• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os muestro los míos... ¿que falta?

Estado
Hilo cerrado
Moots

Moots

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros,
No os puedo mostrar la caja completa, pues varios de ellos están en el banco, pero os muestro el estado actual.
Estoy pensando en un Nomos o un Breitling manufactura como complemento a lo existente, alguna recomendación????

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hombre...En mi opinión....Un Speedy Pro siempre queda bien. Salu2
 
Igual tendría un iwc portuguese, es a por el que yo iria teniendo tus piezas, en mi opinión es un buen complemento. Pero a nivel muy personal porque a mi me encanta el portuguese.. [emoji23]
 
Un alemán.

Yo me probé un Nomos en la Kdd, de un compañero y en muñeca me encanto sencillamente.


Saludos.
 
Un Navitimer B01 se desmarcaría mucho de lo que tienes, añadiría más diversidad a tu colección, EMHO. Preciosos relojes, por cierto, una colección muy acertada. :ok::
 
Un Navitimer B01 se desmarcaría mucho de lo que tienes, añadiría más diversidad a tu colección, EMHO. Preciosos relojes, por cierto, una colección muy acertada. :ok::

Completamente deacuerdo, para mi ese seria el elegido

¿El Tudor es como el que muestras en la foto, con la corona a la izquierda?
 
Completamente deacuerdo, para mi ese seria el elegido

¿El Tudor es como el que muestras en la foto, con la corona a la izquierda?

Si, es como el de la foto. El nuevo LHD... :)
 
Antes que el Navitimer B01 me llama más la atención este...

https://www.breitling.com/en/models/superocean-heritage/superocean-heritage-ii-42/

Me gustan las esferas poco cargadas....
 
  • #10
Antes que el Navitimer B01 me llama más la atención este...

https://www.breitling.com/en/models/superocean-heritage/superocean-heritage-ii-42/

Me gustan las esferas poco cargadas....

En ese caso, para mi gusto casi mejor el Nomos, no porque el Breitling no me guste, que me encanta, pero de divers creo que vas más servido.
 
Última edición:
  • #11
Breitling Navitimer
 
  • #12
Falta un crono, un Speedy por ejemplo...
 
  • #13
El nuevo breitling SOH con el calibre manufactura y en azulito le puede ir de cine a tu colección [emoji108]
 
  • #14
Muchos divers y veo que falta uno de los mejores; Omega Planet Ocean
 
  • #15
Sería fantastico un Breitling Avenger compañero.
Saludos
 
  • #18
Bonita colección. No te aconsejo ningún reloj porque faltan muchos y los gustos son tan variados
 
  • #19
Como ya te han propuesto el Breitling Navitimer 01 y el Speedy Pro, te voy a proponer otro crono: el Zenith El Primero, versión clásica tricolor, en 42mm o en 38mm, como más te guste. Un clásico precioso con un calibre mítico.

(Foto de la red)

Zenith.jpg
 
  • #20
Yo si te dijo la verdad,no se ni que recomendarte,con lo que tienes hay yo estaria "hiper contento",,felicidades por ellos.
 
  • #22
Cada vez que veo este reloj babeo, es precioso.
 
  • #23
Preciosos relojes! Todos son un acierto! Y mirar catálogo grand seiko para el siguiente?
 
  • #24
Un Aquaterra azul, y un Zenith El Primero.

Se me olvidaba, un Explorer de 39mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie