• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os parece honrado vender este reloj como NUEVO A ESTRENAR?

  • Iniciador del hilo zeus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zeus

zeus

Milpostista
Sin verificar
Hola

Acabo de recibir un reloj adquirido en un mercante de este foro. El estado del reloj que yo compré era "NUEVO A ESTRENAR", y no lo dudo, pero he recibido esto:

lostimage.jpg





lostimage.jpg



Soy bastante meticuloso con este tipo de cosas, sobre todo cuando se adquieren bajo la etiqueta de "nuevo" y cuestan miles de euros

¿que haríais vosotros?

Ya es la segunda vez que me pasa... :(

Saludos
 
He olvidado comentar que las fotos las he hecho con el movil y evidenetemente no son de la mejor calidad
 
Ese reloj no es nuevo a estrenar, devuélvelo o que descuenten algo del precio ya que ese reloj está usado y luego le han puesto las pegatinas.

saludos
 
Si no estás conforme, devuélvelo.

Si es un reloj nuevo de producción no tiene pase. Si tiene unos cuantos años... pues hombre, se podría tener mas cuidado, pero tiene un pase.
 
Si iba bien fijo y envuelto, no creo que haya ocurrido en el transporte. Además entiendo que un mercante save de sobra como envolverlo para asegurar que no sufre ningún daño.

Lo primero que haría es hablar con el mercante para ver qué comenta. Lo segundo, devolvérselo y recuperar el dinero.

Si te dice que no te lo devuelve, entonces ya vamos a otra cosa. Pero por mi experiencia con los mercantes del foro no he tenido ningún problema al respecto ni creo que te pongan pegas.

Saludos
 
Se lo has comentado al mercante? Qué te ha dicho?
 
Es "nuevo", se vende ahora en cualquier boutique de la marca.
 
Se lo has comentado al mercante? Qué te ha dicho?

Acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho ha sido sacarlo de la caja y revisarlo. Lo segundo ha sido poner este post, no me parecen horas :)
 
Pues a hablar con el mercante.
Saludos y suerte
 
  • #10
Evidentemente ese reloj no es nuevo a estrenar.
 
  • #11
Si te ha llegado con esos pelillos no me parece ético. Devuelve lo.
 
  • #12
La respuesta es NO, yo lo devolvía ni descuento ni historias
 
  • #13
Acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho ha sido sacarlo de la caja y revisarlo. Lo segundo ha sido poner este post, no me parecen horas :)
Pues hombre, siendo relativamente fácil poner nombre al mercante acudiendo al fcv, lo que convierte esto en casi un malus de facto, creo que deberías comentárselo antes de hacerlo público. ..
 
  • #14
Como serán los relojes usados de ese mercante...


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #15
Lo lógico hubiese sido hablar con el mercante primero, deshacer el trato si procede, y si no se llega a un acuerdo, un Malus, hacer público esto así, no me parece correcto.
Dicho estos, tiene pinta de reloj de escaparate, nuevo si, con roces también
 
  • #16
Q te den otro nuevo, evidentemente ese cierre esta rozado!!!
 
  • #17
Lo lógico hubiese sido hablar con el mercante primero, deshacer el trato si procede, y si no se llega a un acuerdo, un Malus, hacer público esto así, no me parece correcto.
Dicho estos, tiene pinta de reloj de escaparate, nuevo si, con roces también

Que tienen, lijas en el escápate?


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #19
Yo esperaría a ver que te dice el mercante, no?
 
  • #20
Pues hombre, siendo relativamente fácil poner nombre al mercante acudiendo al fcv, lo que convierte esto en casi un malus de facto, creo que deberías comentárselo antes de hacerlo público. ..
Mas que un malus, un toque de atención, no crees? Que aqui parece que hay que ocultar las cosas, le apatece hacerlo público y abre un hilo, faltaría más.
Malus sería si no le devuelven el dinero.
 
  • #21
Yo me comunicaría con el solo para pedirle la devolución de mi dinero, que escusa te puede poner cuando te lo ofrece como nuevo a estrenar y obviamente no es así, otra cosa hubiera sido si el te dice que tiene ciertas marcas o rayones y la decisión es tuya de comprarlo o dejarlo ir, saludos.
 
  • #22
Q te den otro nuevo, evidentemente ese cierre esta rozado!!!
Eso es!!!!
Devolver el dinero no me parece suficiente cuando el.mercante, conociendo el estado del reloj, lo anuncia como "nuevo a estrenar", lo correcto es darle uno nuevo a estrenar por el precio pagado.
 
  • #23
No se como pueden pasar estas cosas y mas con un mercante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Pues a mí lo que no me parece ético es enviar ese reloj como 'nuevo a estrenar'. Puede que lo sea y los roces sean de un escaparate, pruebas descuidadas o lo que fuere, pero todos sabemos lo que se entiende por 'nuevo a estrenar' y es un reloj impoluto. Si envías eso te arriesgas a que te critiquen públicamente y te saquen los colores. Si verdaderamente el anuncio y el envío es como lo cuentas a mi me gustaría saber de quién se trata. No me vale que una vez pillado se avenga a un acuerdo. Ya es tarde para que me inspire confianza en un eventual trato
 
  • #25
Yo pediria la devolucion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie