• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os parece que esto es el timo de la estampita o es cosa mía?

  • Iniciador del hilo DuqueDeParma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DuqueDeParma

Novat@
Sin verificar
lostlink.jpg


Relojes que en teoría deberían costar más de 1000 euros puedes comprarlos por 150 euros (300 en el caso de los automáticos). Según Forbes están revolucionando el mercado de los relojes de lujo.
Luego te vas a las características y llevan movimientos Miyota tanto los cuarzos como los automáticos.
Vale que sean algo más baratos respecto a su segmento pero no son relojes de 1000 euros de ninguna de las maneras.

Juzguen ustedes mismos.
 
Es verdad que hay relojes con el mismo movimiento Miyota 9200 por 200 o 300 euros pero no son ediciones limitadas de pocas unidades.
Por otro lado, ¿no hay relojes con el mismo movimiento ETA que duplican o triplican su precio respecto a otros?
 
En estas campañas el margen de beneficio es muy bajito y no hay intangibles, solamente es eso.
 
Aventura: Suceso extraño o poco frecuente que vive o presencia una persona, especialmente el que es emocionante, peligroso o entraña algún riesgo.

para mi la mayoría de estos procesos son eso. Pura aventura.
 
Son guapos pero no me gusta nada el nombre y la serigrafia de la micromarca
 
Hace unos días un forero, abrió un hilo con esta marca y proyecto y visite la página , para mí la gran sorpresa es que llevan recaudados más de 3.700.000 euros, lo que me parece una auténtica pasada la verdad y tampoco lo entiendo mucho ....conforme se supone que andan las economías.
 
Hace unos días un forero, abrió un hilo con esta marca y proyecto y visite la página , para mí la gran sorpresa es que llevan recaudados más de 3.700.000 euros, lo que me parece una auténtica pasada la verdad y tampoco lo entiendo mucho ....conforme se supone que andan las economías.

Creo que la cifra está mal escrita.

14.353
patrocinadores

3.728.268 €


de la meta de 20.000 €

Son 3.728,268 € lo recaudado, me parece
 
lostlink.jpg


Relojes que en teoría deberían costar más de 1000 euros puedes comprarlos por 150 euros (300 en el caso de los automáticos). Según Forbes están revolucionando el mercado de los relojes de lujo.
Luego te vas a las características y llevan movimientos Miyota tanto los cuarzos como los automáticos.
Vale que sean algo más baratos respecto a su segmento pero no son relojes de 1000 euros de ninguna de las maneras.

Juzguen ustedes mismos.
Es la misma publicidad atrapa-credulos usada por otra marca china hace muchos años atrás: STAUER
Decian que sus joyas de mecanica relojera te las vendian a precios increibles y si bien algunos modelos tenian una buena apariencia tenían máquinas "made in china" (con lo que esto supone).
Creo que aún siguen operando hoy en día.
stauer.JPG
 
Es un timo de la leche. Relojes con calibres miyota. Empresa situada en Lituania, con capital propio de hasta 30K euros, 7 empleados. Nombre inventado.

Lo que han hecho es copiar el marketing de los grandes, fotos bonitas y acertadas.
 
  • #10
Pues veo modelos que me agradan, el movimiento aun cuando es economico es de fiar, lo que se observa en los videos aparenta buen control de calidad y acabados. Para mi no es opción por los costos de importación.

Saludos
 
  • #11
Creo que la cifra está mal escrita.



Son 3.728,268 € lo recaudado, me parece

Que va, que va... han colocado mas de 3 millones de euros de esas cosas... 14.000 apoyos a minimo 150 pavos...echa cuentas...
 
  • #12
Ojo con estas cosas de kickstarter yo hasta ahora siempre echaba un ojo, pero a raíz de la compra de pebble por Fitbit había varios proyectos ya fundados de accesorios (p.e correas con NFC) para pebble que ahora al desaparecer la marca se han lavado las manos y lo mejor del caso no van a devolver el dinero y kickstarter no han dicho ni mú, no confundir con el proyecto de pebble q si devuelven el dinero. Así qué mucho ojo dónde ponéis vuestro dinero
 
  • #13
Si lo que pone aquí es cierto:

Supuestamente relojes sencillos, con maquinaria conocida y características modestas. Así en frío, sin haber visto ninguno en vivo, no me parecen precisamente baratos pero tampoco un robo.

Me he fijado en que tienen puestas las características en la página, detalle que se tendría que apuntar alguna que otra marca más conocida, porque a veces parece que hay que jugar a las adivinanzas para saber qué características tiene el reloj que se ofrece.

¿Alguna review? :D

Saludos.
 
  • #14
Gracias por el aviso, jalisco, pero vamos que ni loco cojo un reloj de esos con la de marcas bien asentadas que tienen una oferta similar en acabados/precio.
 
  • #15
Muy feos. Creo que es posible hacer barato con un poco más de gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie