Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 99

Hilo: Os parece correcto? - Foro General

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

por esa regla de tres los magnificos posts de nuestro compi Peterhansel no se deberian poner ya que al fin y al cabo los cazas y los portaviones son maquinas de matar

vamos hombre!!

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Con una simple pluma clavandosela en el cuello a alguien tambien puedes matar........sí bueno soy algo sádico....

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues yo no lo veo mal..la verdad,normalmente estas fotos son porque el reloj en cuestion es de estilo o diseño militar,y pienso se ponen simplemente para ambientar.

Comprendo que a mucha gente no le guste...en todo caso podriamos ponerlo en el titulo del hilo y asi al que no le guste,no entra...ahora llegar a censurarlo como en WUS...donde me dieron un toque porque puse una foto donde aparecia el mango de un cuchillo táctico...ya me parece demasiado...pero bueno...

En general considero que fotos de este tipo no significan gran cosa...

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi,este hilo no nos lleva a ningún sitio ,ya que estamos tratando de opiniones y eso es muy personal y cada cual tiene la suya,si concluimos en que estas en contra de las armas " ilegales " en manos de descerebrados que solo pueden causar daño,estoy totalmente de acuerdo contigo

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

si son de coleccion yo no veo el problema en fotografiar los pistolones seguro que no funcionan jajajajajajajaja

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Depende del arma que sea. Si es un fusil de asalto, UCI, granada o similar, es decir, armas de guerra actuales no me gustan, pero si son navajas, espadas o pistolas de época no me disgustan.

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    Pero hay una diferencia enorme. El coche es una máquina fabricada por el hombre que sirve para moverte de un sitio a otro y no fué fabricado para matar. La pistola si. No compares. El mal uso del coche es lo que mata, como también puede matar una maceta al caerte en la cabeza pero no fué fabricada para ese motivo. Los defensores de las armas podrán decir que fué fabricada para protegerse ¿de que? ¿de otra persona que tiene una pistola para matar?. No seamos falsos. Reitero, las pistolas son máquinas fabricadas por el hombre y sirven para MATAR.

No, las armas no son hechas para matar.
    Se vivisses en Alaska o en otro punto de los EEUU, p. ex., es muy aconsejable que tengas una arma(y con un calibre muy potente, lo 454 casull ha sido creado para eso, creo). Nunca saberas se te puedes quedar con un oso de 500kg...
    "El mal uso del coche es lo que mata" - y te digo tambien - El malo uso de una pistola es lo que mata".
    En Portugal, 98,2% de los crimes con arma de fuego son hechos por marginales y con armas ilegales...es una cosa muy diferente.
    Los robos con cuchilo, son todos hechos con cuchilos....de cozinha, de tallo...
    Los cuchilos han sido creados para matar?
    Obviamente, respeto las personas que no le gustan armas de fuego, asi como no me gusta a mi otras cosas, vamos

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por parratiro Ver mensaje
    Amigo bullet.
    Te falta información para ser tan tajante en tus criterios,en el tiro existen varias modalidades,"armas olimpicas"y"armas deportivas", como los 9 m/m parabellum, que tu denominas "armas de guerra" ,y puede que lo sean ,pero tienen un reglamento propio y forman parte de las practicas de tiro en la modalidad " armas deportivas " y el uso que le damos los civiles, es una practica legal, y federada, como cualquier otro deporte.
    En España ,los tiradores deportivos,somos un colectivo muy controlado y regulado,y no una pandilla de "tarados" locos por las pistolas.
    Sin acritud ......
    En Portugal tambien, muy controlados, muy regulados, muchos €€€....para un hobbie, vamos.
    Pero algunos asi lo miran, como locos/tarados, que vamos a hacer?

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡¡Macho, son solo fotos ¡¡¡ son ganas de ser más Papistas que el Pápa........

UNA VIDA, UN RELOJ.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi como aficionado entusiasta de las dos cosas me parece fenomenal, asi como junto a cualquier objeto antiguo como camaras de fotos y demas, pero claro cada uno es cada uno.
    Saludos.