Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 99

Hilo: Os parece correcto? - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por 1971bullet Ver mensaje
    He venido observando que en alguno de los hilos de este foro, sobre todo en los que tratan de presentación de relojes o de sondeos tipo "Que reloj llevas cuando...?", muchos de los foreros ponen fotos de sus relojes junto a pistolas (ya sean históricas, réplicas o actuales...)

Yo tengo armas cortas por afición y trabajo, pero poner fotos de ellas en un foro de relojes...

Sinceramente me parecen fotos fuera de lugar, no me parece correcto. Claro está, esto es solo mi opinión.

¿Y vosotros qué opinais?
    Que vamos a hacer en la viña del señor hay de todo, algunas ponen con una ballneta o cuchillo, bueno cada loco con su tema

marcosik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me gustan las armas, no deberían existir. Si no las vemos mejor, ni de plástico. A mi hijo dos pistolas que le han regalado las he tirado.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    La pistola es una máquina fabricada por el hombre y que sirve para matar. No, no me parece correcto y si, somos mayorcitos para opinar.

Un saludo
    Sirve para defender(territorios, vidas humanas, animales, etc), pero algunos hombres la hacen matar. Asi como un coche - una maquina fabricada por el hombre, que no sirve para matar, pero que mata, y mucho.
    Hay que saber usarlos, eso si

Saludos

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por marcosik Ver mensaje
    No me gustan las armas, no deberían existir. Si no las vemos mejor, ni de plástico. A mi hijo dos pistolas que le han regalado las he tirado.
    no jugaste con pistolas de plastico cuando eras pequeño????
    yo si lo hice, y te aseguro que no me he convertido en un asesino en serie...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinión las cosas no son ni buenas ni malas sino todo lo contrario.
    Las armas, por lo tanto, no son los objetos morales sino el uso que de ellas se haga.
    Si a alguien le gusta un arma por razones que quizás yo no comprenda, es libre de usarla siempre que no lo haga para perjudicar a alguien (o algo).
    Desde luego fotografiar un reloj junto a un arma no perjudica a nadie y entiendo que no es moralmente reprochable. Otra cosa es que gustará menos y puede levantar opiniones negativas (tan repetables como las demás).
    A fin de cuentas ¿qué es más inmoral, fotografiar un reloj junto a una pistola, o hacer alarde de haberse gastado 10.000 € en un reloj, con las desigualdades que hay incuso en este mismo país?
    Yo prefiero no juzgar, de esa manera puedo reclamar no ser juzgado
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Sirve para defender(territorios, vidas humanas, animales, etc), pero algunos hombres la hacen matar. Asi como un coche - una maquina fabricada por el hombre, que no sirve para matar, pero que mata, y mucho.
    Hay que saber usarlos, eso si

Saludos
    Pero hay una diferencia enorme. El coche es una máquina fabricada por el hombre que sirve para moverte de un sitio a otro y no fué fabricado para matar. La pistola si. No compares. El mal uso del coche es lo que mata, como también puede matar una maceta al caerte en la cabeza pero no fué fabricada para ese motivo. Los defensores de las armas podrán decir que fué fabricada para protegerse ¿de que? ¿de otra persona que tiene una pistola para matar?. No seamos falsos. Reitero, las pistolas son máquinas fabricadas por el hombre y sirven para MATAR.

Predeterminado

Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    Pero hay una diferencia enorme. El coche es una máquina fabricada por el hombre que sirve para moverte de un sitio a otro y no fué fabricado para matar. La pistola si. No compares. El mal uso del coche es lo que mata, como también puede matar una maceta al caerte en la cabeza pero no fué fabricada para ese motivo. Los defensores de las armas podrán decir que fué fabricada para protegerse ¿de que? ¿de otra persona que tiene una pistola para matar?. No seamos falsos. Reitero, las pistolas son máquinas fabricadas por el hombre y sirven para MATAR.
    todas las maquinas son fabricadas por el hombre, no?

ademas de para matar, sirven para mas cosas???

que su primitiva y entonces unica, utilidad, fuera para matar, no significa que hoy en dia
    tenga otras aplicaciones mucho mas lúdicas y pacificas...

Predeterminado

La mayoría de los grandes males de la humanidad está en nuestras manos solventarlos. podríamos empezar por hacer desaperecer las armas y cada uno pone su granito de arena para hacerlo

Predeterminado

eso es tan imposible, como irrisorio
    nos matariamos a mordiscos, con lanzas, con ondas...
    miles de años antes de existir las armas creadas por el hombre, el ser humano ya se mataba entre si
    tambien deberiamos hacer desaparecer los cuhillos jamoneros?
    muere mas gente en España, por arma blanca, que por arma de fuego todos los años

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    eso es tan imposible, como irrisorio
    nos matariamos a mordiscos, con lanzas, con ondas...
    miles de años antes de existir las armas creadas por el hombre, el ser humano ya se mataba entre si
    tambien deberiamos hacer desaparecer los cuhillos jamoneros?
    muere mas gente en España, por arma blanca, que por arma de fuego todos los años
    Está claro que al final, si eliminasemos las armas nos matariamos de cualquier manera, pero el hecho está en la base. Un cuchillo jamonero se fabricó para cortar jamón. El mal uso que le demos es otra historia. Ahora que pienso...¿porque no se hacen fotos de relojes con cuchillos jamoneros?