Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Os pasa algo parecido? - Foro General

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Así es Miguel, llevo unas semanas que solo me pongo alguno con correa de cuero una vez por semana, el resto armis. Y ésto influye, sin duda, a la hora de plantearme una posible compra, ya que me gustan los relojes polivalentes, no solo en el sentido de la ropa, más o menos informal, o la actividad a realizar con ellos, sino también en cuanto a la climatología, y pensar que tendría que aparcar un reloj varios meses al año... no es algo que me seduzca, sinceramente. De hecho, casi todos mis relojes llevan armis.

Un saludo.
    Autocontrol

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Alberto Ver mensaje
    No, en México en tiempo de secas, antes de las lluvias el calor es sofocante, y la correa se mancha con facilidad además que acalora la muñeca, es incómodo.

Y pues, decidí tomar un Seiko 5 del stock... y me lo puse y ahora tan contento con él, es de brazalete obviamente, además no sé, pero el acero parece ser térmico, en ningún momento siento incomodidad con el calor y el reloj puesto.

Ya llegaron las lluvias y el calor bajó tremendamente, y pues de nuevo a utilizar la piel, es tan solo un par de meses al año....

Saludos.
    Aquí en Tampico nos cocemos aparte
    De momento estoy usando los que tienen brazalete de acero, caucho u otro material. Pero los que tienen piel, tienen que esperar por lo menos a la noche
    La temperatura en este momento: 34° C con sensación de 40° ¿Quién da más?
    La temperatura de Tampico
    Un caluroso abrazo
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenoooooooo.......me lo pensaré......jejejejejeje
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo soy de los que tampoco tiene problemas en ponerme piel en el verano. Supongo que al ser del norte y las temperaturas un poco mas suaves no noto mucha diferencia entre invierno y verano con piel. Saludos

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo voy con el 111 con la de piel OEM y la ducho en todas partes, piscina, ducha y playa... la de caucho no la soporto se pega muchisimo, prefiero la de piel, y si se rompe o se estropea pues le pongo otra de piel y listo...

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para el verano lo que más me gusta es el caucho.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo si noto el problema pero no con el 111 que ya me gustaria.

Yo en verano la piel la tengo que aparcar pero no te preocupes que tambien tienes que usar los otros relojes que tienes
    El 111 es Como los ferrero roche cuando empieze el frio al ataque.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Yo no entiendo el problema de las correas para los Pam´s.

Si es por comodidad, el caucho da mucho mas calor y se pega mas a la piel que una correa de piel.

El armis de acero se araña con mirarlo en este tiempo pues vamos de manga corta continuamente por lo que se roza con todo, y eso sin pensar si vamos a la playa con la dichosa arena que parecen micro-lijas.

Por lo que en mi caso la mejor opcion es la piel y precisamente no hay reloj al que se le puedan hacer mas combinaciones en piel que a un Panerai.

Ayer tarde precisamente estuve engrasando con grasa de caballo algunas del mis correas.

Cuanto mas las embadurnas, mas bonitas quedan y menos les afecta el agua y el sudor.

Esta tarde si puedo pongo unas fotos del 112 con un MF recien engrasada.

Queda de pelicula..................

Un saludo.
    Como viene siendo habitual, pienso exactamente como tu Elu.

Últimamente me tienes asustado, según voy leyendo un hilo ( y soy de los que tienen la opción que hace que leas la totalidad de los comentarios vertidos en el hilo) cuando ya tengo perfilada una respuesta ....tu pones la tuya que es clavada a lo que yo iba a poner

Un abrazo Elu

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero Miguel, Chatin, si el ambiente natural de los Panerai es el verano.................y el verano es nuestro ambiente, que somos Gentleman´s de chiringuito.

La leche que te han dado, mira, te voy a contar un secreto,

tu te pones tu Panerai con la correa que mas te guste, ¿Me prestas atencion?.............mira, atiendeme que te meto una chufla..............y si la correa se te estropea, te compras otra y a seguir, que es como comprarse unos zapatos..............Chato, que son dos dias ( el Verano, se entiende).

En fin, que te tengo que decir todo.....................

Magistral imitación!!! ....y por supuesto completamente de acuerdo, si no gusta la correa de caucho, una de piel y cuando se estropee otra y punto.

un saludo.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Pero crees que tu o yo con estas caras y este porte podemos llevar un reloj con Caucho o armis?.

Pero si un Panerai con una buena correa Vintage tiene mas morbo que yo saliendo de la ducha en Albornoz.

jaajaajjaajajaaaaa.....a mí, que tampoco me gusta el caucho, bañaré el PAM con la de piel, lo que no tengo claro es si llevarme a la playa la OEM o la Ferretti.

un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo