Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: os parece Amazon de confianza? - Foro General

maltess está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado os parece Amazon de confianza?

Hola a todos he encontrado buenos precios en Amazon, overstock y capitalmall en ebay. Creeis que estas compras son de confianza en cuanto a fakes? amazon debe ser garantia no? el otro dia ví una web que vendia replicas que traian la caja, la garantia, libro de instrucciones etc. todo falsificado igual que si compras un original, lo cual da que mucho que pensar

Amazon.com

http://www.overstock.com/watches/31/store.html

http://stores.ebay.com/Capitalmall_S...QQftidZ2QQtZkm

excel está desconectado Cuenta cancelada

Predeterminado

Amazon por supuesto que es de garantia total, lo unico que creo que para todo lo que no sean libros, audio o dvds, no contemplan el international shipping.

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado dos relojes a través de amazon y no he tenído ningún problema.

chemoski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amazon es mi UNICA experiencia negativa de compra en internet y he hecho cientos de compras. Se trataba de un libro comprado a Amazon Japon. Un catalogo en japones no disponible en Amazon USA o inglaterra. La transaccion de hizo en ingles mediante la web de amazon Japon. Tras 15 dias y mi reclamacion por no llegar el envio en perfecto ingles a Amazon Japon (se trataba para un regalo de navidad) ellos me contestan en japones sin forma de entender nada. Estas reclamaciones se repitieron en tres o cuatro ocasiones. Al mismo tiempo me llegaba a mi correo electronico publicidad de Amazon Japon pero eso si, en perfencto ingles. Tras varios meses de cruces de comunicacion ingles-japones japones-ingles en una comunicacion de besugos llamo a la oficina de aduanas de Bilbao para ver si me pueden ayudar. Con el numero de referencia de amazon, que era lo unico intelegible de todos sus correos me comentan que habia sido destruido tras intentar contactar con el remitente (Amazon) al no estar legible la direccion del destinatario. A dia de hoy, a pesar de mi pataleo en perfecto ingles, llamandoles de todo sigue llegandome esporadicamente publicidad de Amazon Japon, eso si, en ingles que la pela es la pela. Mi experiencia con Amazon no pudo ser mas negativa.
    Salu2
    "Smile at life, and life will smile at you"

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi experiencia: Amazon es un autentico coñazo. Precios muy buenos hasta que ves los portes que son salvajes. Ademas cuando encuentras algo a precio interesante resulta que no envia al extranjero y otra vez a buscar.

Es un sistema complicado y hay que echarle mucho tiempo. Con determinadas cosas no es tanto lio.

Patagonico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo compré vía Amazon, pero ojo, no siempre son ellos los que venden, en algunas ocasiones son tiendas que ofrecen sus productos por esa vía. Amazon cobra, eso te da más confiabilidad.
    Revisa www.watchzone.com , tienen precios excelentes y muchas ofertas, pero en algunos casos castigan la garantía.

Predeterminado

Yo he comprado con ellos bastantes veces, pero sólo libros. Me ha ido siempre bastante bien, las únicas pegas son los gastos de envío y que en ocasiones no tienen algo disponible, te dan un margen de tiempo en el que van a disponer de dicho artículo... y cuando se acerca la fecha final vuelven a ampliarte el margen.
    También es verdad que hay muchas cosas que no envían fuera de EEUU, con libros no hay problemas, pero incluso las revistas no te las mandan.
    "Quod Natura Non Dat, Salmantica Non Prestat"

Nivolar está desconectado Forer@

Predeterminado

yo tuve una mala experiencia con ellos, no lo recomiendo...

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado libros en Amazon, muchos libros. Y música, también algo de música. Relojes ninguno.
    Saludos

quimdeponts está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo la única vez que compre me fue bien.

Me refiero a reloj claro.

Saludos