• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os muestro mis amados...

Estado
Hilo cerrado
cmvca

cmvca

Mr. Tiranio
Sin verificar
Por fin me doy el tiempo entre unas cosas y otras, para poder mostraros mi caja, despues de caer en una CRI brutal (de nuevo :hmm:) con el Evo, queria presentarlo en esta estupenda comunidad. Mas aún, me lié y pase de una caja de 6 a una maravillosa de 8, adquirida a un compañero de sobras conocido y claro habia muchos espacios vacios y eso no puede ser. Pues eso a correr y despues de localizar el modelo y color escogido, todos contentos y "pa casa". Bueno paso al tema que nos ocupa:

La caja: EMHO una caja como he visto pocas y habia buscado, en relacion calidad precio.

20140329_184050.jpg

Ahora aunque seguro muchos compañeros ya conozcan sobradamente las caracteristicas de la mayoria de modelos, paso a indicar las principales de cada uno, ruego me disculpen si cometo algun error.

Tag Heuer carrera day date CV2A12.FC6236
20140330_184710.jpg
Calibre 16 caja 43mm
Movimiento automatico de 25 rubies – 28.800 alternacias y 42 horas de reserva
Tratamiento AR por ambas caras
Submergible 100m.

Breitling Super Avenger A13370
20140330_184754.jpg
Calibre Breitling 13 caja 48mm
Movimiento automatico de 25 rubies – 28.800 alternacias y 42 horas de reserva
Corona atornillada y Tratamiento AR por ambas caras
Submergible 300m

Omega Seamaster Bond 2531.80.00
20140330_184849.jpg
Calibre Omega 1120 caja 41mm
44 horas de reserva
Corona atornillada y Tratamiento AR y Válvula de Helio.
Sumergible 300m

Invicta Reserve 1468 Chrono
20140330_185040.jpg
Calibre NE78A (seihko 8r28 de los ananta) caja 46mm
Movimiento automático de 34 rubies - 28.800 alternancias y 45 horas de reserva
Corona roscada y cristal Flame Fusion
Sumergible 200m

Luminox Navy Seal 3050/3950
20140330_185019.jpg
Movimiento suizo de cuarzo Ronda 515 HH6 caja de 44mm
Material Polimero de carbón reforzado
Cristal mineral
Sumergible 200m

Breitling Aerospace Evo E7936310
20140330_184536.jpg
Calibre Breitling 79 caja titanio 43mm
Movimiento SuperQuartz electronico de cuarzo termocompensado
Corona multifuncion AR ambas caras
Sumergible 100m

Para cerrar la speedometer para ir completo como un pincel
20140329_185129.jpg

Espero os haya gustado, imagino que para muchos el tamaño de algunas piezas les parecerá excesivo, pero la verdad es que menos de 41 lo veo pequeño, salvo en unos futuribles que ahora os comento.

Me gustaria que me aconsejarais libremente para llenar esos dos espacios y completar la coleccion, ya que me he marcado como limite total 8 relojes y si entra alguno una vez completada, tengo claro que saldrá otro. Yo pongo unos que me tienen loco y aunque tendré que aguantar y juntar algún largo tiempo (por el precio de las mismas), estoy abierto a nuevas opciones de un rango similar. Son estos:

Rolex Submariner 16610LV Hulk
Rolex GMT Master II 116710LB
Panerai (me gusta el sandwich) pero no tengo info de que modelo seria mejor.
IWC Portuguese
IWC Aquatimer
Zenith stratos flyback el primero chrono

Espero vuestras sabias opiniones.

Un saludo a todos y gracias al RE por el espacio que nos dan para compartir nuestra afición.
 
Lo tengo claro, te falta la ranita y un speddy ... Colección completa. Me ha gustado mucho tu presentación . Que la disfrutes


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues muy chula la coleccion, yo la completaría con un submariner y un panerai. Por cierto a actualizar en el hilo de cajas, que luego mola ver la evolución. Saludos.
 
Bonita colección, y de los futuribles que pones me pillaría el iwc aquatimer y el gmt máster ll
 
Bonita colección. También tengo una caja de ocho, pero hago trampa y con el que llevo puesto tengo nueve. Te recomendaría como futuribles dentro de los que pones un Sub y, por tener algo más de vestir, el Portugués.
 
Preciosa colección y muy bien presentada. Opino que si puedes el GMT Master y como han dicho por ahí arriba un Speedmaster.

Saludos.
 
Bonitos, que los disfrutes como has hecho hasta hoy. saludos
 
preciosa colección compañero, me encanta ese breitling Aerospace. Creo que un gmt master te iria de maravilla para la coleccion,
 
El Zenith stratos flyback el primero!!!!! Es una auténtica maravilla...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Una pasada todas !,, pero me intriga el brazalete " speedometer", perdona mi ignorancia pera me he quedado plasmado con este artilugio,. Que es? Se parece al la rosca de un teleobjetivo ..... No se pero me gusta un montón, el caso es que lo he visto en la muñeca de un forero sin saber sí eres tu o otro ..
por favor me puede dar más informes sobre este accesorio. Gracias,
 
  • #11
Gran colección y las próximas piezas impresionantes espero que te puedas hacer con ellas lo antes posible.
 
  • #12
Pues muy chula la coleccion, yo la completaría con un submariner y un panerai. Por cierto a actualizar en el hilo de cajas, que luego mola ver la evolución. Saludos.
Yo estoy con el compañero, un rolex y un pam seria un acierto total.
Una presentación fantastica y una piezas geniales.
 
  • #13
Yo la conoci por medio de un forero que las tenia en el Fcv y me paso lo mismo, pero llegue tarde. Su nombre es speerometer oficial las encuentras en su pagina del mismo nombre y en amazon. Rememora el bisel de los sub de rolex y estan en varios colores. Si mal no recuerdo el compañero mantiene algunas en venta, te lo recomiendo fcv -700.
 
  • #14
Colección fantástica, coincidimos en varios gustos.

De de tus futuribles, es imposible elegir dos: los quiero todos! Ahora que si no hay más remedio mi elección sería el Aquatimer y un Pam 114 o similar. Luego te faltara el de vestir...
 
  • #15
Espectacular , ¿y que muñeca tienes? unas fotos de ellos en la muñeca siempre es bueno.
 
  • #16
De dónde has sacado la pulsera!
 
  • #17
Que buena coleccion, yo de ti iria a por el hulk, asi le das colorido a la coleccion un saludo
 
  • #18
Arriba lo explico a otro compañero ;-)
 
  • #19
Estupenda colección compañero. A rellenar pronto ese par de huecos :D
 
  • #20
Preciosa colección, has puesto buenas piezas dentro , para los huecos, mi sugerencia es :
IWC Aquatimer y Submariner, pero en negro, el color verde o lo amas o lo odias no puedes dudar, vale mucho como para ir jugando con el, si tienes la oportunidad ponte los dos en la muñeca y decide.

A disfrutarlos
:ok::
 
  • #21
Gran coleccion, disfrutala
 
  • #22
De los que pones como proximas cazas, el sub y el IWC tienen mas puntos para mi...eso si, su concepto es opuesto. El sub de corte mas casual, y el portuguese es de corte muchisimo mas clasico...Ambos son modelos emblematicos de ambas marcas. Pienso que por el tipo de coleccion tienes un problema...O la culminas con un Hulk entre todos los tipo sub que tienes, o bien tiras por algo de corte mucho mas clasico para ir tocando otros palos....Pruebatelos y analiza la situacion, tambien ayuda.
 
  • #23
Hermosa colección, te felicito por ella. Lo que te falta es algún reloj elegante, que bien podría ser un IWC Portuguese o Portofino.

Saludos
 
  • #24
Esa es mi gran duda Pigui hacia donde tiro. Veo muchos divers y a veces hecho de falta algo mas clasico y elegante. A pensar toca.
 
  • #25
Bonita colección,ya mismo tendrás alguno mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie