Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: ¿Os parece bien... - Foro General

jaimes está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Debo entender entonces por los mensajes que los relojes se compran en función de lo que se revalorizan y no en función de lo que se experimenta al usarlos? Igual suena un poco romántico, pero si es así, me estáis derrumbando un mito que tenía. Pensaba que lo importante es lo que se siente al usarlo. De hecho, mucha gente que se ha gastado la pasta el Frank Muller o en Hublot por el nombre (y no lo digo por decir), y ahora quiere venderlo, ha palmado un montón de pasta. ¿Deberían haberse comprado todos Rolex Submariner de esos que ahora cuestan más de 3k pavos en FcV (de los años 80)? Es más, lanzo la pregunta... ¿Es mejor comprar un reloj por su valor de futura reventa y en función de la marca y como sube los precios año a año? Supongo que todo coleccionismo tiene parte de inversión, pero insisto en que eso le resta interés a mi modo de ver...
    y por supuesto no me ofendo, cada cuál tiene su opinión, faltaría más.... Un saludo desde las islas

raelman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, el precio es el precio.
    Si lo queires ahora vale lo que pone la tarifa, y luego cada uno valora su reloj.
    Otra cosa es que la valoración sea disparatada, pero es evidente que la depreciación vendrá relacionada con a antiguedad y al valor de compra de nuevo.

Yo no veo mal valorar respecto al precio de "ahora"

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no lo veo mal el que se valore respecto al precio actual ya que al fin y al cabo el reloj es el mismo

Lo que SÍ QUE VEO MAL es que lo pongan como un valor añadido al reloj
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Predeterminado

pues como veas un ds3 1000 m te da algo, les estan vendiendo ya alguno a un 40% mas que su pvp, siendo segundamano , es solo un ejmplo, depende el reloj tiene su comprador, todo tiene su mercado

andresin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí no me parece mal, me parece un dato más para aportar y es objetivo (dado que el comprador no puede saber cuanto pagó por él el vendedor) aunque evidentemente no debe ser el único dato.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Acabo de pasarme por el FCVR y he visto varias piezas subiditas de precio que...curiosamente no se venden.Todos sabemos de lo que estamos hablando cuando compramos o vendemos, no?

Nunca te olvides de reir.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi no me molesta nada de lo que ponga el vendedor.

Si no me interesa paso al siguiente, y no hay mayor problema.

Saludos

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por indejaus Ver mensaje
    A mi me parece lógico. el valor de segundamano viene determinado por el valor retail en PVP. es decir, la primera referencia es el reloj nuevo, y si suben el precio, quieres destacar la ventaja de comprarlo de segundamano antes que ir al mercado retail....

al final , todo lleva al precio que uno puede pagar. Si en una tienda retail, te puedes comprar un reloj, perfecto. si te hacen descuento fenomenal. Pero si yo no llego al precio PVP, tendré que comprarlo ya usado, en perfecto estado.

pero lógicamente, el vendedor, tiene todo el derecho de hacer notar el precio de venta en tienda, para darle valor a su pieza.

no te enfades, pero es la ley de la oferta y la demanda....
    El valor de segunda mano es el que más refleja la oferta y la demanda , ya que viene determinado por lo que la gente cree que valen las cosas, y no por lo que las marcas - obligadas a una cuenta de resultados saneada - dicen que valen.Creo que son independientes.

Nunca te olvides de reir.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Efectivamente, cada cual esgrime los argumentos que cree convenientes. Si no nos convencen a otra cosa y ya está.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece perfectamente lógico valorar lo que vale una pieza por su PVP, así comprobarás lo que te ahorras si no te lo compras nuevo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo