• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os parece normal?

  • Iniciador del hilo simple82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

simple82

Forer@ Senior
Sin verificar
El pasado día 4 de noviembre le llevé a un relojero un Festina años ´50 -fué de mi padre- sin funcionar, el hombre me dice que la maquinaria es buenísima y tal y tal y que pronto lo tendrá arreglado.
Bien, se cumplen tres semanas, ayer le llamo y me dice que no está todavía, que ya me avisará.
Puedo entender que está él solo y que pueda habérsele reunido faena, pero ¿no son muchas tres semanas?
¿Qué pensáis?
 
Je.
No sé que decirte.
Mi relojero que es amiguete tarda un webo en repararme un reloj, no sé si es que la confianza da asco o qué, pero tardar lo que se dice tardar, si que lo hace sí.
 
Si es un relojero de confianza, hay que esperar, que se tome su tiempo.....
Mi relojero, tiene un LONGINES DE BOLSILLO hace un mes ! lo desarmó todo y lo está poniendo a punto........habrá olvidado como se arma ?::Dbt:: jajaja, no!! dale su tiempo y peguntale que es lo que tiene y cuando calcula que lo tendras.
Saludos
 
Tres semanas no es mucho tiempo. Más cuando el reloj es "mayorcito". Hay servicios técnicos oficiales que tardan muuuuuucho más con relojes actuales.
Eso sí, controlaló no se te duerma.

Saludos.
 
Igual ha tenido que pedir/buscar alguna pieza.

O se le ha caído alguna y no la encuentra:-P:D

Yo hablaría con él, que te cuente qué está haciéndole y te de un plazo de entrega.

Saludos

ICE
 
Mi experiencia es que al relojero-amigo que yo llevo mis relojes es una persona y un profesional excelente pero el tiempo lo mide de otra forma (aun no he conseguido saber como) y para todo me suele dar unos plazos que NUNCA cumple. Yo creo que hay personas muy optimistas y a veces te dan plazos muy ajustados pero luego surgen imprevistos...;-). De todas maneras me parece un plazo normal, ten en cuenta que es una maquinaria de hace 50 años y segun que movimiento encontrar algun repuesto a veces lleva su tiempo. Saludos y suerte
 
El pasado día 4 de noviembre le llevé a un relojero un Festina años ´50 -fué de mi padre- sin funcionar, el hombre me dice que la maquinaria es buenísima y tal y tal y que pronto lo tendrá arreglado.
Bien, se cumplen tres semanas, ayer le llamo y me dice que no está todavía, que ya me avisará.
Puedo entender que está él solo y que pueda habérsele reunido faena, pero ¿no son muchas tres semanas?
¿Qué pensáis?

Bien, se cumplen tres semanas, ayer le llamo y me dice que no está todavía, que ya me avisará.

Pienso que cuando le llamaste bien podías haberle pedido alguna explicación más al respecto, o bien te la podía habetela dado él.

Pero en éste caso veo que los dos preferísteis optar por el mutismo absoluto que por la opción diálogo.

Ten en cuenta que la situación puede habérsele complicado, desde por un exceso de trabajo, hasta por una pieza que haya visto que tenga que sustituir, haya tenido que pedirla, y esté a la espera de su recepción.

Mi consejo es que le vuelvas a llamar y dialógues tranquilamente con él, y le pidas explicaciones al respecto siempre con tus mejores palabras.

Con lo que te diga vuélvelo a postear y nos cuentas.

Un saludo y espero haberte ayudado.
 
El pasado día 4 de noviembre le llevé a un relojero un Festina años ´50 -fué de mi padre- sin funcionar, el hombre me dice que la maquinaria es buenísima y tal y tal y que pronto lo tendrá arreglado.
Bien, se cumplen tres semanas, ayer le llamo y me dice que no está todavía, que ya me avisará.
Puedo entender que está él solo y que pueda habérsele reunido faena, pero ¿no son muchas tres semanas?
¿Qué pensáis?

Otro de mis mejores consejos es que siempre lleves tus relojes a tu relojero de barrio, conocido por tus padres, por tí, o en su caso, por alguno de tus amigos.

En definitiva, como bien te dicen en éste mismo hilo, a alguien de confianza.

Gracias.
 
Tres semanas es poco, normalmente dan para un mes. Yo en mi trabajo de macánico, que tambien estoy solo, habeces es dificil cumplir los plazos de entrga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie