Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Hilo: Os molestaria??? - Foro General

ganyanaco está desconectado Quasi-forer@

Shok Os molestaria???

tengo dos compañeros de trabajo (jefes) a uno le e piyao un IWC Portuguesse y a otro un Portuguesse con turbillon... creeis que les molestara mi indiscrecion de preguntarles por los relojes? igual no les gusta que la gente sepa que tienen ese poder adquisitivo... no se, son conjeturas mias... que pensais???

Supertec está desconectado Forer@

Predeterminado

No creo, si sabes encarar la pregunta por donde debes. Simplemente por tu afición a los relojes. Cuando compras un reloj de ese tipo debes saber que algún día alguien te preguntará por él y creo que es mejor no estar tenso y que se te note que llevas unos cuantos miles de Euros en la muñeca... por lo tanto debes actuar con normalidad

Eso haría yo
    Saludos de Supertec!
    No pidas lo que no puedas tener, busca lo que mereces (c) Supertec

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo preguntaria. Si son de verdad aficionados les gustara, si no no pasa nada.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ganyanaco Ver mensaje
    tengo dos compañeros de trabajo (jefes) a uno le e piyao un IWC Portuguesse y a otro un Portuguesse con turbillon... creeis que les molestara mi indiscrecion de preguntarles por los relojes? igual no les gusta que la gente sepa que tienen ese poder adquisitivo... no se, son conjeturas mias... que pensais???
    Depende de la pregunta y de cómo se plantee.

Mal:
    - Pedazo de peluco! Cómo se nota que nos sobra la pasta, ¿eh? ¿Cuánto te ha costado?

Bien:
    -Bonito Portuguesse, uno de mis IWC favoritos, tienes buen gusto...
    Y, a partir de ahí, si quiere comentar algo más lo hará, tú simplemente habrás dado pie a iniciar una interesante conversación, será él quien decida si le apetece hablar del reloj...
    Autocontrol

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te puedo aconsejar, mis amigos y conocidos se llevan las manos a la cabeza cuando les digo que mi Archimede o mi Tissot cuestan 300e +/-... de Portugueses ni hablamos

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En parte llevas razón....a no todo el mundo le gusta q le hagan según q tipo de preguntas...(conozco por mediación de un amigo a uno q tiene en su casa una caja fuerte con cerca de 50 relojes de una media de 3000 pavos cada uno....y cuando lo ves con uno dice q es falso, no le gusta q los demás sepan la fortuna q tiene en relojes)....igualmente si saben de tu afición no es mala idea......en fin quien mejor conoce a tus jefes eres tú....jejejeje......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que el que lleva un reloj de ese calibre, sabe lo que lleva y el hecho que el prójimo se lo alabe, implica una complicidad basada en el conocimiento mutuo del "asunto"...
    Acabarán yéndose de copas...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esos tios saben,ya que los relojes que has mencionado no son el tipo Rolex de oro de fardon,sino piezas que ,a parte de un gran poder adquisitivo,exigen estar metido en este mundillo.
    No creo que les importe que les preguntes,siempre y cuando lo hagas de una forma adecuada.
    Igual hasta son miembros de foro y todo.
    Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que igual ven que te gusta como a ellos y te ascienden jejejej en srio yo al menos no me molestaria...

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y tú que relojes sueles llevar a la oficina?

Lo digo por que a lo mejor ya se han fijado en tu afición.

A mí no se me escapa ni un solo reloj de los compañeros de mi trabajo y somos casi 3000.

Seguro que si sacas el asunto hay "buen rollo"
    Acabo de comerme un gato

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo