• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os parece excesivo este IWC 42mm para mi muñeca?

  • Iniciador del hilo sawinverter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sawinverter

Novat@
Sin verificar
¿Cómo lo veis? ¿Grande en su medida justa? ¿O excesivamente grande? Me gustaba el Pilot pero lo note exageradamente pesado y grande.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7631.JPG
    IMG_7631.JPG
    33,1 KB · Visitas: 522
  • IMG_7645.JPG
    IMG_7645.JPG
    39,5 KB · Visitas: 270
Última edición:
Esto es muy complicado , porque a mí personalmente , me gustan grandes , pero lo más importante es que tu te sientes cómodo con él , y hablando solo del reloj , es precioso , me encanta
 
Para mi gusto te lo veo grande pero si lo llevas como quédatelo que es una pasada
 
Para mí, te queda enorme. Esos 42 además creo que parecen más grandes al ser casi todo esfera. Pero vamos... No es cosa de no usarlo, porque es precioso
 
Es tan bonito que es imposible que no te quede bien...
Para mi, justo, pero si vas cómodo, perfecto. Porque estéticamente lo es
 
Yo si te lo veo grande, pero lo realmente importante es como te lo veas tu.
 
Personalmente lo noto grande, pero simplemente era para confirmar que no es lo ridículamente grande como para quedar de pretencioso.
 
Para mi gusto te queda grande , pero cada uno tiene el suyo. Si te gusta y estás cómodo con el adelante.
 
  • #10
Te lo veo muy justo, al límite.

Que muñeca tienes?
 
  • #11
Quizás algo grande aparenta, también puede ser esta foto según la toma, pero mas que aparentar también es como te lo sientas en la muñeca.
 
  • #12
En la foto se ve grande, pero las fotos engañan...
 
  • #13
los de muñeca pequeña sufrimos más... yo veo que te queda tirando a grande pero lo más importante es que tú te acostumbres.
 
  • #14
Como dice algún compañero, las fotos a veces engañan…dicho eso, yo lo veo un poquito grande, pero lo importante es que te sientas cómodo y te guste a ti!!
 
  • #15
En mi opinión la respuesta es SI sin paleativos.... pero puedo estar equivocado.
 
  • #16
Creo q en mi muñeca quedaría mejor jejeje bromas aparte creo q te queda justito tirando a grande
 
  • #17
Excesivo no, yo te lo veo lo siguiente.
 
  • #18
Yo lo veo bien, en el limite pero bien. Mientras las asas no sobresalgan... ;-)
 
  • #19
Demasiado grande.
 
  • #20
si las asas sobrepasa la muñeca ............ yo lo veo un pelin grande para tu muñeca.
 
  • #21
El reloj?,espectacular,tu muñeca?,un poco pequeña para el reloj.
 
  • #22
Vamos a ver, hoy en día 42 es casi un estándar para toda muñeca. Si nos dejamos llevar por los cánones tradicionales para calzar un Panerai de 47mm debería lucirse en un muslo o como cinturón, pero los tiempos permiten más libertad y cada uno debe sentir bien y punto. Si se dice que un Rolex Daytona (en modo coña) es de fémina, podrías usar un reloj de 89mm sin problemas.

Un saludo,
 
  • #23
El reloj es impresionante, se ve al limite, pero el que tiene que valorar las sensaciones que le transmite y comodidad pues nadie mejor que tú, a mí personalmente me gustan tirando a grandes. Saludos
 
  • #24
Ufff, justo justo.
 
  • #25
A mí me parece un pelín grande, pero es muy elegante.

Además, es cierto que las fotos tienden a parecer más grandes los relojes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie