• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os lo tenia que enseñar (aún y a riesgo de parecer pesado)

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Si señores os lo tenía que enseñar, ya se que ayer ya hice un hilo con la tapa trasera que le había hecho a mi Duward, pero es que hoy la he mejorado, pero que mucho, en el hilo anterior lo que simulaba al cristal era un papel de acetato duro, y pegado en el interior de la tapa, y ahora he cogido un metacrilato duro y a la vez fácil de cortar y limar con lo que he hecho una esfera y la he encajado al agujero de la tapa con lo que si no lo tocas parece un zafiro jejeje que contento estoy, voy progresando, ya se que no es un gran trabajo pero estoy contento :yhoo:: bueno espero que os guste y espero no empezar a resultar pesado jejeje

Saludos :Cheers:


Xavi

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Te ha quedado muy bien compañero!! Sigue así y en breve te fabricas un reloj como epicuro, jejeje.
 
Afición no te falta!!

Si lo hago yo el reloj termina en la basura, eso te lo garantizo!! Soy un manazas!!
 
jeje si pues anda que no lo ha hecho bien ni na me encanta es muy bonito (el de Epicuro porsupuesto) a mi aún me queda jeje

Te ha quedado muy bien compañero!! Sigue así y en breve te fabricas un reloj como epicuro, jejeje.
 
Es cuestión de ponerle ganas paciencia y tiempo que tendría que estar estudiando jajaja
 
Cuando llegues a milpostista habras hecho el Big Ben; gran trabajo enhorabuena!!!.
 
Nada, nada, al final seguro que lo dejas niquelao xD...animo!
 
  • #10
Yo no se que diferencia hay entre tus acabados y los de un patek ja ja ja .. Eres muy simpatico
 
  • #12
pos mira, ya vas manejándote con la técnica, no?

para cortar plásticos, hazte con un compás con punta de cutter, ( corta círculos), queda redondo redondo
para hacer el bujero en la tapa perfectamente redondo,te iría bien un tozo de barra de madera, o un trozo de cañería de pvc, o algo cilíndrico, ( del diámetro correspondiente ), forrada con papel de lija gruesa, e ir girando y girando .......
 
Última edición:
  • #13
Ni pesado ni nada, puedes estar orgulloso de tu obra. Da gusto moverse en un foro de gente tan simpatica y apañá. Que lo disfrutes!!!!!!!
 
  • #14
ahora solo falta pulir y rodinar la caja :p

no ta mal del todo

congratulations
 
  • #15
Buen trabajo, muchas horas habras pasado??
 
  • #16
Lo del compás totalmente de acuerdo, pero lo de la lija y el tubo creo que si lo hiciera así estaría hasta el día de mi jubilación lijando jejeje:laughing1:(es decir los 67 jeje)
Es que es material muy duro y creo que costaría mucho,si para hacer el agujero casi me dejo los dedos jeje, bueno a ver si me compro material decente, y gracias por mirar !!!

Saludos


Xavi

pos mira, ya vas manejándote con la técnica, no?

para cortar plásticos, hazte con un compás con punta de cutter, ( corta círculos), queda redondo redondo
para hacer el bujero en la tapa perfectamente redondo,te iría bien un tozo de barra de madera, o un trozo de cañería de pvc, o algo cilíndrico, ( del diámetro correspondiente ), forrada con papel de lija gruesa, e ir girando y girando .......
 
  • #20
Admiro profundamente a todos los que teneis el ánimo de hacer cosas como estas (independientemente del resultado). Yo soy incapaz.
Enhorabuena.
 
  • #21
Muchas gracias !!

Admiro profundamente a todos los que teneis el ánimo de hacer cosas como estas (independientemente del resultado). Yo soy incapaz.
Enhorabuena.
 
  • #22
hace siglos que no habia oido hablar de esa marca de relojes: duward
 
  • #23
Muy bueno, y muy currado, manda como lo has hecho. que el proximo Speaker Martin lo voy a construir con fondo visto.
Si haces el favor de ponerlo en taller de relojeria te lo agradecere eternamente.

Un saludo y gran trabajo.

F.Boctok
 
  • #24
Ya nos vas informando del trabajo diario... a ver que tal terminanos!!! Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie