• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os parece normal?

  • Iniciador del hilo pubilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pubilla

pubilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Este sabado he ido a recoger del CO el Omega seamaster de quarzo de mi mujer, al que le han cambiado la pila, junta y prueba de estanqueidad. Me han cobrado 115,00€ ¿es lo habitual?:huh:
 
En CO Omega y con prueba de estanqueidad, pues sí, parece normal. :(
 
Hombre, barato no es pero me imagino que sera por la prueba de estanqueidad porque por la pila.... aunque tampoco se lo que valdra la junta
 
Si, barato no es.....
 
En Tag Heuer te cobran 50 € por lo mismito...la pila no llega a un euro, y las juntas tres cuartas de lo mismo....jejejeje...como nos sajan....
 
Hola,

La pila vale entre 3 y 5 euros.....la junta de estanqueidad otro par de euros más. ¡Demonios! Por 100 euros se compra uno un Racer de cuarzo nuevo!!
 
Este sabado he ido a recoger del CO el Omega seamaster de quarzo de mi mujer, al que le han cambiado la pila, junta y prueba de estanqueidad. Me han cobrado 115,00€ ¿es lo habitual?:huh:


Hola. Una cosa, te dieron un presupuesto al dejar el reloj?::Dbt::

Porque si es una revision habitual, el precio debe estar fijado de antemano.

Un saludo.
 
Pues lo normal en Omega, te cobran lo que vale multiplicado x10 (Los relojes también) ::evil::
Saludos.
 
todo va en relacion con la marca yo sería lo que me esperaria alrededor de los 100€
 
  • #10
Con prueba de estanqueidad el precio suele ser caro. SI solo fuera el cambio de pila, mucho más barato.
 
  • #11
Fuera de garantia y una cosa asi se puede hacer donde tu relojero de confianza,y todo por unos 30 euros
 
  • #12
Desgraciadamente es habitual en servicios técnicos oficiales. En este tipo de relojes suelen cobrar esas cantidades.
 
  • #13
Que barbaridad ¡! Yo tengo un Seamaster cuarzo de caballero y creo que, a la pila no le queda mucha vida (lo compré el 2006 aunque lo paro cuando no lo uso). Ya me preocuparé de pedir presupuesto cuando toque el cambio, de todas formas me parece un pasón..
 
  • #14
Hola,

La pila vale entre 3 y 5 euros.....la junta de estanqueidad otro par de euros más. ¡Demonios! Por 100 euros se compra uno un Racer de cuarzo nuevo!!

Es lo malo de tener un reloj de +2000e, que no solo es lo que cuesta sino que con lo que te gastas en el cada cierto tiempo podriamos comprarnos otro reloj normalillo
 
  • #15
Son 19100 Ptas aproximadamente. Y a mi me parece caro.
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
 
  • #16
Este sabado he ido a recoger del CO el Omega seamaster de quarzo de mi mujer, al que le han cambiado la pila, junta y prueba de estanqueidad. Me han cobrado 115,00€ ¿es lo habitual?:huh:
Es un tema que siempre me llamó la atención, Yo paso de lo de la pila, pero cuando le llevo el de mi mujer,(Cartier). Siempre les digo, bueno yo pago esa prueba de hermeticidad y tu me lo Certificas, y pasan del tema y yo lo mismo. Si me cambiáis la Pila bién si ésto no fuera así me voy a otro sitio. Total que pago 10 Euros; la hermeticidad la misma que si la contrastan, ¿Garantías? que Dios te coja confesado en ambos casos. Lo mejor, es mi opinión, dependiendo del uso cada 3 cambios , 1 pasar por la prueba. Tema garantía....? si te pasa algo seguro que tema Polémico igual...
Saludos.
 
  • #17
A mi me parece un auténtico abuso.
 
  • #18
Menudos margenes comerciales....
 
  • #19
Los caprichos hay que pagarlos si no no serian caprichos, en general como mas caro es el reloj y mas estatus tiene la marca mas valen los cambios de pila, las revisiones, las correas, los armis, los cristales etc..en fin..o lo quieres o lo dejas, es lo que hay.

Si ves caro eso pues...lleva a revisar un Vacheron o relojes de esta gama y verás que el precio de una revisión supera ampliamente las 3 cifras, "sin decimales eh"..

saludos ;-)
 
  • #20
Hola. Una cosa, te dieron un presupuesto al dejar el reloj?::Dbt::

Porque si es una revision habitual, el precio debe estar fijado de antemano.

Un saludo.


Hombre, la verdad es que no tenia presupuesto, pero tampoco no me esperaba este precio final.
 
  • #21
Es un tema que siempre me llamó la atención, Yo paso de lo de la pila, pero cuando le llevo el de mi mujer,(Cartier). Siempre les digo, bueno yo pago esa prueba de hermeticidad y tu me lo Certificas, y pasan del tema y yo lo mismo. Si me cambiáis la Pila bién si ésto no fuera así me voy a otro sitio. Total que pago 10 Euros; la hermeticidad la misma que si la contrastan, ¿Garantías? que Dios te coja confesado en ambos casos. Lo mejor, es mi opinión, dependiendo del uso cada 3 cambios , 1 pasar por la prueba. Tema garantía....? si te pasa algo seguro que tema Polémico igual...
Saludos.

Pues me parece una buena salida.
 
  • #22
Todo funciona igual , sartenazos, y es que dependiendo la estructura del establecimiento y el modelo, ejemplo pila seiko kinetic 100 euros lo tiro y compro otro nuevo
 
  • #23
Yo le cambiaré la pila, y la estanqueidad ¿para qué? si no lo voy a meter al agua.
 
  • #24
Esto funciona como una regla de tres simple
Si tengo un reloj que vale 2500 € y me han cobrado por
una revision 350 €. Cuanto me costara la revisión si el reloj vale 12500 €
Pos eso 1750 :ok::
Mas u menos
 
  • #25
A mi más que normal me parece caro.

Pero en mayor o menor medida lo tenemos que sufrir todos (más tarde o temprano tienen que pasar por el SAT), salvo los supermanitas.

La alternativa, el relojero de barrio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie