Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 99

Hilo: Os parece correcto? - Foro General

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por 1971bullet Ver mensaje
    Una pequeña aclaración...

Hasta ahora, todas las armas que han sido fotografiadas en el foro, son armas cortas de guerra (históricas/actuales) o para uso policial. Hasta ahora no ha salido ni una sola de tiro olimpico.

Hombre, cuando me va a nas olimpiadas, colgo una arma desas

Mirad, una arma de uso policial(Glock 9mm, p. ex.) tambien sirve para tiro deportivo, es la que uso para eso, y no soy policia, soy atirador federado

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

TRENERO está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo no las veo mal,yo aparte de aficionado a los relojes soy motero,en las custom tengo un par de conocidos que las tienen llenas de calaveras(yo les vacilo que parecen la moto del enterrador),pero si a ellos les gusta a mi me parece bien.Yo creo que es una cuestion un poco artistica de presentar el reloj.Sin mas un saludo a todos.

Jose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Boctok Ver mensaje

El ejemplo perfecto es no dejar a un niño jugar con ciertos objetos puede llegar a provocar un desconocimiento de los citados objetos e incluso una mal sana curiosidad.

Es por esto que a mi me parece que es pueril maxime cuando la discursion solo se limita a un "A mi no me gustan las armas" por que esa frase no explica ni desarolla una teoria o una discursion con puntos de vista.

En mi caso no me gusta el futbol y no intento imponer mi citerio.

Un saludo

F.Boctok

Yo no lo hubiera expresado mejor. Sabias palabras
    Saludos

Draw está desconectado Forer@

Predeterminado

Partiendo de la base de q cada uno puede poner las fotos q le de la gana, no soy yo nadie para decir lo q esta bien o lo q esta ma (dios me libre)l, pero si me ciño a la pregunta del post, no, no me parece correcto, un arma es un arma y sirve para matar, ya sea para atacar o para defenderse....yo no entiendo todavia eso de usar un arma con "responsabilidad", quiza ser "responsable" sea el tipo q va al monte un domingo a pegarle unos tiros a una lata...sinceramente no creo q "responsable" sea el apelativo para calificar a este tipo.

Entiendo un arma en ambito militar o policial, es una "herramienta de trabajo" y entiendo q es para usarla, si no queda mas remedio, pero postearla en un foro de relojes es hacer A-P-O-L-O-G-I-A de ellas, se mire por donde se mire.

Cualquier cosa puede ser utilizada como arma, de acuerdo, pero no estan creadas para tal fin, un arma esta creada para lo q esta creada.

Un arma es violenta y genera violencia.

Repito, q cada uno postee lo q le de la gana, pero no sere yo el q piropee su reloj abrochado a las cachas de un revolver.

Hasta q no aprendamos para q sirven las armas, seguiremos teniendo lo q nos merecemos.

He llegado a ver fotos de relojes entre granadas.....pero esto q es?

Siento el tono del post, pero es q el uso de unas armas esta bien y el uso de otras esta mal, no lo soporto....parece q utilizamos distintas varas de medir, hipocresia creo q le llaman a eso

Por supuesto, to do es EMHO

Saludos

finhs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi ni fu ni fa, no me importa para nada.

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no hay que darle importancia....

Tomas69 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo colgué este hilo hace un tiempo. Como veréis incluye un REVOLVER Colt Python, con el que en la competición de Fuego Central se alcanzan puntuaciones impresionantes dada su precisión. No tiene nada que ver con un arma de guerra. Efectivamente en manos de un descerebrado ó asesino tiene consecuencias fatales, igual casi que un cuchillo de cocina de grandes proporciones. El otro arma es una pistola para la modalidad deportiva de Grueso Calibre, Smith & Wesson 952, calibre 9mm Parabellum. tiene una precisión impresionante. Os puedo asegurar que mis armas DEPORTIVAS jamás salen a la calle si no es para practicar estas disciplinas deportivas, que para el que las halla practicado sabrán lo controladas que están y que el colectivo en muy pocas ocasiones ha causado problemas a otras personas. En los años que llevo federado y son muchos, que yo sepa en dos ocasiones.
    Saludos.

http://www.relojes-especiales.com/fo...oderno-113647/

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy de acuerdo. Pero los Spitfire ni eran bombarderos ni los pilotaba la Luftwaffe...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Virgen Santa
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Tomas69 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Una forma deportiva de usar un arma, contra el diez claro.

Saludos.