Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: Os molestaria??? - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hace un tiempo en una boda, alguien me dijo, ese portugues es uno de los relojes que me quitó el sueño durante una época, y me encantaron sus comentarios. El hombre en cuestión no sabía casi nada de relojes, pero según me comentó desde que lo vió en un escaparate le encantó su sencilla elegancia. Con este reloj nunca nadie me ha dicho: jo que peluco, porque es evidente que nadie que pueda utilizar esa expresión se fijaría en el portugues ¿no creéis?.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no intervengo mucho últimamente, pero este hilo me recuerda a lo tensas que eran mis relaciones con el "jefe" hace años y lo fluidas que son ahora, todo gracias a nuestra afición común.
    Siempre le vi con un omega de oro rosa vintage, manual (luego averigué que era un 268), muy bien conservado, aunque con el plexi algo rayado.
    Fue a raiz de un primer viaje conjunto hará dos años, donde tuvimos tiempo de hablar largo y tendido en el avión, donde saqué a relucir que me había fijado en su reloj, que me parecía magnífico, pero que el cristal necesitaría un pulido. Me ofrecí a llevármelo a casa y darle yo mismo con un poco de polywatch.

Ni qué decir lo agradecido que se mostró, y hablándole yo de lo que me gusta la marca Sinn, le presté el catálogo semanas más tarde y me encargó que le comprara un regulateur en oro rosa, de la primera seria limitada que salieron. Y así lo hice.

Es desde entonces que ahora va todo como la seda, de cuando en cuando me mira los relojes que llevo y sabe de mi afición/obsesión y todo...

GRACIAS A LOS RELOJES

Perdonad por el tocho y un saludo a todos

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡¡LECHES!! , Icomm, se te echa mucho de menos por el foro Sinn
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Yo preguntaría con diplomacia...

¿Es falso?
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

dientes está desconectado Milpostista

Predeterminado

si lo haces con discrecion y correctamente no se tienen por que ofender, todo lo contrario, es alavar su buen gusto. y asi saben que tienes algo en comun con ellos, que eso siempre es un punto...

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ganyanaco Ver mensaje
    tengo dos compañeros de trabajo (jefes) a uno le e piyao un IWC Portuguesse y a otro un Portuguesse con turbillon... creeis que les molestara mi indiscrecion de preguntarles por los relojes? igual no les gusta que la gente sepa que tienen ese poder adquisitivo... no se, son conjeturas mias... que pensais???
    Yo al del tourbillon le diría: "Perdoneme usted la indiscrección pero me estaba preguntando si eso que lleva su reloj en el centro es una brujula o es el organo regulador de un extraordinario IWC portuguese tourbillon"

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si, a mi me pasa lo mismo, lo que mas rabia me da es que si les dices que tu movil te ha costado 600 € no se escandalicen, como si un movil fuera una máquina de precisión capaz de funcionar sin descanso durante 50 años mínimo y un reloj se estropee en 2 años y requiera cambiar la batería cada año... mas bien es al reves...

tecnovelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo debo de ser, (seguro que lo soy) algo indiscreto, pues si tuviese a diario un Portuguesse a menos de 1 m sin un cristal entre ambos, dudo que fuese capaz de no hacer algún comentario.
    Claro que todo depende del tipo de relación que mantenga con el jefe. Lo cierto es que yo con mi jefe no hablo del tema en presencia de público. Bastante tengo ya, como para que me tomen por loco si me ven hablando "conmigomismo"
    Si tu problema tiene solucion, ¿de que te quejas?
    Si tu problema no tiene solución ¿de que te quejas?

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Difícil opinar. Yo cuando me acerco a algún conocido y quiero ver mejor el reloj me cercioro que sea auténtico y luego le digo que me deje "ver esa maravilla que llevas puesta".

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Je,je,je. Impresionante pregunta la de Roberzal. Si la haces triunfas fijo. En serio, anímate, pregunta y cuentanos el resultado. Yo llevo un portuguese y me han dicho muchas veces que es bonito pero sin conocer la marca. Cuando llevas el rolex es cuando ya viene alguno con la exclamación de mal gusto relativa a las pelas. Parece ser que los profanos sólo conocen Rolex.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo