• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os lo presento, Oris Divers Date TT1 acero 44mm

Estado
Hilo cerrado
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues tras presentarlo donde corresponde, en su casitta ;-), os dejo aquí el intento de reportaje... pena que se reduzca la calidad al subirlas!!

Hola compañeros!! :friends: gracias por entrar a leer mi post :D. Hoy he tenido un ratito y he podido intentar hacer unas fotos a mi nuevo compañero, un regalo muy especial de la persona que más quiero :yhoo::.

Se trata de un Oris Divers Date, con caja de acero de 44mm, modelo nuevo con esfera y bisel negros... una delicia!! y como extra, fondo visto con el rotor rojo de Oris.
Lo compré con brazalete de acero, que creo que queda espectaular y no podia transmitir mejores sensaciones... robusto, cómodo, y el cierre mejorado de botón con extensible lo hacen de lo mejorcito que he podido tocar... además el diseño del eslabón junto con las asas, que parece que sale del propio reloj es genial. Como extra compré la correa de caucho, de una calidad magnífica, pero que visto lo visto con el acero... no la monto!!!:D

Sensaciones?? todas buenas y mucho mejores de lo que me esperaba... la cajita un detalle, el libro de los 100 años de Oris un detallazo y lo que me faltaba para engancharme a su mundo... una historia y espíritu que seguro harán llegar lejos esta gran marca.
Más sensaciones?? calidad... robusto... tanto los acabados de esfera, calibre, bisel y demás son geniales, sorprende muchísimo la primera vez que tocas un Oris y te das cuenta de que vale cada euro que pagas, al menos así lo creo y estoy muy muy satisfecho con la compra... tanto que ahora pienso, a largo plazo, con un SS cerámico y un BC4 small second pointer date :clap:

Como plus añadido, ayer noche dediqué con paciencia un par de horita en pulir el brazalete. Me gustaba de serie con brillo, pero si ya es un reloj llamativo, solamente le faltaba brillar, y como prefiero el cepillado, me planteé con paciencia y dedicación, cepillar el brazalete y caja.
Cómo?? pues con garryflex cortando a medida cada pedazo y un lapicero Bergeon de fibra para lo recovecos... y el resultado creo que es espectacular... mucho mejor que con brillo en mi opinión y ni mucho menos se merece en lsa fotos, a la luz natural es simplemente, soberbio.:worshippy:

Bueno, y para no aburrir, os dejo unas fotillos... la primera mi favoria!! Un saludo compañeros!
Por cierto, dadme tiempo a colgar las 3 que me faltan antes de contestar :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
las de propina... Un saludo!:) La pena es la reducción de calidad para colgarlas... las originales son de 10mpx y se nota! pero bueno, me apetecia compartirlo!


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¿Qué más se puede decir ya de este reloj? Pues que es, sencillamente, soberbio. Te ha quedado expectacular (¿más aún?)
 
La verdad que es el segundo oris que mas me gusta, el primero es el small seconds en naranja. Precioso. Si tu te quejas de tus fotos, yo me tendria que poner a llorar por las mias.
 
Gracias, reconozco que al principio estaba un tanto asustado, sobre todo con las asas, pero con el lapicero de fibra... sin problemas! un saludo
 
no hombre, no me quejo!! XD pero podian ser mejores... así me animo a mejorarlas cada vez!!

Yo estoy como tú, me encantaba el SS de 44mm de acero... pero la altura de caja... tengo que verlo!! lo que me gustó mucho de este es que a pesar del tamaño, que no lo aparenta, la altura de caja es perfecta.

Ahora he cambiado de objetivo SS y me gustaria poder hacerme con el tiempo con un SS cerámico, aunque no me gusta mucho el titanio... pero todo es verlo!

Un saludo.
 
A mi particularmente me parece el diver de Oris mas equilibrado,muy bonito,enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Enhorabuena. Estupendas fotos.
Mi mujer ha tenido el atrevimiento de comprarse uno con bisel azul y debo reconocer que le queda muy bien. Es un modelo estéticamente muy afortunado.
 
Ya que un Omega me costaría un divorcio, este Oris es mi más firme candidato a estar en mi muñeca. Realmente no aparenta los 44 mm que tiene y posee una presencia francamente espectacular.

Enhorabuena por la compra.

Un saludete :ok::
 
  • #10
Me alegro que te guste es un bonito reloj que lo disfrutes
Saludos
 
  • #11
bonito y contundente, gran muñeca
 
  • #12
Estupendo

Precioso reloj. Enhorabuena, que lo disfrutes con salud. :clap::clap::clap:
 
  • #13
Precioso y como todo lo que hace Oris sobre todo en Divers es original.
 
  • #14
Un reloj con una muy pero que muy buena calidad general.
 
  • #15
Pedazo de fotos y pedazo de reloj. Es mi favorito (aunque a mi me mola el azul). Este año cae seguro!!!
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #16
Precioso reloj compañero, ese mismo tuve yó hace un año pero en azul y me arrepentí de venderlo, la verdad. Es un reloj muy contudente, la única pega que encontré fue que en los pocos meses que lo tuve, el bisel se arañó con extrema facilidad, nada que ver con la dureza de un Seamaster o un Aquaracer, aunque el armis es INCREIBLE y muy cómodo.:clap::clap:

Que lo disfrutes y te dure muchos años.:Cheers::Cheers:
 
  • #17
Es un reloj para hombres de muñeca potente, a disfrutarlo
 
  • #18
Muy bonito y más en acero;que lo disfrutes mucho
 
  • #19
Yo pensaba decir solamente que me encantaban el reloj y las fotos, pero por miedo a que me cuelguen de los pulgares, te digo esto:


Hay espíritus que generan el efecto de una puerta entreabierta
Olores y misterios a develar,
convocando
Imposible resistir la tentación de empujar con dedos suaves,
esa lámina que separa lo que llamativamente nos atrae.

Entonces, todo yo, soy nuevo, con mi nuevo reloj
Gambeteando esa tristeza que, solo hace un instante,
me retenía en el pasado.

Y mientras la caja se va abriendo poco a poco,
siento a la vida cosquillearme el pecho,
y juguetear la curiosidad sobre mis ojos,
y colarse frío el asombro por mi boca,
y a mi radar oído inmpacientar la novedad
que llega a mi muñeca
Vuelvo a ser el mismo, sin traspasar umbral alguno;
solo me basta recordar, nuevamente,
el entusiasmo que me produce,
mi nuevo reloj
 
  • #20
Enhorabuena.

Me gustan mucho los índices y las agujas así como la robustez general que se aprecia en él. Un reloj muy bonito, sí señor.
 
  • #21
Enhorabuena Danu. Es muy, pero que muy bonito y un relojazo con todas las letras.

El mio es un SS acero (que es el que mas me gusta) y mi reloj tiene el bisel como el primer día, sin arañazos ni gaitas (con trato de todo tipo)

No puedo decir lo msmo del seamaster 2254.

Un saludo y felicidades
 
Última edición:
  • #22
Joe, te has currado la respuesta...8o8o :clap::clap::clap::clap:

Solo puedo decirte que efectivamente, ese cúmulo de sensaciones desde que decides ir a por una pieza, hasta que finalmente la tienes, es genial... cada persona la encuentra en una cosa, y nosostros, la mayoria de los que aquí nos reunimos, una de ellas es esta, con nuevos compañeros!!:yhoo:::Cheers:
 
  • #23
Hola,

Precioso Oris y te ha quedado de lujo.

Explica un poco como lo has cepillado, ya que tengo el SS de acero y el brillo le queda muy bien, pero viendo el tuyo pues queda espectacular.

El lapicero de Bergeon que mencionas para que se usa.

Saludossssssss
 
  • #24
Muchas gracias a todos!!! la verdad que apenas se ha despegado de mi muñeca!!! y cuanto más tiempo pasa, más me encanta.

Sobre el tamaño, es lo más grande que estoy dispuesto a llevar y, aunque sea el 44mm, no los aparenta para nada!! de hecho tiene el mismo tamaño que un Seamaster Bond... y apenas medio milímetro más de grosor... aunque el brazalete le da aspecto de más robusto... pero creo que tiene el tamaño perfecto.

Y sobre biseles y recambios, a los que dudéis, tranquilos!! creo que bisel+acero son 50 euros y, de calidad ni una sola pega!! el aspecto que tiene es perfecto y las sensaciones a la vista y tacto son geniales. Y si dentro de X tiempo, sea un año o cinco se marca, bisel nuevo!!

Lo dicho, muchas gracias a todos!! Un saludo!
 
  • #25
Pues no lo dudes!!! y cierto que en azulito es precioso también, es un azul marino oscuro pero con un toque eléctrico muy bonito... pero ya tenia un azul y ahora tocaba negro!

Lo dicho, en cuanto puedas, dale a los ahorros!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie