• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os parece buen precio? Sub y Carrera

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Tengo un amigo que está en NY pasando unos días, con una nevada de órdago por cierto, le mandé a una tienda que yo he visitado en alguna ocasión para comprar relojes.
Se fue para allí con la intención de comprar un Carrera Chrono en negro con correa de cuero, yo le dije que como ya tenía 3 Tag´s que mirara algún otro modelo, me pidió opinión y le propuse el Rolex Sub en negro también.
El caso es que me acaba de llamar, que estaba en la tienda con los dos modelos en la mano, que le encantaban los dos pero que no sabía por cual decidirse...me ha dicho los precios de cada uno...y le he propuesto que le haga una oferta por los dos! jaja dicho y hecho! al loro...los dos modelos, completamente nuevos, con sus cajitas, su documentación por..........................................................6800$ al cambio unos 4590€ tasas incluidas.
¿que os parece? normal? alto? está bien? muy bien? cojonudo?
 
Un regalito !!!:clap: :clap:
 
No se cuanto está de tarifa el sub ahora mismo.
Lo que sí se es qu el mejor precio al qu me han dejado un Tag carrera chorno han sido 1400 € en Tenerife.
Si el sub está por los 4000 menos un poquito de descuento que te hagan de cliente y según la joyería... 3600+1400=5000

Tus 4590 son excelentes, eso sí comprueba que sean distrib. oficial y te den garantía internacional, si no puede que en caso de avería se lo tengas que enviar a NY para reparar y ya estropeaste el precio.

A falta de que me corrijan los que saben sobre el precio del submariner, yo consultaría telefónicamente al joyero español que conozca y por 300 €me lo compro al lado de mi casita.
 
Yo creo es un buen precio, un sub date vale 4400 y un submariner no llega a los 4000, si ademas añadimos y un tag heuer carrera que barato no es, pues esta muy bien no..?

Si la tienda es de fiar y es distribuidor autorizado creo es muy buen precio
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Chollo. Felicidades
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
A mi me parece un precio fenomenal.
 
j**r que precio. di la tienda no? que eso es muy interesante...
 
Por el precio de uno se lleva dos, un precio inigualable, pienso en españa.
 
  • #10
Que no se lo pienso eso es un 2x1 perfecto, si todo es legal esa oferta no la encuentra en ningun otro sitio. Lo unico el tema de aduanas puede afectarle?
 
  • #12
Que no se lo pienso eso es un 2x1 perfecto, si todo es legal esa oferta no la encuentra en ningun otro sitio. Lo unico el tema de aduanas puede afectarle?

Ya está de camino aqui, no creo que le paren, aun así le dije que se los pusiera en la muñeca o los llevara fuera de la caja.
 
  • #13
Otro que no se lo pensaba.......Saludos!
 
  • #14
Pues eso significa que el carrera le sale por la cara. Jo, buen acuerdo.
 
  • #15
Hola a todos

¿Cual es la dirección de esa relojería?

Cuando estuve el año pasado me parecieron a muy buen precio... pero no estaba muy puesto. Cuando vuelva iré con las alforjas llenas para traerme algún juguete ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie