Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: ¿os parece bien? O ¿que os parece? - Foro General

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Question ¿os parece bien? O ¿que os parece?

Mi pregunta va dirigida a todos los miembros de el foro en general, resulta que hay foreros que en el apartado de compraventa tienen relojes en la seccion de BUSCO, a su vez otros foreros ponen a la venta esos mismos relojes en la seccion de VENDO, entonces el forero que BUSCA lo ve y manda un privado para adquirirlo, pero por las circunstancias que fuesen le dicen que ya ha sido reservado, apalabrado (que no vendido puesto que hablamos de Horas o incluso minutos).
    No seria mas facil, o mas justo ya que se trata de un foro , el que el vendedor mire primero que foreros demandan ese reloj , ofrecerselo y si no llega el caso ponerlo a la venta?

Atentamente Montgomerie

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Montgomerie Ver mensaje
    Mi pregunta va dirigida a todos los miembros de el foro en general, resulta que hay foreros que en el apartado de compraventa tienen relojes en la seccion de BUSCO, a su vez otros foreros ponen a la venta esos mismos relojes en la seccion de VENDO, entonces el forero que BUSCA lo ve y manda un privado para adquirirlo, pero por las circunstancias que fuesen le dicen que ya ha sido reservado, apalabrado (que no vendido puesto que hablamos de Horas o incluso minutos).
    No seria mas facil, o mas justo ya que se trata de un foro , el que el vendedor mire primero que foreros demandan ese reloj , ofrecerselo y si no llega el caso ponerlo a la venta?

Atentamente Montgomerie
    Una cosa es la etica y otra los negocios.... Yo veo eticamente correcto lo que ves, pero sinceramente imaginate que alguien que busca un reloj ya tiene el anuncio en la pagina 25. ¿Se va a poner a buscar el vendedor ese anuncio? Creeme, segun las teorias de Recursos humanos de motivación, va a ser que por el esfuerzo que supone no se va a mover.
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre quien quiere algo lo tiene q buscar antes no???

Si quieres una pieza en concreto yo por lo menos la intento buscar y si no la encuentro pues pongo un anuncion de BUSCO...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por DaiviX Ver mensaje
    Hombre quien quiere algo lo tiene q buscar antes no???

Si quieres una pieza en concreto yo por lo menos la intento buscar y si no la encuentro pues pongo un anuncion de BUSCO...
    Efectivamente, lo más logico si te interesa una pieza es buscarla antes y sino la encuentras pues luego pones el se busca .....

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Juggernault Ver mensaje
    Efectivamente, lo más logico si te interesa una pieza es buscarla antes y sino la encuentras pues luego pones el se busca .....
    Totalmente de acuerdo

Predeterminado

Yo creo que el sistema de funcionamiento del FCV ha demostrado durante mucho tiempo que funciona, y lo que funciona no se debe cambiar. Cuando alguien tiene interes sobre un determinado reloj, la mision de rastreo de la pieza es suya, y si no la encuentra pues pone un "compro" en el foro y solucionado. Creo que no se debe tocar nada, asi está bien.

sm82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Yo creo que el sistema de funcionamiento del FCV ha demostrado durante mucho tiempo que funciona, y lo que funciona no se debe cambiar. Cuando alguien tiene interes sobre un determinado reloj, la mision de rastreo de la pieza es suya, y si no la encuentra pues pone un "compro" en el foro y solucionado. Creo que no se debe tocar nada, asi está bien.
    Eso para mi siempre tendria que ser asi lo que funciona mejor no tocarlo y entonces dedicar los esfuerzos a lo que falla