Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 99

Hilo: Os parece correcto? - Foro General

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Os parece correcto?

He venido observando que en alguno de los hilos de este foro, sobre todo en los que tratan de presentación de relojes o de sondeos tipo "Que reloj llevas cuando...?", muchos de los foreros ponen fotos de sus relojes junto a pistolas (ya sean históricas, réplicas o actuales...)

Yo tengo armas cortas por afición y trabajo, pero poner fotos de ellas en un foro de relojes...

Sinceramente me parecen fotos fuera de lugar, no me parece correcto. Claro está, esto es solo mi opinión.

¿Y vosotros qué opinais?

Carlos1980 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente, no lo veo mal... Ya somos mayorcitos y no creo que pase nada..,

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi las armas no me gustan ni en fotos!!!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo no creo que sea malo ni tan siquiera sea tan popular. siempre se trata de unificar aficiones en las fotos. ya sean paisajes, zapatos, libros, ajedrez, puros, bebidas... que sean armas de fuego, reales o reproducciones, no creo sea problema. dudo que aqui nos vean niños. ademas solo se usa la estetica. por ahi se ven un par de avatares del modern warfarer y nadie dice nada. tambien se destila mas sexo y nadie se rasga las vestiduras. de echo yo no me habia percatado de esa aficion hasta que tu lo comentastes. las cosas con naturalidad no son dañinas. lo unico que puede pasarnos por ver tantas fotos es que nos acabemos comprando mas relojes. no creo que nadie se agencie una pistola por haber vsto la foto aqui. emho. pero vamos que igual respeto tu comentario. cuidate compañero. ciao

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya somos mayorcitos, y son solamente fotos

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

pabloPS está desconectado Forer@

Predeterminado

no hay que darle mayor importancia, como dicen por ahi la gente junta aficiones y le gusta hacer una foto con varios elementos.

otra cosa es que salgan haciendo el tonto y el rapero gangster.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo opino que es tan correcto como fotografiarlos al lado de cualquier otro objeto (en el manillar de una moto, sobre una piedra en la playa, dentro de un acuario, sobre un libro antiguo, etc)... Se trata de hacer una foto 'artística' y tan válido veo fotografiar un diver junto a una moto de agua o buceando junto a los corales, como a un reloj de corte militar junto a una pistola, balloneta o granada incluso una cruz de hierro... También se trata sólo de mi opinión.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

La pistola es una máquina fabricada por el hombre y que sirve para matar. No, no me parece correcto y si, somos mayorcitos para opinar.

Un saludo

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, supongo que teneis razón. Ya hice constar en el primer post que me gustan las armas cortas, y que poseo varias.

Es solo que me chocó un poco ver varias fotos por aquí...

De todas formas quiero apuntar que me parece estupendo que se vea con naturalidad estos objetos. Siempre que se les quite ese aura maldito que suele acompañarles. Mirandolos como objetos abstraidos de su función originaria, son aparatos bastante bien acabados, precisos y ajustados.

Entre ellas podemos encontrar herramientas, máquinas de presición, objetos artísticos, ejercicios de diseño... Bueno, un poco de todo. La verdad es que tienen muchas cosas en común con los relojes (ojo, siempre obviando el qué son y para qué sirven y ciñiendonos exclusivamente a su realización y funcionamiento).

Gracias por vuestras opiniones, igual me animo y pongo alguna con mi "set" James Bond...

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

me parece perfectamente correcto, al igual que lo es, hacer fotos de relojes, junto a otros aparatos mecanicos dignos de admiracion por su ingenio mecanico, ajuste, etc como maquinas de coser ó un motor de explosion por poner unos ejemplos
    Las armas, como los relojes y otros muchos utensilios, forman parte de la Historia de la Humanidad
    y no son buenas ó malas intrinsicamente, sirven para matar, pero tambien sirve un hacha...
    y tambien sirven para ser coleccionadas si necesidad, de pegar un solo tiro, asi como para ejercer una muy digna disciplina deportiva como es el tiro de precision
    Venga, espero ver pronto ese set del Bond con la P99 ....
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo