Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 99

Hilo: Os parece correcto? - Foro General

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, yo soy tirador y no conozco a nadie de mi club que haya matado a nadie. Ni siquiera que piense en sus pistolas como un modo de hacer daño.
    Creo que sería muy positivo que te dieses un paseo por algún foro de tiro o de armas y verás como al final no es más que otra afición parecida a la nuestra.

Por cierto, el tiempo es el que más mata...al final es todo cuestión de tiempo.
    De este modo ¿es pistola a matar lo mismo que reloj a muerte? Se me va la pinza, lo se...
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por TAGM69 Ver mensaje
    Una forma deportiva de usar un arma, contra el diez claro.

Saludos.

Bueno agrupamiento.

Con lo Python?()

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Bueno yo tengo muchas fotos con el HK g36...pero claro,esas no las he puesto,no solo porque no gusten,sino por diversos motivos mas...
    Ahí estoy deacuerdo...

Saludos

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Bueno agrupamiento.

Con lo Python?()
    Nó, con la S & W.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nó, con la S & W.

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tu has visto El Padrno III!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Entonces sobran la mitad de los hilos.....

Fotos de relojes con tías buenas,
    Fotos de relojes con animalitos
    Fotos de relojes con paisajes,
    Fotos de relojes con coches, motos, motores, aviones....
    Fotos de relojes con carteras, móviles, estilográficas.....

Etc,etc,etc,etc.......
    Y faltan fotos de relojes con tios buenos
    Honestamente solo me habia fijado en los relojes, las armas me dan mucho miedo, me pongo enferma solo de verlas y no las puedo ni tocar pero me pasa igual con las serpientes asi que cada uno con su afición y que la cultive con libertad sabiendo que esta se acaba en cuanto entra en conflicto con la del de enfrente
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver, recapitulemos. Se ha hablado de:

Cuchillo jamonero
    En esencia, se fabricó para cortar jamón. Puede cortar más cosas seguramente y un uso indebido te puede convertir en una brocheta, peeeeeeeeero....No fué fabricado para ese motivo.

Coche
    En esencia, se fabricó como medio de transporte. Puede llegar a ser un arma letal si logras ponerlo a 300km/h, cosa que dudo, peeeeeeeeeeeero...No fué fabricado para ese motivo

mujer guapa
    En esencia, no se fabricó y aunque muchos se empeñen en creer que es una arma de destrucción masiva... no se creó para ese motivo

Modelo 29, calibre 44 Magnum de Smith & Wesson. En esencia se fabricó para asustar a tu vecino el día que se le ocurre hacer una fiesta con mas de 70 decibelios, peeeeeeeeeeeeeeeeero.....parece ser que tampoco se creó para tal motivo.

Lo diré bajito para que no me oigan. La verdad es que se fabricó para matar al vecinito de las narices

Todo broma...Solamente reiterar en la idea de que todos estos "objetos" pueden llegar a matar, pero uno y solo uno se fabricó para tal motivo. Está en mis manos intentar prescindir de este objeto en mi vida cotidiana y por ese motivo no lo incluiría en un bodegón con reloj.
    Sólo es mi opinión. Que cada uno haga lo que quiera!!!

luis Invitado

Predeterminado

Yo colgué este hilo hace un tiempo. Como veréis incluye un REVOLVER Colt Python, con el que en la competición de Fuego Central se alcanzan puntuaciones impresionantes dada su precisión. No tiene nada que ver con un arma de guerra. Efectivamente en manos de un descerebrado ó asesino tiene consecuencias fatales, igual casi que un cuchillo de cocina de grandes proporciones. El otro arma es una pistola para la modalidad deportiva de Grueso Calibre, Smith & Wesson 952, calibre 9mm Parabellum. tiene una precisión impresionante. Os puedo asegurar que mis armas DEPORTIVAS jamás salen a la calle si no es para practicar estas disciplinas deportivas, que para el que las halla practicado sabrán lo controladas que están y que el colectivo en muy pocas ocasiones ha causado problemas a otras personas. En los años que llevo federado y son muchos, que yo sepa en dos ocasiones.
    Saludos.

http://www.relojes-especiales.com/fo...oderno-113647/

Y otro hilo tuyo digno de recordar es este:

http://www.relojes-especiales.com/fo...nimado-122656/

del que, EMHO, no se deduce ninguna apología de ningún tipo, sino simples composiciones fotográficas con mayor o menor acierto, pero nada más, yo no veo nada más.

Por cierto, que la composición que hice yo fue con un Speedy y un arma corta totalmente legal que, en 70 años en mi familia (pasó de mi padre a mí), nunca ha sido usada contra persona alguna , aunque sí contra botellines de cerveza, no sé si será ese un uso responsable o no , pero inofensivo sí que lo es .

También EMHO, creo que es sacar de quicio este tema de los bodegones con armas cuando hay armerías en la calle, y en el mismísimo Corte Inglés, por no decir los millones de armas de caza que hay en España, que también están hechas para matar.

En España en, 2.003, había 3.051.460 de armas ligeras legales, sin contar FFAA y cuerpos de seguridad del Estado, Autonomías, y Ayuntamientos, más otro millón y medio ilegales en manos de mafias, delincuentes, y terroristas.

Saludos

nacho a está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por 1971bullet Ver mensaje
    He venido observando que en alguno de los hilos de este foro, sobre todo en los que tratan de presentación de relojes o de sondeos tipo "Que reloj llevas cuando...?", muchos de los foreros ponen fotos de sus relojes junto a pistolas (ya sean históricas, réplicas o actuales...)

Yo tengo armas cortas por afición y trabajo, pero poner fotos de ellas en un foro de relojes...

Sinceramente me parecen fotos fuera de lugar, no me parece correcto. Claro está, esto es solo mi opinión.

¿Y vosotros qué opinais?
    me dan panico las armas,pero creo qque quienes las exponen en los foros,es por coleccionismo como los relojes de las fotos...igual no tendriamos que darle mucha inportacia aunque con esto para nada se esta a favor de ellas....