• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os lo voy a poner dificil

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Me está apeteciendo un reloj dificil dificil

- +42mm
- Automático
- Crono
- Sumergible, mínimo 200m
- GMT
- Buena luminosidad nocturna
- PVD
- menos de 2.500€, bien comprado.

Por ahora los candidatos son estos, pero no tienen PVD :-(

lostimage.jpg

Y si fabricaran este con crono, también​

lostimage.jpg



¿Se os ocurre alguno?::Dbt::
 
Me está apeteciendo un reloj dificil dificil

- +42mm
- Automático
- Crono
- Sumergible, mínimo 200m
- GMT
- Buena luminosidad nocturna
- PVD
- menos de 2.500€, bien comprado.

¿Se os ocurre alguno?::Dbt:: [/LEFT]

Lo único que no cumple, los 42mm, se queda en 40mm:

lostimage.jpg


756 S UTC


Un saludo.
 
Mi elección personal con esos requisitos sería este Glycine que me parece precioso y te sobra mucho dinero:
lostimage.jpg


Cierto, es de 44mm, pero en los tiempos actuales no creo que sea problema, además no es pvd, pero creo que es mejor, el pvd es muy bonito al principio pero con los primero arañazos.

Tengo ganas de ver este Glycine en vivo porque me fascina, y el diseño del armys de acero también me gusta.

Un saludo y suerte con la búsqueda.
 
Pues yo no te sugiero nada...porque te sobra buen gusto,pasa del pvd y los fortis son una buena eleccion.......y del ball prefiero no hablar.....la primera vez que lo vi en el foro.....me dejo tocado,suerte en la eleccion,un saludo.
 
Hola Niven, UTS tiene lo que buscas pero creo que sin crono en PVD, acercate por UHREN y habla con Igancio, siempre es un placer ;-)

lostimage.jpg


Un abrazo :)
 
Lo único que no cumple, los 42mm, se queda en 40mm:

lostimage.jpg


756 S UTC


Un saludo.

Si no fuera una chincheta ya lo tendría.::bash:: ::bash:: ::bash::

Yo creo que es un deseo subsconsciente de encontrar a su hermano mayor lo que me mueve.:D
 
Mi elección personal con esos requisitos sería este Glycine que me parece precioso y te sobra mucho dinero:
lostimage.jpg


Cierto, es de 44mm, pero en los tiempos actuales no creo que sea problema, además no es pvd, pero creo que es mejor, el pvd es muy bonito al principio pero con los primero arañazos.

Tengo ganas de ver este Glycine en vivo porque me fascina, y el diseño del armys de acero también me gusta.

Un saludo y suerte con la búsqueda.

Majete, pero no es crono.::cry::
 
Hola Niven, UTS tiene lo que buscas pero creo que sin crono en PVD, acercate por UHREN y habla con Igancio, siempre es un placer ;-)

lostimage.jpg


Un abrazo :)

No me hagas sufrir, que no es crono ni GMT.::cry::

Pero bonito es un montón.:drool:
 
para mi gana este, por goleada
 
  • #10
Yo el que mas bonito veo de todos los que se han mencionado es el Fortis pilot GMT sin bisel de 42 mm., pero para ti que eres un hombre grande, quizas el que tiene bisel te quede mejor, pues el bisel le da esos casi 2 mm, de mas que se ajustan mejor a tu personalidad.
Un saludo y suerte en el que elijas
 
  • #11
Yo el que mas bonito veo de todos los que se han mencionado es el Fortis pilot GMT sin bisel de 42 mm., pero para ti que eres un hombre grande, quizas el que tiene bisel te quede mejor, pues el bisel le da esos casi 2 mm, de mas que se ajustan mejor a tu personalidad.
Un saludo y suerte en el que elijas

Niven no es solo un hombre grande, es un gran hombre, una persona extraordinaria :)

Seguiré analizando el tema, he visto lo que buscas pero en cuarzo, los OPS ... seguiré husmendo ;-) :)

Un abrazo Niven ;-) :)
 
  • #12
Lastima que este no es pvd

lostimage.jpg


Se ajusta en todo lo demás no ?


Saludos.
 
  • #13
Lastima que este no es pvd

lostimage.jpg


Se ajusta en todo lo demás no ?


Saludos.

Que casualidad, justo ahora lo estaba comparando con los fortis.:D

Tiene el mismo defecto que el Sinn 900, demasiada pintura en la esfera :-(

Este es UTC, marca el segundo horario en 12h, y no GMT, que lo marca en 24h.

De momento gana el Fortis sin bisel.
 
  • #14
Que casualidad, justo ahora lo estaba comparando con los fortis.:D

Tiene el mismo defecto que el Sinn 900, demasiada pintura en la esfera :-(

Este es UTC, marca el segundo horario en 12h, y no GMT, que lo marca en 24h.

De momento gana el Fortis sin bisel.

A mi tambien me gusta mucho mas el fortis, el sinn no me acaba de gustar, como tu dices, demasiada pintura :) El fortis es un gran reloj, yo tengo el de esfera blanca, sin gmt y hace meses que lo llevo puesto.

Saludos.
 
  • #15
Fortis, Fortis, Fooooooooooooortiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, RA RA RA
 
  • #16
Posiblemente como comenta Víctor el Fortis de 42 te quede un poco pequeño, hay que probarse los dos modelos, estéticamente me gusta mas sin bisel, pero...
 
  • #17
Posiblemente como comenta Víctor el Fortis de 42 te quede un poco pequeño, hay que probarse los dos modelos, estéticamente me gusta mas sin bisel, pero...

El problema es ver los dos juntos. :-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie