Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 99 de 99

Hilo: Os parece correcto? - Foro General

toonii está desconectado Novat@

Predeterminado

Tengo la misma opinión que tu

Crisso está desconectado Forer@

Predeterminado

Sin animos de ofender, supongo que te has planteado que quiere decir en español tu nombre en el foro?

No creo que sea un problema hacer fotos de relojes junto a armas, barcos, revistas, piedras etc... quando te gustan los relojes, miras los relojes.

charly75 está desconectado Forer@

Predeterminado

Un reloj es un reloj da igual q la foto este acompañada de pistolas o de un cagarro!

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre...si es un reloj tipo militar o va con el tema de la foto, no me parece mal. Cada uno es libre de sacar sus fotos como le apetezca.

Aún recuerdo un pobre compañero forero que hizo fotos de relojes con fondos de objetos alemanes de la 2ª Guerra Mundial y le llamaron hasta nazi (si los hubiera puesto americanos hubiera sido un motivo "militar").

Si es sin motivo, pues una tontería, como si te nombrara las armas que poseo y el por qué XDDD
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Traser está desconectado Novat@

Predeterminado

A mí me gusta bastante sobre todo si el reloj tiene algo de relación con las armas a las que acompaña. Quiero decir, por ejemplo, un arma de acero y robusta queda muy bien con un reloj de caja grande de acero, que transmita fuerza y resistencia. Creo que es una composición bastante artística. Pero vamos, igual que si se coloca sobre el capó de un "buga molón". Saludos

Francesc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me importa la decoración escogida para la foto,siempre que no sea irreverente en cualquiera de los sentidos.

Saludos
    "Utiliza bien el tiempo,o el tiempo te utilizará"
    -antíguo proverbio-

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910