• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os parece caro 50€ para caja de relojes....

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, he visto hoy en el Corte Ingles, perdon por la publicidad pero es para que os hagais idea de precio y calidad., bien he visto infinidad de cajas para relojes, con movimiento, rotores, fijas solo para guardarlos... en fin que tienen gran variedad.

En la que estoy interesado es:

Para 24 relojes, 12 visibles a traves del cristal, y 12 debajo en un cajon oculto, el acabado es simil piel de ubrique, ya sabeis ese tono naranja clarito, con puntadas de hilo blanco, y cierre tipo maletin color bronce, es bonito dentro de lo que tenian y las almohadillas estan diseñadas para relojes tipo caballero ( diametros entre 36 y 42 ) a ojo claro no me he llevado el metro...

Bueno perdonar que me enrollo mucho cuando hablo de algo relacionado con las maquinas del tiempo.
Os parece descabellado pagar 50€ por esa cajita?
no he mirado en otro lugar y no se si el precio es excesivo.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos

Yago
 
Yo creo que no es muy cara. Aquí se han puesto de vez en cuando cajas a la venta.Si miras los históricos seguro encontrarás algo para poder comparar.Un saludo
 
Está muy bien de precio.Saludos
 
habla con el amigo ovoci el las tiene a buen precio y gran calidad
 
Yo creo que tiene un buen precio.
Saludos
 
esta bien
 
El precio pàrece muy bueno, yo estuve viendo la de 16 relojes y espacios varios para boligrafos y demas. Que esta en 40€.

Con la ventaja de que cojen los boligrafos y mis cuatro relojes::cry::.
 
yo creo que el precio esta bien, pero yo la cojería ya, si esperas un poco mas te pillara la campaña de navidad y seguro que los precios suben
 
Si es la que estube mirando yo ten cuidado, metes el reloj y al cerrar la tapa pega contra él porque tiene poca altura.

Aparte de que las almoadillas eran un poco pequeñas y el reloj quedaba "bailando" en su alojamiento.

Yo que tu me llevaria un par de relojes y lo probaria antes de comprar. Pero bueno siendo el CI no te pondran pegas para devolverla sino te convence.

Por ese par de razones no la compre.
 
  • #10
Yo tengo una pero costo 75 en ECI, como la que tú citas, oscura.... los relojes ajustan bien en las almohadillas... por el precio que pones creo que es una gan oferta:ok::
 
  • #11
No me parece caro en caso de que tengas relojes grandes mira que quepan bien sin rozarse unos a otros.
 
  • #12
No me parece nada malo 50 €... Tendríamos que valorar los acabados, pero no está nada mal...
 
  • #13
Pues yo compre una no hace mucho que me costó 30 euros y por los que dices es mucho más discreta que esa que dices, no me parece cara.
 
  • #14
Aqui en el Foro hay gente que las tiene a buen precio.
 
  • #15
Yo tengo la misma pero en color verde oscuro y ademas comprada en el mismo sitio y por 48 euros, es cojonuda, la altura entre los relojes y el cristal está sobrada y los relojes ajustan bien, no lo dudes. Saludos
 
  • #16
Yo me compre una hace poco y estoy encantado, aunque la mia era para 12, pero tiene la tapa esa transparente, que es lo que mas me gustaba, pronto necesitare otra mas grande!! jejeje

saludos!
 
  • #17
buen precio, adelante
 
  • #18
en un buen precio y calidad
 
  • #19
El precio es bueno, aunque puedes mirar otras que hay de 10 relojes con tapa de cristal que estan en unos 24€.
 
  • #20
para mas informacion os dire que NO es piel , aunque pueda dar el pego, como asi confirman los datos de el gran almacen en su pagina web.

me parecen CARAS para lo que ofrecen , las vi al poco de salir la promocion .
mirad varias cajas antes de cojer una, por que unas abren mal, otras regular , otras bien, otras estan rayadas, otras menos rayadas , en fin ..

yo al final tras mucho mirar me decidi por una de madera que me costo mucho localizar.
 
  • #21
Pues yo tengo esa del CI, de 12 en color oscuro y tapa de cristal. Hace su funcion perfectamente y por 29 euros no me pareció nada mal. Tampoco es que me haga falta que sea de piel para que cumpla.
Saludos,
 
  • #22
no digo que al no ser piel no cumplan , solo hago la aclaracion.
viene a ser algo parecido a un reloj, no por ser de cuarzo o mecanino dejan de hacer su funcion. pero si suele haber diferencia de precio.
 
  • #23
Yo miraría en ebay. Me regalaron un expositor para plumas comprado en el Corte Inglés y me consta que ha costado más del doble de lo que se puede pagar en ebay..eso sí, ya entramos en que siempre es mejor verlo en directo y comprarlo en el CI..
Pero aparte de eso, tampoco me parece nada descabellado ese precio (sin ver la caja).
 
  • #24
yo busco una, ese precio me parece caro, para mi.
 
  • #25
Yo creo que el precio es correcto. Si te gusta cómprala ya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie