Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 99

Hilo: Os parece correcto? - Foro General

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Amigo bullet.
    Te falta información para ser tan tajante en tus criterios,en el tiro existen varias modalidades,"armas olimpicas"y"armas deportivas", como los 9 m/m parabellum, que tu denominas "armas de guerra" ,y puede que lo sean ,pero tienen un reglamento propio y forman parte de las practicas de tiro en la modalidad " armas deportivas " y el uso que le damos los civiles, es una practica legal, y federada, como cualquier otro deporte.
    En España ,los tiradores deportivos,somos un colectivo muy controlado y regulado,y no una pandilla de "tarados" locos por las pistolas.
    Sin acritud ......

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Pues yo opino que es tan correcto como fotografiarlos al lado de cualquier otro objeto (en el manillar de una moto, sobre una piedra en la playa, dentro de un acuario, sobre un libro antiguo, etc)... Se trata de hacer una foto 'artística' y tan válido veo fotografiar un diver junto a una moto de agua o buceando junto a los corales, como a un reloj de corte militar junto a una pistola, balloneta o granada incluso una cruz de hierro... También se trata sólo de mi opinión.
    Me hace gracia como mucha gente se rasga las vestiduras al ver en fotos un reloj junto a un objeto que para ellos resulta ofensivo en este foro.

No me extenderé mucho con este tema, pero como bien dice el compañero Menganito es tan válido sacar un Rolex en compañía de una tía en pelotas que de una Cruz de Hierro.

Y eso es lo que hice yo hace unos meses...pero desgraciadamente la incultura, el sentido común y el no tener ni pu...... de ciertos temas, habita en la mente de más de uno.

En fin...
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por supuesto que con ellas se puede practicar el tiro olímpico, pero hasta ahora no me he encontrado a nadie haciendo Tiro Olimpico en serio con una Glock con un cañón de 2'5 pulgadas, ni con una P 00, ni con una Walter PPK... He visto (y hecho) recorridos de tiro policial y de combate con estas armas, pero de ahí a decir que como disparan se pueden usar para tiro olimpico...

Es como decir que como mi coche avanza al meter una marcha y pisar el acelerador, mañana voy a participar con el en el Rally de Catalunya...

Hombre!!!

No seamos demagogos y llamemos a las cosas por su nombre. Las fotos que se publican son de pistolas (curioso, no he visto ningún revolver...) de dotación de ejercitos, como la Colt Goberment 1911 (45 mm) o la tambien mítica Luger del ejercito alemán (9 mm Parabellum). Alguna Glock, alguna Beretta 92 F, ambas de 9 mm y de uso eminentemente policial...

Pero a que no se ha sacado ninguna Pardini GP Schumann calibre .22 Corto?
    O una Feinwerkbau AW-93 (.22 Long Rifle)?

Vamos hombre, que estamos hablando de cosas reales, no de algo que salió una vez en una peli americana...

Y otra cosa más, para que no hayan dudas de mi postura al respecto.

Me gustan las armas cortas como objetos de precisión y tecnología que son, pero no olvidemos que las armas están en la calle y han sido creadas para algo muy concreto. Son muy peligrosas y su uso debe estar muy restringido. Se puede hacer lo mismo con un hacha, con un martillo o con un coche, pero no de una forma tan facil como con un arma. Cuidado con trivializar un tema tan importante y peligroso.

A partir de aquí, a discutir que es muy sano y divertido!!!

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin acritud ninguna, amigo "parratiro" ;)

Y sinceramente, el colectivo de los tiradores deportivos es uno de los que menos me preocupan, ya que en general son muy responsables, conscientes de lo que tienen entre manos y lo disfrutan como lo que es, un deporte.

Me preocupan las que hay en la calle sin control...

Y no es sobre esto por lo que inicié el hilo...

Las aclaraciones que hice sobre que las que salen no son "Armas de tiro Olimpico" creo que no son desacertadas.

Dejé de lado la argumentación de "armas Deportivas" para seguir con la polémica.

Y por supuesto, se que os controlan mucho, de primera mano...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Un bodegón, no hay que ser más papista que el papa.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi lo que no me parece correcto es que hagas esa pregunta en el foro general, para esas cuestiones esta el offtopic EMHO
    Solo se que no se nada

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre,un reloj estilo militar al lado de un arma,puesta como atrezzo,esta simpatico...

es como las fotos de los relojes rusos con botellas de vodka o demas rusadas,los japos con katanas,...o los relojes de la marca play boy con chicas ligeras de ropa!

Puro atrezzo!

Pero es lo mio,que ni tengo armas,ni vodka...ni casi mujeres ligeras de ropa en mi vida!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Entonces estás dejando claro que tu preocupación real no son las armas sino los posibles descerebrados que las manejen de manera 'incorrecta'... Te recuerdo que el uso de armas de fuego en España está muy pero que muy regulado (no como en USA donde prácticamente con tu DNI puedes adquirir una -por no hablar del inmenso mercado negro-) y apenas hay muertes en nuestro país por su uso 'inadecuado' (delincuentes). Hay muchas más por arma blanca... Por la misma regla de tres deberían preocuparte los descerebrados al volante y no los coches como tales, en cambio ambos sabemos que son cajas de muertos con ruedas con un índice de mortalidad elevadísimo... Por favor, tengamos la fiesta en paz.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Sirve para defender(territorios, vidas humanas, animales, etc), pero algunos hombres la hacen matar. Asi como un coche - una maquina fabricada por el hombre, que no sirve para matar, pero que mata, y mucho.
    Hay que saber usarlos, eso si

Saludos
    Hombre, defienden matando...

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

He visto en algun post, fotos de armas/relojes y no me ha parecido mal.
    Por supuesto siempre que el bodegon quede bonito y que no destaque más el arma, cosa que en ningun caso he apreciado, ya que siempre el impacto visual ha ido al reloj.
    Las armas, generan una cultura y afición y por mi parte, no les doy mayor importancia, ya que conozco el gran control que en España hay sobre ellas. Quizas sea porque casi diariamente paseo entre armas en el MUSEO DEL AIRE, donde hay una buena colección.-

Yo suelo poner los relojes, sobre cartas aeronauticas, instrumentos de avión y mis gatos.

En fin.... Este es un foro de adultos y por lo que he podido comprobar a lo largo del tiempo que llevo en el, la mayoria de las personas que lo componen, denotan una buena cultura.
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza