• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os parece buena compra?

  • Iniciador del hilo Pablete68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pablete68

Pablete68

Milpostista
Sin verificar
Lo compre la semana con un dcto del 40 % Sobre la tarifa, en una joyeria concesionaria oficial.yo creo que hice buena compra, aparté que a mi me encanta..:D
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    94,8 KB · Visitas: 380
Hombre, independientemente del modelo que sea (personalmente no es de mi gusto), si a tí te gusta y además te lo ofrecen con un 40% de dto... En mi humilde opinión estamos hablando de una GRAN COMPRA.

Así que ENHORABUENA y a disfrutar de esa gran pieza.
 
Hombre para gustos colores¡,,,, pero un 40 % está muy bien
 
Para mí, sí.
Enhorabuena.
 
Pues claro que has hecho buena compra. Has comprado un reloj nuevo a precio de segunda mano casi



enhorabuena por la compra
 
Gracias a todos por la opinion!
 
¡¡Qué suerte!!
 
Hombre pues claro,primero el.precio y luego es un pedazo de pieza
 
Ma uno a lo que dicen los compañeros, y el descuento para una pieza sin estrenar es magnífico. Incluso si un dia lo vendes no perderás un euro.
 
  • #10
En esas circunstancias buena compra y de cualquier manera un bonito reloj.
Un saludo.
 
  • #11
Con un 40%, es una gran compra; hasta donde yo sé, creo que es precio de coste.
 
  • #12
Por supuesto que es una buena compra igual que es un gran reloj!
 
  • #13
Por supuesto que es una buena compra:clap:
 
  • #14
Con ese descuento hasta el pan sería un gran compra:clap:

Pero efectivamente, creo que ha sido una gran compra así que felicidades y a disfrutarlo. Tiene un diseño muy elegante.
 
  • #15
Gracias de nuevo, es un lujo ser miembro de este foro!!! ;-)
 
  • #16
Me vais a disculpar, pero no entiendo este hilo.

Por una parte está prohibido hablar de descuentos.

Por otra parte, pillar lo que sea, nuevo, con un 40% de descuento es una gran compra y eso NO ES OPINABLE. Es de cajón. Sea un reloj, un coche o un burrotaxi.

Si lo quieres, es buena compra; si no lo quieres y no es para venderlo, aunque tenga descuento, has hecho el canelo. Si es para venderlo, pues muy bien, hay otra sección para ello.

Espero que disfrutes del reloj por muchos años.
 
  • #17
A mí el modelo no me entusiasma mucho, pero sí andabas buscándolo y por ese precio pues... que lo disfrutes mucho.
 
  • #18
Si que hiciste una buena compra, puedes estar contento y ahora toca disfrutarlo, un saludo desde la cálida Valencia.
 
  • #19
Si s ti te gusta y lo disfrutas mucho tiempo es buena compra.
 
  • #20
Has hecho una gran compra, si te gusta el modelo, pues es un grandísimo reloj. Yo tengo el mismo con armis y esfera chocolate y es un reloj muy especial.
A mi, al no tener bisel, se me hace un poco grande la esfera. Y eso que sólo mide 42,5 de caja. Pero los brillos de los indices y las agujas en la penumbra son espectaculares.
Que lo disfrutes, y si ten cansas, pues lo vendes y a otra cosa. :ok::
Grand Carrera.jpg
 
  • #21
El 40% es un gran descuento.
Saludos.
 
  • #22
Flor de descuento 8o

Saludos
 
  • #23
La razón de ese descuento es que es el modelo antiguo. Hace mas de un año que salió el nuevo, para mi más feo, y el vendedor se lo ha querido sacar aunque sea a coste. Eso no quita que para el comprador haya sido una excelente oportunidad.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie