Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: ¿Os parece mal ver relojes KINETIC funcionando en el escaparate? - Foro General

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Shok ¿Os parece mal ver relojes KINETIC funcionando en el escaparate?

Buenas noches a tod@s

Supongo que tod@s estamos ya insensibilizados a ver relojes de cuarzo funcionando por todas partes en las tiendas y relojerías, pero lo que no acabo de digerir, es ver un reloj Seiko KINETIC de alta gama (de estos Auto Relay que cuestan varios cientos de euros) funcionando en el escaparate.

Estos relojes, como sabéis, son una especie de "cyborgs", es decir montan un mecanismo híbrido, con un rotor que carga una especie de batería y ésta pone en marcha un reloj de cuarzo, que tampoco es exactamente un reloj de cuarzo típico.

No me imagino entrando en una relojería pensando en comprarme un Kinetic de alta gama, cuando veo que en esa relojería tienen uno funcionando y puesto en hora en el escaparate. Por lo tanto el reloj ya ha sido "inicializado" por decirlo así.

En fin ¿os parece mal ver un Kinetic funcionando en el escaparate u os parece que soy un "tiquismiquis" ?

Un saludo cordial
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre, yo tengo un amigo que tiene una joyeria y vende relojes y a él pués no le gustan que esten los relojes parados, porque dice que da mala imagen de dejadez de esos productos.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, pues creo que es de lo mas normal, pero ya se sabe cada uno con sus manías.

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Hombre, yo tengo un amigo que tiene una joyeria y vende relojes y a él pués no le gustan que esten los relojes parados, porque dice que da mala imagen de dejadez de esos productos.

A mi como "espectador" también me gusta, cuando miro un escaparate, verlos en movimiento.

Lo que pasa es que eso tiene un "pero", y es que soy un poco "pijotero" y me fijo en exceso, y verlos con horas "diferentes" me pone de los nervios.

davenash está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que es peor que los "frian" con los halógenos o con el sol

de todas formas, si puedo elegir, que me lo den lo más recientito de fábrica, como con los neumáticos

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como te han dicho, para mi es peor que un reloj pase mucho tiempo bajo el calor de los alogenos, a que este funcionando.
    EMHO.
    Saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El que un kinetic este funcionando en el escaparate puede ser, entre otras cosas, a que el dueño del establecimiento sea curioso y limpio, pase la bayeta a menudo y ya se sabe, una leve sacudida y ya está en marcha por un tiempo. Tambien, es cierto, puede dar mala imagen un reloj "parado" y de vez en cuando le de un meneito.

amadheus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo un kinetic que va a la perfeccion y desde luego hasta preferiria que estuviera en movimiento en el escaparate,señal de que lo limpia o lo mueve

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y por otro lado se comenta que no es muy recomendable para el acumulador tener los kinetics parados, a no ser que sean autorelays de esos que se paran para ahorrar energia...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como que me dá igual!

No uso kinéticos!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo