Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 99

Hilo: Os parece correcto? - Foro General

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    . Ahora que pienso...¿porque no se hacen fotos de relojes con cuchillos jamoneros?
    Cuando haya relojes concebidos para su uso gastronómico, las habrá.

Pero si existen los llamados relojes militares, no veo mal la confección de un bodegón al respecto.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Ah sí?, ¿sirve para matar?... QUE ELIMINEN LA DISCIPLINA DE TIRO DEPORTIVO INMEDIATAMENTE DE LAS OLIMPIADAS, ¿A QUIÉN SE LE OCURRE CREAR DISCIPLINAS DEPORTIVAS CON HERRAMIENTAS QUE 'SÓLO' SIRVEN PARA MATAR?...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

pso
    pso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    La pistola es una máquina fabricada por el hombre y que sirve para matar. No, no me parece correcto y si, somos mayorcitos para opinar.

Un saludo
    Sirven para matar y tambien para que no te maten, ojo!
    Las armas no son intrinsecamente malas.

Yo nunca habia ninguna foto con armas en el par de semanas que llevo en el foro.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Cuando haya relojes concebidos para su uso gastronómico, las habrá.

Pero si existen los llamados relojes militares, no veo mal la confección de un bodegón al respecto.

una pieza de orfebreria y una obra de arte esa P08...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Santosanto respeto tu manera de verlo y es más, ojalá no existiesen las armas, pero es un punto de vista totalmente utópico e irrelista. No digo que lo apruebe, pero gracias a la carrera armamentística se desarrollan multitud de inventos 'derivados' indispensables en la vida de hoy y las economías de muchos países. De cualquier manera creo que estás polemizando sobre un tema tan respetable como lo es tu punto de vista y es el fotografiar cierto tipo de relojes junto a objetos de su mismo ámbito, sea un reloj militar junto a una pistola o daga (sea ibera, romana o nazi), pues las armas existen y están ahí, como junto a un libro o una bota... Por cierto, las primeras armas de fuego no fueron inventadas con el propósito de matar sino que fueron inventadas sin más, lo que sucede es que el uso principal que se le dio lógicamente fue militar, bien para defensa que para ataque.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

No me gustan las armas de fuego, pero las armas no matan a nadie, quien mata es la persona que la sostiene.

un cuchillo de cocina (eso si que me gusta) puede ser usado para matar o para cocinar... todo depende de la mano no del objeto inanimado.

A mi no me parece un problema poner fotos de relojes y armas.

A ver si me curro unas fotos de relojes japoneses con cuchillos japoneses... ahora mismo dudo si tengo más relojes o más cuchillos de ese país

Esto si que son relojes encima de una arma mortífera... un ordenador! Hoy en día la mayoría de muertes de deciden desde unos de estos aparatos del diablo (pero joder como nos gustan las maquinitas)

--- Χρόνος ---

david cyd está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buenas,

Sean legales o no, esto es un foro de relojes todo lo que no sea eso yo creo que no es el lugar para mostrarlo.Eso si cada uno es libre de hacer lo que quiera.Saludos

rampante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad, no creo que haya que darle mucha importancia al tema, sobretodo porque tampoco es tan habitual y siempre que yo lo he visto ha sido por un tema estético o de "emparejamiento" por ser relojes militares, etc... Yo la verdad no lo veo mal. Ademas.
    El problema no está en las armas, si no en quien las empuña...
    mientras haya respeto...

flyller está desconectado Milpostista

Predeterminado

El problema no son las armas, es quien y como las utiliza, lo que no podemos es ser más papistas que el papa;es una afición como otra cualquiera, pienso que no debemos sacar las cosas de contexto, y al igual que hay quien saca fotos de su reloj con un coche, moto ó con una bella señorita, también la puede sacar con un arma.Pienso que, tristemente, hasta para esto nuestra forma de pensar está condicionada por lo de siempre, la p... política.

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que mata,son las intenciones de los hombres ,ya sea con un cuchillo para mondar naranjas como con la quijada de un asno.
    No creo que se tengan que sacar las cosas de contexto.
    Última edición por parratiro; 28-jun-2010 a las 15:05 Razón: ortografia