• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os odio

  • Iniciador del hilo GOROCICA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GOROCICA

Novat@
Sin verificar
Yo era un cincuentón razonablemente feliz. Me va la vida relativamente bien, dentro de un orden, y con unos vicios, todos confesables y bastante dominados:
1.- Corbatas: muchas, muchas, pero costo cero. En todas mis fechas señaladas del año pido que me regalen una. Todas de marca, pero como las pagan otros...

2.- Música: mucha más que corbatas. De joven, me gastaba todo en discos. Hace años que no gasto nada, con eso de que, para empezar ya no hay tiendas de discos, y por internet lo encuentras todo. Otro vicio dominado.

3.- Uno más caro, bastante más caro, pero como lo comparto con La Almiranta, no hay problema. Ya sabéis, si a ella le gusta, todo es barato...


4.- Y los relojes. Ya en mi presentación os conté la historia, no me voy a repetir.​

Y así, tan contento. Pero le compro el reloj a "El Heredero". Y empiezo a enredar en internet por opiniones sobre el reloj en cuestión. Y llego a esta página. Y la leo. Y la sigo leyendo. Y me entero de cosas que no sabía. Y me entero de otras webs que no conocía...

Ya me he comprado un Glycine Airman Base 22 en Massdrop. Y estoy a la espera que vuelvan los paquetes sorpresa para ver si me lanzo, que me he quedado con unas ganas...

Con lo tranquilo que yo estaba.

Por eso OS ODIO.

Kbriones.
 
Yo también te quiero! :friends:

Pero a los relojes más! :D
 
Al menos no es un vicio tan caro como el de los coches. Consuélate con eso :D
 
Vaya!!! Bueno pues bienvenido y.. Cuidado con Massdrop que al final te haces con toda la colección de Glycine

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Nosotros también te queremos [emoji7][emoji7][emoji7]

[emoji298]
 
Bienvenido al club :laughing1: tendrás que practicar algo de autocontrol porqué este vicio es muy duro... te lo digo por experiencia ::cry::
 
Es lo que tiene esta aficion:popcorn:
Pero odiar todavía no me ha pasado
 
Jeje, sólo tienes uno, irá a peor....
 
Esto es así, no hay más!

Esta tarde he estado a punto de hacerme con un vintage, al final la puja ha subido más de lo que consideraba que era el máximo para ese reloj y lo he dejado pasar, pero un rato después y aún con el ansia de haber renunciado a un reloj he estado a punto de comprar un Seagull 1963 que total por 40 o 50€ más que el otro y me hago con un reloj que quiero en mi "arrejuntamiento", pero al final y estando en la web de Ancora a punto para hacer "click" se ha impuesto la razón (cosa rara) y he podido aguantarme, estar esperando que me llamen para decir que ha llegado el Longines me ha ayudado a combatir el vicio.

Total que hoy me he escapado... mañana no se.
 
  • #10
Te entiendo compañero, yo también "he odiado" el foro... jajajaja. Después de un 2017 terrible (me compré 3 relojes que me costaron lo suyo), logre tener un 2018 "virgen" si, si.. ni una compra durante todo un año... pero ay, en Enero de este 2019 curioseando por el foro de compraventa, caí en el pecado, eso si baratito, pero es igual..otra pieza al saco, y en Abril, me metí en una "compra conjunta" y ala, otro al saco, este un poco más carito ya. O sea la cosa anda así:

2017: 3
2018: 0
2019: 2 ( y no ha acabado ni mayo)

Me estoy planteando no entrar al foro una buena temporada...jajajaja... o pedir hora al psiquiatra.

De corazón... os odio! :laughing1:
 
  • #11
You’re welcome. Bienvenue. Willkomen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Uno más a la familia de los locos por los relojes! En principio más barato que los coches, pero....
 
  • #14
Jejeje, es un “vicio” peligroso, a mi siempre me gustaron los relojes, pero no les prestaba excesiva atención.

De un par de años a esta parte, en mis 40, la cosa cambió, a peor, claro.

En el último año no hay día que no entre el foro, conozca nuevas piezas, me enamore de dos o tres, busque información sobre ellas, sus calibres, etc, etc...

Te recomiendo prudencia, no todo es comprar; yo he aprendido a disfrutar, y mucho, de cosas que antes incluso no me gustaba ni hacer, como cambiar de reloj, mirar la caja y pensar cuál me pondré mañana, cuál llevaré a la playa, o pensar con cual duermo esta noche.

Me compré un kit de herramientas básicas de Aliexpress, y disfruto cambiándoles las correas (no a todos), cambiándole las pilas a los de cuarzo que llevaban 20 años por casa de mis padres, ajustando yo mismo los brazaletes...tomando referencias de tiempo para ver cuál y cuanto atrasa o adelanta...

Lo único bueno de esta locura es que cuando piensas que te estás volviendo tarumba, entras al foro y resulta que hay muchos más como tú, te tranquilizas y sigues disfrutando.

Así que no te preocupes y a diafrutar!. Saludos.
 
Última edición:
  • #15
La vida es una sola y hay que disfrutarla, sj te gustan y te los puedes comprar .. adelante sin miramientos y si luego arrepentirse de lo gastado, el dinero va y viene y las satisfacciones quedan en nuestra memoria

Pd El Ali pasado compre 17 relojes luego me arrepentí y vendí casj todos para ir por piezas mayores esfe slo creí k van 3 y estuy esperando el 4tl pero Estas cosas son normales

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
La vida es una sola y hay que disfrutarla, sj te gustan y te los puedes comprar .. adelante sin miramientos y si luego arrepentirse de lo gastado, el dinero va y viene y las satisfacciones quedan en nuestra memoria

Pd El Año pasado compre 17 relojes luego me arrepentí y vendí casj todos para ir por piezas mayores este año, creo que van 3 y estuy esperando el 4to pero Estas cosas son normales

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Para vicios mejor que sean caros, los baratos de poca calidad siempre hacen mal a la salud, los caros solo a la cartera :-P Bienvenido
 
  • #18
Entrar aquí es no salir,asique bienvenido y feliz vicio relojil.
 
  • #19
Y entonces..... un día estarás mirando relojes de 4 cifras.
Pero claro, no es el momento de meterse en ese gasto.... y por curiosidad, o para pasar el rato, empezarás a mirarlos de menos de 1.000.
Y de pronto... por casualidad se te aparecerá uno de 500 que te "parecerá mono", y empiezas a buscar información de el y verás que es una pasada, y se te quedará grabado en la retina.
Puede que incluso te descargues una foto y la mirarás al día siguiente, y al otro, sin apenas darte cuenta, estarás haciendo click en "comprar ahora".
Y después, te entrará un ligerísimo sentimiento de culpabilidad, pero se pasará rápido porque empezarás a imaginarlo en tu muñeca.
Y cuando lo desembales, te alegraras y lo disfrutarás.

Suele pasar ;-)
 
  • #20
Cabeza fría compañero, cabeza fría :D
 
  • #21
Jjjjajjjja. Estas perdido compañero. Pero que encanto bichear, informarte y....hacer click.
Bienvenido al club.
 
  • #22
Jeje. Otro más....
 
  • #23
Acabarás odiándos más:laughing1:
 
  • #24
Y más odio si te comento que también coleccióno corbatas a juego con relojes Swatch, desde vintage Balenciaga, YSL, Hattaway, a modernas Brioni, Gucci, Tom Ford, Hermés y mis preferidas Charvet y también las compro al igual que los relojes.
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #25
En mi caso soy muy de Salvatore Ferragamo y Hermés, aunque no le hago ascos a las Leonard y a muchas Loewe...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie