• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os lo presento a medias

  • Iniciador del hilo peluquin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peluquin

Visitante
Os presento mi adquisición.

Un día de estos voy a ir por la calle y voy a tropezar, porque cada dos o tres minutos me lo voy mirando.
Se que para muchos de vosotros no deja de ser un más, pero para mí colma mis expectativas (por un largo periodo)

No se vosotros, pero sólo la felicidad de llevarlo puesto me colma. Eso es lo que tienen los relojes y lo que la gente que no le gustan no entiende. A mi me aporta FELICIDAD.

Tras muchos devaneos ahí va mi IWC pilot chrono

NOOOOOOOO PUEDOOOOOOOO SUBIRRRRLOOOOOOOOO::bash::::bash::::bash::::bash::

Me da continuamente error pese a haberlo reducido mucho
22,3 kB
Llevo media hora, me van a tirar del trabajo

Gracias a NICOLAMILTON lo he podido poner
Es un placer estar con vosotros y que invirtais vustro tiempo en enseñar

lostimage.jpg
 
Última edición:
Allá donde haya un problema para colocar fotos, aparecerá este link:
lostlink.jpg
 
:clap:Muchas gracias Nicolamilton

A ver si ahora funciona

lostimage.jpg
 
ME alegro te haya servido.
Del IWC qué decir: Una preciosidad y una piedra angular de la relojería.
 
Impresionante Watch Colega. Enhorabuena!!!!

m.a.
 
Es un maquinon, y con lo de que te aporta felicidad estoy totalmente con tigo.
 
Muy chulo, un reloj que me gusta bastante.

Un saludo y disfrútalo.
 
Posiblemente mi reloj favorito, tras el Speedy. Enhorabuena y disfrútalo mucho, peluquín.
 
  • #10
Precioso. Junto con Breitling (los Navitimer y Professional) son sin duda los que más me gustan. A estos hay que pasearles por las alturas en cuanto se pueda.

Que te dure mucho la ilusión de tenerlo, pero solo hasta que tengas otro que te guste más (si es posible, claro....)

Saludos.
 
  • #11
grandísima elección, yo no me canso de él.
 
  • #12
Os presento mi adquisición.

Un día de estos voy a ir por la calle y voy a tropezar, porque cada dos o tres minutos me lo voy mirando.
Se que para muchos de vosotros no deja de ser un más, pero para mí colma mis expectativas (por un largo periodo)

No se vosotros, pero sólo la felicidad de llevarlo puesto me colma. Eso es lo que tienen los relojes y lo que la gente que no le gustan no entiende. A mi me aporta FELICIDAD.

Tras muchos devaneos ahí va mi IWC pilot chrono

NOOOOOOOO PUEDOOOOOOOO SUBIRRRRLOOOOOOOOO::bash::::bash::::bash::::bash::

Me da continuamente error pese a haberlo reducido mucho
22,3 kB
Llevo media hora, me van a tirar del trabajo

Gracias a NICOLAMILTON lo he podido poner
Es un placer estar con vosotros y que invirtais vustro tiempo en enseñar

lostimage.jpg

Estoy detrás de poder experimentar lo que estás viviendo tú ahora, con tu flamante Pilot Chrono, y ya va quedando menos...

:-P:-P:-P
 
  • #13
Vaya relojazo!! felicidades es verdaderamente impresionante disfrutalo
 
  • #14
Felicidades, IWC es una marca increible. Ahora tendras unos 7, 8 meses de tranquilidad y despues volveras a la carga. Te lo digo por propia experiencia, mi seamaster chrono diver odia a muerte a mi ultimo nene, un seawolf. A este tuyo le pasara lo mismo con el siguiente.
 
  • #15
Un reloj precioso,enhorabuena,es uno de mis cronos favoritos.
 
  • #16
Espectacular peluquin!!!

Algun dia lo tendre. Seguro
 
  • #17
Enhorabuena por tu nueba comprar.......compañero.....quiero otro para mi
 
  • #18
Es un relojazo...... sin ninguna dudar el AVIADOR, con mayusculas. A disfurtarlo
 
  • #19
Escalofriante reloj....sólo mirarlo es babear...Enhorabuena!
 
  • #20
Precioso, uno de los pilots más bonitos que hay, sin duda.
 
  • #21
Gran reloj , que lo disfrutes

saludos
 
  • #22
Simplemente PRECIOSO !!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie