Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 99

Hilo: Os parece correcto? - Foro General

Boctok está desconectado Club de los 2000

Post Respecto al post iniciado a cuenta de si me gustan o no

Estimados Foreros/as:

Respecto a que hay gente que no le gustan los post con armas.

Me parece muy correcto que sea su opinion pero no una imposicion
    Respecto que las armas sirven para matar. Cierto es y tambien los cuchilllos y las navajas y se nos ponemos hasta una olla express arojada desde un tercer piso

Destaquemos que esto me recuerda a la magnifica definicion del Art. 1 del R.D 137/1993, que desde mi criterio confunde las churras con las merinas.

Yo señalo que al igual que el ingenio humano es capaz de desarollar cosas tecnicamente bellisimas y destinadas a fines no precisamente muy civilizados, no dejan de tener belleza. Para enteneder esto recomiendo un libro" El asesinato considerado como una de las bellas artes" de Thomas de Quincey

La belleza mecanica de una P-00 Luger de las F.F.A.A Suizas, es digna de mencion su acabado su valor historico. Asi como un monton de armas de fuego que han pasado a la historia, por su diseño sus avances tecnicos su epoca historica, su funcionamiento, etc...

"Recordar que las armas no matan son las personas " y si nos ponemos tan exquisitos podemos empezar a señalar a los objetos de doble uso (civil y militar) por lo tanto un avion de lineas tan bellas como un Spitfire es un objeto que sirve para matar y si no se lo preguntamos a los pilotos de bombardeo de la Luftwaffe.

Esta esquizofrenia colectiva de lo politicamente correcto, hace que ciertas cosas que no quermos ver no desaparecen por que no las veamos.

El ejemplo perfecto es no dejar a un niño jugar con ciertos objetos puede llegar a provocar un desconocimiento de los citados objetos e incluso una mal sana curiosidad.

Es por esto que a mi me parece que es pueril maxime cuando la discursion solo se limita a un "A mi no me gustan las armas" por que esa frase no explica ni desarolla una teoria o una discursion con puntos de vista.

En mi caso no me gusta el futbol y no intento imponer mi citerio.

Un saludo

F.Boctok

No me da miedo la historia, pero no permitiré que la escriban los censores. Fdo. Daniel

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por david cyd Ver mensaje
    Buenas,

Sean legales o no, esto es un foro de relojes todo lo que no sea eso yo creo que no es el lugar para mostrarlo.
    Entonces sobran la mitad de los hilos.....

Fotos de relojes con tías buenas,
    Fotos de relojes con animalitos
    Fotos de relojes con paisajes,
    Fotos de relojes con coches, motos, motores, aviones....
    Fotos de relojes con carteras, móviles, estilográficas.....

Etc,etc,etc,etc.......

El que sea feo...que haga los recaus de noche

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jo, si lo llego a saber, pregunto antes...

Más, más...

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por 1971bullet Ver mensaje
    He venido observando que en alguno de los hilos de este foro, sobre todo en los que tratan de presentación de relojes o de sondeos tipo "Que reloj llevas cuando...?", muchos de los foreros ponen fotos de sus relojes junto a pistolas (ya sean históricas, réplicas o actuales...)

Yo tengo armas cortas por afición y trabajo, pero poner fotos de ellas en un foro de relojes...

Sinceramente me parecen fotos fuera de lugar, no me parece correcto. Claro está, esto es solo mi opinión.

¿Y vosotros qué opinais?
    La pregunta era muy sencilla ¿Que os parece? ¿Que opinais? y todas las respuestas son válidas independientemente que sean utópicas o realistas. Sigo defendiendo mi postura y sigo pensando que es una herramienta pensada únicamente y exclusivamente para matar, que quien la construyó no pensó en el tiro olimpico. Que con el tiempo se le haya dado otra utilidad que no sea la de matar es un avance de la humanidad, pero no suelo ver post con armas que sean deportivas y suelen salir sólo armas de fuego o cortas, como dice nuestro compañero 1971bullet. Y digo yo ¿porque sea una utopia no me puede gustar y opinar así?

Predeterminado

Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    , pero no suelo ver post con armas que sean deportivas y suelen salir sólo armas de fuego o cortas, como dice nuestro compañero 1971bullet. Y digo yo ¿porque sea una utopia no me puede gustar y opinar así?
    Las armas deportivas no son solo de aire comprimido. Hay muchas modalidades de tiro olímpico, tanto de fuego, largas, cortas, históricas, como de aire comprimido.

Por supuesto puedes opinar como quieras, faltaría más

Predeterminado

Me parece correcto todo lo que no vaya en contra de las normas.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

pabloPS está desconectado Forer@

Predeterminado

a mi no me gustan las armas, pero eso no quita que no pueda admirarlas, su funcionamiento su estetica.

una katana esta hecha y diseñada para matar... aunque en estos tiempos ya no se utilice pare esos menesteres (salvo algun pirado que se cree ninja)

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una pequeña aclaración...

Hasta ahora, todas las armas que han sido fotografiadas en el foro, son armas cortas de guerra (históricas/actuales) o para uso policial. Hasta ahora no ha salido ni una sola de tiro olimpico.

Predeterminado

Cita Iniciado por 1971bullet Ver mensaje
    Una pequeña aclaración...

Hasta ahora, todas las armas que han sido fotografiadas en el foro, son armas cortas de guerra (históricas/actuales) o para uso policial. Hasta ahora no ha salido ni una sola de tiro olimpico.

¿Qué entiendes por tiro olimpico?

Porque te puedo asegurar que con el 99 % de las armas de las fotos que acompañan a nuestros relojes se puede practicar ese deporte de manera totalmente legal .

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Y qué más da?, ¿acaso es ilegal también postear fotos de relojes con chicas guapas?, ¿qué hay de malo en crear un bodegón militar con motivos militares y con un objetivo meramente ARTÍSTICO, al igual que se crean bodegones submarinistas o de aviación?... ¿Si ves una foto de un reloj de piloto en la carlinga de un caza te vas a llevar también las manos a la cabeza por mostrar una de las armas mortíferas más potentes y precisas que existen?, ¿dejas de ver películas policíacas o bélicas en general por el mismo motivo, denunciando a las productoras cinematográficas el hecho?... VAMOS, POR FAVOR.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.