamilton viewmatic.
 
  • #14
Yo los cambio bastante, aunque he de reconocer que a veces que vas con prisa mantengo el del día anterior por el tiempo que me lleva poner fecha y hora...
 
  • #15
Se perfectamente cual me pondre al dia siguiente por la mañana antes de salir de casa, y depende de las ocasiones pues aun lo tengo mas claro. Entre semana me muevo bastante entre el Breitling, el Chopard y el Rolex, aunque tambien me pongo muy a gusto el Seiko Sportura kinetik.
 
  • #16
En mi caso, tengo cuatro relojes que voy intercambiando a lo largo del año. Me gusta llevarlos periodos de tiempo más o menos largos, digamos un par de meses.
Normalmente me pongo los de correa en invierno y los de armis en verano. El resto de relojes están durmiendo siempre en el cajón. Saludos.
 
  • #17
Suele pasar.
A veces pienso que lo mejor es no tener mas de 4 o a lo sumo 5 relojes.
 
  • #18
Depende de mi humor.
 
  • #19
yo hace tiempo ya que procuro traer el mismo reloj toda una semana...me he dado cuenta que sino no se disfrutan como debe de ser.
 
  • #20
Yo suelo llegar a mi caja y abrirla y el primero que vea, ese es el me pongo, tambien va por epocas si llega uno nuevo se pasa una temporada en mi muñeca... y los demas los dejo reposar.
 
  • #21
A mi no me pasa eso la verdad, suelo ponerme los relojes segun el color de la ropa que lleve ese dia, y tambien el estilo de ropa.

Saludos!
 
  • #22
Pues eso. Cuando uno reune una cantidad de piezas, más o menos importantes, 3, 4, 6, 9, 20 relojes....en fín, los que sean. Y los va intercambiando, y cada día, pues, se suele poner uno diferente, vamos, como los slips.

¿Os pasa que llega ese día que amanece, y vaís a coger el reloj para calzarlo en vuestra muñeca, y no sabéis cuál coger y escoger?

¿Y por muchas vueltas que le dais al asunto, pasan los minutos, y seguís estando igual?

¿Y al final tenéis que recurrir al cásico del :"PINTO PINTO, GORGORITO, DONDE ESTÁS TÚ TAN BONITO............" y al que le toca, le tocó, y ése es el que te pones?

¿Os ha pasado de verdad y os pasa, sí, o no?


Pues a mi si que me pasa a diario....Por suerte (creo que lo es) hago compras muy meditadas -a veces durante mas de un año- y solo tengo relojes que me cautivan de verdad.

Lo que hago es tener muy claro que relojes no me pongo nunca para trabajar, otros son solo de muy vestir, los vintage los saco poco, y luego hago una selección entre armis y piel. Los primeros los dejo mas para verano y los de piel para invierno (menos cuando llueve). Luego tengo unos cuarzos para ocasiones de muchas traya en el trabajo.
Con esto mas o menos cierro la elección, y me quedan tal vez unos cuantos aún para elegir, entonces lo que hago los cambio los viernes o los lunes, para llevarlos toda la semana, pero eso no quita que si me da por sacar uno determinado me lo ponga...

Como
 
  • #23
pues como que sí, pero yo prefiero cambiarlos por rachas, 15 días,tres meses, frio, calor, manga larga, corta, en fin mi cole es muy pequeña por desgracia
 
  • #24
Yo intento que vayan acordes a la ropa, además, si el día se presenta rutinario, soso, etc, tiro de cuarzo...si me apetece algo especial, estoy de humor, etc mecánico.
 
  • #25
Pues eso. Cuando uno reune una cantidad de piezas, más o menos importantes, 3, 4, 6, 9, 20 relojes....en fín, los que sean. Y los va intercambiando, y cada día, pues, se suele poner uno diferente, vamos, como los slips.

¿Os pasa que llega ese día que amanece, y vaís a coger el reloj para calzarlo en vuestra muñeca, y no sabéis cuál coger y escoger?

¿Y por muchas vueltas que le dais al asunto, pasan los minutos, y seguís estando igual?

¿Y al final tenéis que recurrir al cásico del :"PINTO PINTO, GORGORITO, DONDE ESTÁS TÚ TAN BONITO............" y al que le toca, le tocó, y ése es el que te pones?

¿Os ha pasado de verdad y os pasa, sí, o no?


Pues a mi si que me pasa a diario....Por suerte (creo que lo es) hago compras muy meditadas -a veces durante mas de un año- y solo tengo relojes que me cautivan de verdad.

Lo que hago es tener muy claro que relojes no me pongo nunca para trabajar, otros son solo de muy vestir, los vintage los saco poco, y luego hago una selección entre armis y piel. Los primeros los dejo mas para verano y los de piel para invierno (menos cuando llueve). Luego tengo unos cuarzos para ocasiones de muchas traya en el trabajo.
Con esto mas o menos cierro la elección, y me quedan tal vez unos cuantos aún para elegir, entonces lo que hago los cambio los viernes o los lunes, para llevarlos toda la semana, pero eso no quita que si me da por sacar uno determinado me lo ponga...

Como verás, tengo tus mismas dudas:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie