• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os parece este auntentico¿

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
ues eso mismo stoy negociando pro la red....
 
Última edición:
Estoooooooo, cadiz, verás, no es por incordiar, pero sin el link, o la foto, poca opinión te vamos a poder dar :D

Ponlo, que me has despertado la curiosidad ;-)
 
ya ta "ponio"· despiste de un domingo cualquiera
 
De todas formas, en la foto donde se ve el movimiento, facilmente se aprecia que es un ETA y no un Rolex. Asi que...... Saludos
 
Jooooooder, si de este mismo ya hablamos la semana pasada 8o

Es más falso que un duro de madera, la máquina que sale en la foto no es rolex, y es el mismo que te digo... :-(

Qué desgraciao, y el tío sigue! Así se lo metieran por donde yo me sé :-((
 
Cadiz

Ese rolex no es bueno. Ves con ojo ;)

SAludos
 
¿No debería llevar una rueda en color rojo para ser un movimiento Rolex?
 
Que pasa Cadiz,pierdes facultades y te la cuelan,ya se hablo largo y tendido de este reloj la semana pasada,yo mismo he informado a Eba. de este reloj,pero por lo que veo sigue en venta.Si en el anuncio pone replica,lo quitan enseguida,pero si no lo ponen,los de eba. pasan de todo y lo siguen teniendo aunque informes de que sea falso.
Un saludo amigo y cuidado con lo que compras.
 
  • #10
Comprar un Rolex en ebay es pura locura.
 
  • #11
no es de ebay.... es lo que me extraña... ..
 
  • #12
Hola de nuevo,pues me he metido en eba. y si que lo han retirado de la venta,por lo menos algo han hecho.
Un saludo.
 
  • #13
me ha llamado mucho la antencion los plastiquitos... "por mi mare que no he visto un rolex con esos plastiquitos." pero para dudas ... estais vosotros jejejee
es con permiso del moderador, pues creo que es en beneficio de todos... segundamano.es
 
  • #15
ues eso mismo stoy negociando pro la red....
Precisamente hace unos 30 minutos he hablado con el elemento que lo vende,y ademas,a puesto tambien un Daytona por 3100 euros.Por este piede 2495 euros y los tiene anunciados en 2ªmano.es.
En un principio,tenia el beneficio de la duda,pero enseguida,hablando ,el tio no sabe por donde salir.
 
  • #16
Qué desgraciao... Y lo malo es que al final lo colará! :-(
 
  • #17
Joder tio no aprendes....jejejeje.....¿No recuerdas lo q te pasó con el Montblanc?.......No esperes comprar un Rolex de tipo deportivo a precio de ganga pq sencillamente no lo vas a encontrar (salvo algunos casos muy puntuales)
El reloj q posteas es bonito y parece muy "bien hecho" pero no es auténtico......Salu2 y cuidado con lo q compras
 
  • #18
Falso como un duro de tres pesetas. Solo verlo, y ademas mira la maquina chillando: eta, eta, eta como en algunas malhadadas manifestaciones pro terroristas.
 
  • #19
Pues el link ese de segundam.. hay cada peaso sinverguenza, que te caes de culo. yo les he avisado de varios casos, cuando me aburro voy a la caza de estafadores, porque no puedo soportarlo y alguien tiene que ocuparse del tema, pero los responsables de este link no hacen ni caso y alegan que la gente ya sabra lo que compra y lindezas asi. Este listo del caso ha comprado las replicas en oriente por 150 eur como mucho y desea lucrarse de esta manera vendiendo como original a "buen precio" esas basuras. Pero seguro alguien "cae" y le regalan varios miles.
 
  • #20
Si un movimiento ETA de los baratos te parece autentico con respecto a un Rolex...........jeje mas falso que un euro de madera. Y lo mas fuerte es que pidan esas cantidades le sobra un cero al precio.Saludos
 
  • #21
FAKE, FAKE, FAKE...lo mismo que te han dicho los compañeros te digo yo...Es el mismo TROLEX que estaba en Ebay, puse el link esta misma semana...lo quitaron de la venta porque tanto yo como varios foreros denunciamos a la vigilancia de anuncios de la pagina en cuestion.

El tío chorizo se está buscando otras vías y al final dará el palo:-(( :-(( :-(( ...

Cuidado con lo chollos...mucha lupa y precaución...

Slds.
 
  • #22
jejejeje ayyyyyyyyyyyyyyyyyy QUE HARIA SIN VOSOTROS, yo lo creia pero ya no caigo mas sin preguntar mas de una vez a vosotros... ademas asi aprendo a difrenciarlos mejor....tengo su dire de msn y su movil bueno aunque viene en el anuncio... por si alguien lo "quiere " comprar jajajaja
REPITO MIL GRACIASSSSS
 
  • #23
No...debería denunciarse a la unidad de delitos telemáticos de la G.C....¿Nadie sabe cómo hacerlo?...No es ya que esté vendiendo una falsificación, es que la está vendiendo como original!!

Slds.
 
  • #24
Pues si , es un autentico robo , seria interesante si hay algun experto en denuncias , que lo haga.Saludos.
 
  • #25
hola a todos. esta comunicado a la guardia civil. mañana se ponen con él. menudo sinverguenza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie