Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: Os molestaria??? - Foro General

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Cita Iniciado por icomm Ver mensaje
    Yo no intervengo mucho últimamente, pero este hilo me recuerda a lo tensas que eran mis relaciones con el "jefe" hace años y lo fluidas que son ahora, todo gracias a nuestra afición común.
    Siempre le vi con un omega de oro rosa vintage, manual (luego averigué que era un 268), muy bien conservado, aunque con el plexi algo rayado.
    Fue a raiz de un primer viaje conjunto hará dos años, donde tuvimos tiempo de hablar largo y tendido en el avión, donde saqué a relucir que me había fijado en su reloj, que me parecía magnífico, pero que el cristal necesitaría un pulido. Me ofrecí a llevármelo a casa y darle yo mismo con un poco de polywatch.

Ni qué decir lo agradecido que se mostró, y hablándole yo de lo que me gusta la marca Sinn, le presté el catálogo semanas más tarde y me encargó que le comprara un regulateur en oro rosa, de la primera seria limitada que salieron. Y así lo hice.

Es desde entonces que ahora va todo como la seda, de cuando en cuando me mira los relojes que llevo y sabe de mi afición/obsesión y todo...

GRACIAS A LOS RELOJES

Perdonad por el tocho y un saludo a todos

Saludos.

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te voy contar una experiencia personal, hace unos 3 meses tuve una entrevista de trabajo, a mi me toco sobre la una, justo antes de comer, y despues de la entrevista el entrevistador(me entrevistaba el que si pasaba la entrevista seria mi futuro jefe) me invito a tomar algo en la cafeteria de abajo (algo no muy usual) y alli aproveche para preguntarle por el taj heuer carrera que previamente le habia visto, lo unico que le dije fue disculpa, el reloj que lleva es un tag heuer carrera, me dijo que si y yo le conteste que llevaba un reloj precioso, que era un modelo que a mi me encantaba, me contesto en tono broma que era un capricho que acababa de comprarse, que no pensara que los regalaban en la empresa , se lo saco me lo enseño y apartir de ahi fue todo mucho mas "relajado".

Un mes despues me llamaron de la empresa y me dijeron que el que me hizo la entrevista que se habia cambiado de empresa, pero que les habia dado buenas referencias, y que como tenian que cubrir primero su vacante que no podian decidir sobre mi puesto aun y que lo dejaban hasta septiembre- octubre; aun no me han llamado, pero yo creo que lo de preguntar por el reloj con educacion siempre queda bien porque ahi muchas personas que no saben apreciar un buen reloj y que no diferencian entre la calidad de un seiko y un omega y siempre es agradable encontrar a alguien que aprecie como tu lo que llevas puesto; aparte de este caso, en el pasado siempre que pregunte a algun cliente importante por su reloj, siempre les gusto y fue un punto a mi favor el saber que teniamos algo en comun.

Espero que te ayude todo el rollo que acabo de soltar!

menes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo con este ultimo comentario de que a los que llevamos relojes digamos "buenos" a veces nos apetece que alguien lo admire y comparta nuestra sectarea aficion. No es por fardar ni mucho menos sino por sentirnos comprendidos.
    Salu2

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ganyanaco Ver mensaje
    tengo dos compañeros de trabajo (jefes) a uno le e piyao un IWC Portuguesse y a otro un Portuguesse con turbillon... creeis que les molestara mi indiscrecion de preguntarles por los relojes? igual no les gusta que la gente sepa que tienen ese poder adquisitivo... no se, son conjeturas mias... que pensais???
    Ganyanaco: tengo un Potugues y lo llevo a trabajar. El lunes, cuando te pille lo primero que voy a hacer es es despedirte, por ser aficionado a los pelucos, como yo, y haberme enterado por este foro.
    La esperanza nunca es vana.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Basta con que hagas un comentario del tipo "Bonito Portuguese..."

Si el tipo quiere hablar más de su reloj -o de relojes en general- lo vas a notar. Quién sabe; a lo mejor te responde que no, que de bonito portugués nada que el prefiere el bonito del norte, en cuyo caso procede un mutis, simular que tienes algo muy urgente que hacer y venir a contárnoslo.

Saludos.

ICE
    Última edición por ICE; 16-sep-2007 a las 01:41
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

ganyanaco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

a mi mientras me lo dejes una semanita me da igual lo que hagas

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Si me lo preguntaras a mí, te cosería a navajazos.

Maran está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que quienes llevan esos relojes detectan enseguida quien se los mira. Comentale con naturalidad que ese Portuguesse es precioso, posiblemente te diga que ya se había dado cuenta de que lo observabas.
    No debería incomodarles este tipo de comentario ya que ellos son los que lo desencadenan luciendo esos relojes.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Portugues Tourbillon no me gusta de nada... si hubiera sido el repeticion que esta menos caro y mucho mas bonito segun mi punto de vista...

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Opino lo mismo que tu Maran. saludos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo