• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os parece ostentoso el big bang?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
lo pregunto porque el otro día iba con el mío y una amiga me dijo que le parecía ostentoso ::Dbt:: y reconozco que la observación me ha dejado un poco intranquilo y me cuesta ponermelo de nuevo...:(
 
No, yo mismo tendría uno si no fuera por el precio que tiene.
Hombre, en oro rosa lo mismo sí, pero mi jefe tiene uno y créeme que cada vez me gusta más.
 
No, esa chica no te conviene.

Saludos
 
ostentoso ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

hombre, sin conocer los acabados de tu modelo, si que te puedo asegurar que es un reloj que se ve, que no pasa desapercibido, que se reconoce........


aunque quizás el problema más que el reconocimiento sea la asociación del mismo a un tipo de personas, a un estilo de relaciones sociales
 
No me parece ostentoso, hay que reconocer que es un reloj que no pasa desapercibido; pero ostentoso no es.

Saludos.
 
Última edición:
Si vas a dejar de ponerte semejante reloj por un comentario...

Entiendo que te gusta, ya que barato no es y habrá sido un esfuerzo comprarlo, así que con tu opinión basta :ok::
 
Yo tampoco lo considero ostentoso. Y si a ti te gusta, lo que opinen los demás, son sólo opiniones. Tu amiga tiene envidia, tu amiga tiene envidia.
 
Cuando una mujer le dice eso a un hombre es porque sobreactua. Busca algo, pero le da apuro confesarlo y quiera llamar tu atención con una leve crítica para hacerse la interesante y atraerte. Ella pensa que a ti no te gusta que te adulen. Deberías entrarla.

Si despues de encamarte con ella sigue haciendote las mismas críticas significa una de dos, o que no te has portado bien en la cama, o que tiene mucho vicio y no te conviene.

No se, digo yo...
 
  • #10
Hombre no es plan de ponerse a pedir a la puerta de la iglesia con uno en la muñeca.
Salu2
 
  • #11
Todo lo contrario,me parece un reloj bastante discreto y elegante.
 
  • #12
Deja a esa mujer y ponte el reloj no te lo quites para nada.
 
  • #13
Cuando una mujer le dice eso a un hombre es porque sobreactua. Busca algo, pero le da apuro confesarlo y quiera llamar tu atención con una leve crítica para hacerse la interesante y atraerte. Ella pensa que a ti no te gusta que te adulen. Deberías entrarla.

Si despues de encamarte con ella sigue haciendote las mismas críticas significa una de dos, o que no te has portado bien en la cama, o que tiene mucho vicio y no te conviene.

No se, digo yo...

Sabias palabras.......
Ostentoso, no, ostentóreo
 
  • #14
ostentoso, sa. (Del lat. ostentāre).

1. adj. Magnífico, suntuoso, aparatoso y digno de verse.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Veamos... Magnífico, sí (EMMO). Suntuoso (1. adj. Grande y costoso.), también. Aparatoso, por su tamaño, quizá sí. Digno de verse, sin duda.

Enhorabuena, tienes un reloj ostentoso :ok::

Otra cosa es la persona, que ostente o no:

ostentar. (Del lat. ostentāre).

1. tr. Mostrar o hacer patente algo.

2. tr. Hacer gala de grandeza, lucimiento y boato.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Es decir, un reloj en principio ostentoso se puede llevar con discreción y elegancia, o se puede lucir en plan "eh, mirad qué reloj tengo". Y ahí es donde entraría en juego el sentido peyorativo de "ostentoso".

En fin, filosofía aparte, yo me lo seguiría poniendo. Primero porque me gusta, y segundo, para demostrar que tienes personalidad suficiente como para no dejarte influir hasta ese punto por una opinión externa ;-)


Un saludo.
 
  • #15
Al parecer arriesgo excomunión, pero prefiero ser sincero.

No es un reloj que me guste y es justamente porque lo encuentro "sobrediseñado" si a eso le agregas el oro rosa, pues si, puede decirse que es ostentoso...Como dicen ustedes, para gustos.....
 
  • #16
Algo de ostentosillo si, Yo pienso que es la gracia del Big Bang. Es el precio que hay que pagar.

Saludos
 
  • #17
ostentoso, sa. (Del lat. ostentāre).

1. adj. Magnífico, suntuoso, aparatoso y digno de verse.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Veamos... Magnífico, sí (EMMO). Suntuoso (1. adj. Grande y costoso.), también. Aparatoso, por su tamaño, quizá sí. Digno de verse, sin duda.

Enhorabuena, tienes un reloj ostentoso :ok::

Otra cosa es la persona, que ostente o no:

Un saludo.

Puede que por ahí esté el punto....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie