Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Hilo: Os lo presento, Oris Divers Date TT1 acero 44mm - Foro General

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Os lo presento, Oris Divers Date TT1 acero 44mm

Bueno, pues tras presentarlo donde corresponde, en su casitta , os dejo aquí el intento de reportaje... pena que se reduzca la calidad al subirlas!!

Hola compañeros!! gracias por entrar a leer mi post . Hoy he tenido un ratito y he podido intentar hacer unas fotos a mi nuevo compañero, un regalo muy especial de la persona que más quiero .

Se trata de un Oris Divers Date, con caja de acero de 44mm, modelo nuevo con esfera y bisel negros... una delicia!! y como extra, fondo visto con el rotor rojo de Oris.
    Lo compré con brazalete de acero, que creo que queda espectaular y no podia transmitir mejores sensaciones... robusto, cómodo, y el cierre mejorado de botón con extensible lo hacen de lo mejorcito que he podido tocar... además el diseño del eslabón junto con las asas, que parece que sale del propio reloj es genial. Como extra compré la correa de caucho, de una calidad magnífica, pero que visto lo visto con el acero... no la monto!!!

Sensaciones?? todas buenas y mucho mejores de lo que me esperaba... la cajita un detalle, el libro de los 100 años de Oris un detallazo y lo que me faltaba para engancharme a su mundo... una historia y espíritu que seguro harán llegar lejos esta gran marca.
    Más sensaciones?? calidad... robusto... tanto los acabados de esfera, calibre, bisel y demás son geniales, sorprende muchísimo la primera vez que tocas un Oris y te das cuenta de que vale cada euro que pagas, al menos así lo creo y estoy muy muy satisfecho con la compra... tanto que ahora pienso, a largo plazo, con un SS cerámico y un BC4 small second pointer date

Como plus añadido, ayer noche dediqué con paciencia un par de horita en pulir el brazalete. Me gustaba de serie con brillo, pero si ya es un reloj llamativo, solamente le faltaba brillar, y como prefiero el cepillado, me planteé con paciencia y dedicación, cepillar el brazalete y caja.
    Cómo?? pues con garryflex cortando a medida cada pedazo y un lapicero Bergeon de fibra para lo recovecos... y el resultado creo que es espectacular... mucho mejor que con brillo en mi opinión y ni mucho menos se merece en lsa fotos, a la luz natural es simplemente, soberbio.

Bueno, y para no aburrir, os dejo unas fotillos... la primera mi favoria!! Un saludo compañeros!
    Por cierto, dadme tiempo a colgar las 3 que me faltan antes de contestar

For those about to rock... we salute you

Predeterminado

las de propina... Un saludo! La pena es la reducción de calidad para colgarlas... las originales son de 10mpx y se nota! pero bueno, me apetecia compartirlo!

yod
    yod está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Qué más se puede decir ya de este reloj? Pues que es, sencillamente, soberbio. Te ha quedado expectacular (¿más aún?)

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad que es el segundo oris que mas me gusta, el primero es el small seconds en naranja. Precioso. Si tu te quejas de tus fotos, yo me tendria que poner a llorar por las mias.

Predeterminado

Gracias, reconozco que al principio estaba un tanto asustado, sobre todo con las asas, pero con el lapicero de fibra... sin problemas! un saludo

Predeterminado

no hombre, no me quejo!! XD pero podian ser mejores... así me animo a mejorarlas cada vez!!

Yo estoy como tú, me encantaba el SS de 44mm de acero... pero la altura de caja... tengo que verlo!! lo que me gustó mucho de este es que a pesar del tamaño, que no lo aparenta, la altura de caja es perfecta.

Ahora he cambiado de objetivo SS y me gustaria poder hacerme con el tiempo con un SS cerámico, aunque no me gusta mucho el titanio... pero todo es verlo!

Un saludo.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi particularmente me parece el diver de Oris mas equilibrado,muy bonito,enhorabuena y que lo disfrutes.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Alberto08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena. Estupendas fotos.
    Mi mujer ha tenido el atrevimiento de comprarse uno con bisel azul y debo reconocer que le queda muy bien. Es un modelo estéticamente muy afortunado.

Juanki está desconectado Forer@

Predeterminado

Ya que un Omega me costaría un divorcio, este Oris es mi más firme candidato a estar en mi muñeca. Realmente no aparenta los 44 mm que tiene y posee una presencia francamente espectacular.

Enhorabuena por la compra.

Un saludete

sonylee está desconectado Forer@

Predeterminado

Me alegro que te guste es un bonito reloj que lo disfrutes
    Saludos

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo