• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os muestro mi caja compañeros!

  • Iniciador del hilo Alex89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alex89

Alex89

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Primero de todo agradecer al foro y todos los compañeros que lo forman la gran cantidad de sabiduría que aquí hay compartida de forma altruista.

Ahora que me he hecho con 5 piezas (alguna más entrará) queria mostraros cómo está mi caja.

El certina vintage fue heredado por mi padre del suyo y mi padre me lo regaló en una ocasión especial.

El sandoz pilot crono lo compre un poco siguiendo un impulso, aún siendo un cuarzo la estética y su construcción tiene gran calidad.

El mako fue una de mis mejores compras calidad precio y no sé qué tiene pero es casi el que más tiempo pasa en la muñeca.

El airman fue sueño hecho realidad.

El raketa amor a primera vista.

Hay un poco de todo: rusos, japos y suizos, de cuarzo, automáticos y remonte manual, con trasera vista y sin ella, 12 horas y 24 horas, pilot, vintage, chrono y diver, esfera blanca y negra.

No me enrollo más y muestro alguna foto en conjunto y otras separados que he ido tomando a lo largo del tiempo, todos ellos se han conseguido tras investigar e informarse y poner especial mimo en su búsqueda. Espero que os guste y gracias por llegar hasta aquí.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
El Certina es el que más me gusta, sin desmerecer a los otros, tiene mucha personalidad. Disfrútalos:ok::.
Por cierto, veo que te gustan las nato.
Un saludo.
 
No hay relojes caros ni baratos, hay relojes que se aman y los tuyos se sienten queridos, tienen cariño, esta muy bien la presentación ,te alabo el gusto y la variedad.
 
El Certina es el que más me gusta, sin desmerecer a los otros, tiene mucha personalidad. Disfrútalos:ok::.
Por cierto, veo que te gustan las nato.
Un saludo.

Ya somos dos. Me encantan las nato... en muñeca ajena. A disfrutarlos con salud
 
Precioso el Certina, y el airman imponente, a disfrutarlos y gracias por compartir
 
Variadas y elegantes piezas, y sobre todo el detalle de haber investigado antes de comprar deja claro que te gustan.
A disfrutarlas.
 
Mola! Que la disfrutes con salud!!
 
Me gusta tu colección y especialmente el Certina, el Raketa y el Airman
 
Felicidades Alex por esa colección, que la disfrutes y con el tiempo se vaya ampliando.

También note que te gustan mucho las natos.
 
  • #10
Muy buena caja, veo que eres el señor de las natos jajajaja. Yo antes utilizaba mucho las natos pero han desaparecido de mi caja.

El Mako me encanta y el Certina un reloj muy especial, de los que no salen de la caja.

Un saludo compañero.
 
  • #11
Gracias por compartir tus tesoros. Ese raketa me gusta mucho
 
  • #12
Muy bonita la caja, gracias por compartirla
 
  • #13
Gracias por presentar tu bonita caja. Que la disfrutes :ok::
 
  • #14
Muchas gracias por compartir la caja, el Certina y el Raketa son muy bonitos, el Mako es un gran diver. Disfruta de ellos al máximo.
 
  • #15
Felicidades.
Que bueno que tiene lo que ha estado buscando y esta feliz por ello, a segur disfrutando.
Un abrazo.
 
  • #16
El Certina me encanto!
Muy balanceada caja compañero, Gracias por mostrar y que sigas disfrutando de ellos
 
  • #17
Gracias por mostrarla, me gusta que vayas poco a poco escogiendo y meditando lo que vas metiendo, ojala yo hubiera sido un poco menos impulsivo al principio.
El airman y el ruski preciosos y el certina con el plus emocional no saldra nunca.
Eso es lo bonito que se puedan heredar.
 
  • #18
Se ve una caja hecha con cariño, disfrutala y enhorabuena
 
  • #19
Muy chulo el Airman ... pero esos huecos libres no están permitidos en las cajas !!!! :D
 
  • #20
Me gusta tu caja. Muy bien equilibrada y con unos relojes muy bonitos. La verdad, me gustan todos, incluso el Sandoz que no tiene mucha prensa por estos lares, me parece muy bonito. El Glycine me gusta mucho y el Certina luce precioso.
Saludos
 
  • #21
Disfrutala con salud!. Yo no soy de nato,.... intenta probar otras correas,..., ya verás cómo cambia el tema.
 
  • #22
Gracias por compartir. Se ven unos espacios vacios que supongo que un dia se llenaran. Ya nos contarás como se van llenando.
 
  • #23
Bonitos relojes, el que mas me gusta el Certina.
 
  • #24
Buena e interesante caja, me ha sorprendido para bien el Sandoz. A disfrutarla con toda la salud del mundo
 
  • #25
Buena colección. Me encanta ese Glycine!

Felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie