Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Hilo: ¿Os parece ético vender un reloj regalado? - Foro General

OVI
    OVI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jamassssss.
    Que la fuerza os acompañe.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No, regalado, perdón por no especificarlo

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

me parece de mal gusto. no regalaría a nadie algo que me fue previamente regalado y menos aún si no me agrada ese regalo, ya que no daría a una persona a la que aprecie algo que me desagrada. me parece impersonal. sea un reloj o sea una colonia.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por nosty Ver mensaje
    me parece de mal gusto. no regalaría a nadie algo que me fue previamente regalado y menos aún si no me agrada ese regalo, ya que no daría a una persona a la que aprecie algo que me desagrada. me parece impersonal. sea un reloj o sea una colonia.
    Algo que a ti te parece horroroso a otro le puede gustar (y si no mirate el post que ha salido hoy del reloj de Cristiano Ronaldo).

A mi si me regalan una cosa que no me gusta y se que no voy a usar prefiero devolverlo, cambiarlo, regalarlo o venderlo. Para que se quede guardado en un cajon hasta pudrirse sin que nadie lo disfrute prefiero que tenga un uso.

Y preferiria que los demas hicieran lo mismo con mis regalos. Cuando regalo algo prefiero enterarme de que lo han cambiado o vendido que que se ha quedado en un cajon 10 años, ya que en este segundo caso me da la sensación de que he tirado el dinero. Un ejemplo: Al principio de empezar a salir con una novia, hace casi 10 años, le regalé un pijama que le hacia ilusión, pero los cab... de la tienda se equivocaron (o me estafaron) y me envolvieron uno horroroso del mismo color (cuando se lo regalé yo no me di cuenta de que no era el que yo habia escogido). Hace un año o así me enteré de que aun lo tiene, sin estrenar, y de que no me dijo nada para que no me sentara mal: o sea, que me entere que habia tirado cinco mil pelas a la basura. Le dije que al menos lo llevara a Caritas a ver si hacen algo con el.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

longinex está desconectado Forer@

Predeterminado

Si no te saca de un gran apuro, vender un reloj regalado me parece una traición.

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Necesita Cheryl Blair vender un reloj por poco más de 100 euros?

Sí que está jodida la cosa, sí...
    Pedes in terra ad sidera visus

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nunca se sabrá si alguien que vende un reloj le fué regalado y tampoco si alguna vez dijo que eso no era ético

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Depende de las circunstancias y las necesidades de cada uno. Peo en principio diría que no me parece lo más correcto.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Depende, todo depende... (estilo Jarabe de Palo)... Momento, circunstancia, de quien te lo regalo, de tus gustos actuales,...

Y que en el momento que te lo regalan, es tuyo y haces con él lo que quieras.

cbc1969 está desconectado Forer@

Predeterminado

Ojo, depende de que reloj sea, pero en líneas generales, si no me gusta, para tenerlo en su caja....Lo regalo o lo vendo (con discrección, eso sí).

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo