Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Hilo: Os molestaria??? - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por qué no?
    Depende del trato y confianza que tengas con ellos.
    Pregunta cuando no haya gente delante por si no les hace gracia y no se te ocurra ponerle los dedos encima.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mejor:
    - ¡¡OOh un IWC!!!, ¡¡¡es el portugues¡!! es mi marca preferida, ya me gustaria tener un reloj bueno, pero no me llega subeme el sueldo

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Depende de la pregunta y de cómo se plantee.

Mal:
    - Pedazo de peluco! Cómo se nota que nos sobra la pasta, ¿eh? ¿Cuánto te ha costado?

Bien:
    -Bonito Portuguesse, uno de mis IWC favoritos, tienes buen gusto...
    Y, a partir de ahí, si quiere comentar algo más lo hará, tú simplemente habrás dado pie a iniciar una interesante conversación, será él quien decida si le apetece hablar del reloj...
    Albert

Predeterminado

Si la pregunta es discreta, de forma educada, no debe haber ningun problema. Si son aficionados a los relojes, sera el principio de una bonita conversacion. Si no lo son, y el reloj es fruto de un regalo, o de un poder adquisitivo elevado, no habrá apenas conversación, pero tampoco habra problemas.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Pues la verdad, no es fácil ver 2 Portugueses (relojes) juntos, pero si uno es un tourbillon...eso es caza mayor con mayúsculas, el único que conozco yo, el "Mystere" tiene un pvp sobre los 85.000€...

En cualquier caso, no creo que pase nada porque les comentes, cuando sea oportuno y no interfiera en el trabajo, de una forma casual, que es un bonito modelo ese portugues, y esperes un poco a ver como sigue la cosa, hay gente que no le gusta hacer ostentación, otros que les gusta hablar de ello, sobre todo con otros amantes de la relojeria, y claro, tambien hay mucho gilipollas por ahí, que una cosa no tiene que ver con la otra, por lo que toda reacción es posible.

Un saludo
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Depende de la pregunta y de cómo se plantee.

Mal:
    - Pedazo de peluco! Cómo se nota que nos sobra la pasta, ¿eh? ¿Cuánto te ha costado?

Bien:
    -Bonito Portuguesse, uno de mis IWC favoritos, tienes buen gusto...
    Y, a partir de ahí, si quiere comentar algo más lo hará, tú simplemente habrás dado pie a iniciar una interesante conversación, será él quien decida si le apetece hablar del reloj...
    No puedo estar mas de acuerdo contigo...

El otro día fui a un concesionario, y el vendedor llevaba un Fake de navitimer....Yo llevaba el mio original.

Muy habiltmente me comentó:
    "bonito reloj...este que llevo yo es falso..aunque ud ya se habría dado cuenta, claro " -nada mas verlo...-

Y me comentó que si ese era también falso....(ahí la cagó...)....quise zanjar el tema diciendoles que ambos marcaban la hora.... ....Creo que buscaba picarme para que le diera explicaciones dle reloj....tantas cosas podría haberle dicho...en fin...

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

De todos modos hay de todo...gente que le gusta que se note que lleva un reloj de 6000 e, otros que prefieren disimularlo...pero vamos, cuando llevas un reljo de ese tipo, ocurre esto...

Dasz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dile… … una …… W ….. I …… C…… , “coño” un Viceroy ( …. Que noooooo)

Mi consejo:

Yo me aseguraría primero de que el reloj es autentico y no una falsificación ( no por ser jefe …) , ya que te puedes caer al vacío con todo el equipo.

Fíjate en sus hábitos, si mira tu muñeca habitualmente cuando hables con el, ( se nota ), eso es que le gustan los relojes, si no, claramente es un regalo, tambien a veces ni ellos saben lo que tienen en su muñeca.
    ¿ Tienes hora ?

ganyanaco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Alf Ver mensaje
    Y tú que relojes sueles llevar a la oficina?

Lo digo por que a lo mejor ya se han fijado en tu afición.

A mí no se me escapa ni un solo reloj de los compañeros de mi trabajo y somos casi 3000.

Seguro que si sacas el asunto hay "buen rollo"
    llevo un seiko atlas pero alli me lo cambio por un lotus de cuarzo... por mi trabajo es muy sencillo "rascar" el cristal o pegarle un trompazo al reloj, por eso no creo que se hayan fijado

ganyanaco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Pues la verdad, no es fácil ver 2 Portugueses (relojes) juntos, pero si uno es un tourbillon...eso es caza mayor con mayúsculas, el único que conozco yo, el "Mystere" tiene un pvp sobre los 85.000€...

En cualquier caso, no creo que pase nada porque les comentes, cuando sea oportuno y no interfiera en el trabajo, de una forma casual, que es un bonito modelo ese portugues, y esperes un poco a ver como sigue la cosa, hay gente que no le gusta hacer ostentación, otros que les gusta hablar de ello, sobre todo con otros amantes de la relojeria, y claro, tambien hay mucho gilipollas por ahí, que una cosa no tiene que ver con la otra, por lo que toda reacción es posible.

Un saludo
    se que el tio tiene pasta, pero no sabia que costara eso... mira que si le pregunto y me enseña un chinorro que flipas... jajaja

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por ganyanaco Ver mensaje
    se que el tio tiene pasta, pero no sabia que costara eso... mira que si le pregunto y me enseña un chinorro que flipas... jajaja
    Puessss.....mucho tacto con eso, no sea que le moleste que "le descubran"

Eso sí, si son "pata negra", parece que es una empresa en que vale la pena llegar a jefe, por lo menos en lo económico, así que ya sabes, a aplicarse!

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo