Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: Os molestaria??? - Foro General

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi empresa el 95% (calculo yo) de los relojes que circulan por ahi son falsos, asi es que lo que unico que pregunto, cuando lo hago, es :
    ¿quien te lo ha traido de China?

mick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo depende de lo accesibles que sean, y si sienten el reloj te hablaran con pasion de el, sino sera una compra mas.
    Algunos relojes marcan la hora, otros la diferencia.

macquintos está desconectado Forer@

Predeterminado a veces sale mal

Hace poco estuve con un conocido que tenía en la muñeca un Glashutte, y me llamó la aención en él porque no me pareció que pudiese conocer ni la marca. Cuande le pregunté donde lo había conseguido (en Galicia no conozco ningún sitio donde comprarlo) me dijo que se lo había regalado su hermano.
    Conclusión INMEDIATA: FAKE
    Ya es raro que te compres tú ese reloj, como para irlo regalando por ahí, a 24.000 € la pieza.
    Al siguiente día le pedí verlo y me lo dejó tener en la mano. Cuando le confesé que ya sabía que era falso el también lo reconoció, pero después de haberlo pillado con los pantalones bajados. Habitualmente los fakes que lleva la gente que conozco se ponen con la intención de engañar, y eso no lo llevo nada bien.
    Pero con respecto a tu caso, ten cuidado, porque si lo que llevan es falso no les suele gustar que los descubras, y mucho menos en público. Y es muy fácil, con el reloj en la mano, saber si son lo que dicen que son (en un tourbillon es evidente)

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por macquintos Ver mensaje
    Hace poco estuve con un conocido que tenía en la muñeca un Glashutte, y me llamó la aención en él porque no me pareció que pudiese conocer ni la marca. Cuande le pregunté donde lo había conseguido (en Galicia no conozco ningún sitio donde comprarlo) me dijo que se lo había regalado su hermano.
    Conclusión INMEDIATA: FAKE
    Ya es raro que te compres tú ese reloj, como para irlo regalando por ahí, a 24.000 € la pieza.
    Al siguiente día le pedí verlo y me lo dejó tener en la mano. Cuando le confesé que ya sabía que era falso el también lo reconoció, pero después de haberlo pillado con los pantalones bajados. Habitualmente los fakes que lleva la gente que conozco se ponen con la intención de engañar, y eso no lo llevo nada bien.
    Pero con respecto a tu caso, ten cuidado, porque si lo que llevan es falso no les suele gustar que los descubras, y mucho menos en público. Y es muy fácil, con el reloj en la mano, saber si son lo que dicen que son (en un tourbillon es evidente)
    Si es falso o nio se lo enseñan o se supone que tendras la suficiente cabeza para no meterte con el con comentarios inapropiados y si el mismo reconoce que es falso con un simple "la estetica es preciosa, lastima que el precio sea inalcanzable" Con un poco de tacto seguro que le va bien, y ademas el que no se arriesga no gana.... P.d: Si no hubiera sido tu amigo y si tu jefe¿¿ le hubieras dicho que sabias que era falso???

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cualquiera que use relojes como esos verán con simpatía cualquier comentario acerca de sus "joyitas", no veo riesgo alguno en hacer alguno de los comentarios recomendados.

Saludos!
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

fanosa está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, pues mira todo depende de la relacion que mantengas con ellos habitualmente.
    Si ya existe un trato previo y la relacion de trabajo es distendida, como por otra parte es lo que parece que das a entender pues primero los has llamado "compañeros" y despues "jefes", pues no habra ningun problema siempre y cuando el comentario sea de buen gusto.
    Peeeero, si la relacion laboral es mas bien seca y distante, yo no intentaria ganarme una medalla por ese camino, bueno ya sabeis..., hay jefes que no dan muchas posibilidades de entrar en el terreno personal y yo opino que el reloj que se lleva puesto es algo personal y no una cuestion de trabajo.
    Ademas se puede caer muy facilmente en el peloteo, lo cual detesto...
    Pienso que a un jefe poco le importa la aficion por los relojes de sus empleados si antes no ha intentado dar oportunidad a esas personas a expresarse con el, en el terreno de lo personal y si lo ha hecho, entonces no habra ningun problema.
    Siempre que no vayas con..." Vaya replicas que hacen los chinos hoy en dia, ¿eh, jefe?
    Un saludo.

Nibelungo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como ha dicho fanosa, solo tu sabes que tipo de relacion tienes con tus jefes y el trato con ellos puede variar en funcion de si ha sido compañeros ascendidos o siempre han sido jefes y quizas incluso esto no sirva de mucho pues cada persona es un mundo.

De todas maneras si el "jefe" es de los que marcan las distancias, complicado, si por el contrario es una persona "asequible" solamente tu sabras encontrar el momento y la ocasion, pues tu eres quien mejor conoce su cararter.

De todos modos las pregunta realizas con educacion no deberian molestar a nadie.

Un saludo

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿hay alguna novedad?
    Albert

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345