Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: ¿ os parece interesante esta puja en Ebay? - Foro General

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿ os parece interesante esta puja en Ebay?

Que os parede este Hamilton Jazzmaster Gold (art nº 220236029741). Es la 2ª vez que lo pone a venta, ahora 100 euros menos que en la 1ª anterior subasta (no hubo pujas). Segun me ha dicho la esfera de de 38,10 mm, lo cual me sorprende. ¿que os parece? ¿merece la pena por ese precio? Creo que es un modelo descatalogado.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tiene buena pinta y te sale por menos de 300 (si no te lo pillan en la aduana de Irún). Si te gusta, adelante....

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    Que os parede este Hamilton Jazzmaster Gold (art nº 220236029741). Es la 2ª vez que lo pone a venta, ahora 100 euros menos que en la 1ª anterior subasta (no hubo pujas). Segun me ha dicho la esfera de de 38,10 mm, lo cual me sorprende. ¿que os parece? ¿merece la pena por ese precio? Creo que es un modelo descatalogado.
    Yo lo veo bien, vendedor fiable y reloj bonito. El único pero es la aguja y esfera del contador de horas que es enana y el tamaño.

Pero si te gustan las chinchetillas esta guapo.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx