• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os lo presento....gracias al "Lobo"...y largamente por mi deseado.....

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
SAMURAI TITANIUM!!!

Por fin, despues de varios intentos, acometidas y desventuras varias...lo he conseguido.:D :D
Y todo gracias a la superayuda (mas que ayuda diria yo;-) ) del amigo Angel (Lobo para todos) el cual se tomo unas molestias que aunque el diga que no es nada...pues si lo son.
GRACIAS ANGEL!!!:) :)
No voy a poneros demasiadas fotos porque soy un desastre, os dejo un enlace a la estupenda reviu del Elfernan por si quereis observarlo con mas detalle.;-)
Mi opinion??? es lo que esperaba. Comodo, ligero, de apariencia robusta y de una claidad precio insuperable.:D
Un pero???.....me gusta mas la esfera texturizada del modelo de acero. Pero esta azul tambien es bonita.
Saludos a todos los foreros!!!
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-samurai-titanium.7205/
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-samurai-titanium.7205/
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Enhorabuena! La esfera azul queda fenomenal.

Hay dos detailles que me hacen gustar más de los de titaneo: las agujas y la protección de la corona.
 
Ese reloj es uno de mis preferidos.
Lo compré para hacer pesca submarina y buceo y ahora no se despega de mi muñeca.
Excelente compra. La combinación titanio/azul es perfecta, IMHO. Y sobre el tema de los rayazos en el titanio diré que, toco madera, ni uno.

Un abrazo y enhorabuena.
 
Enhorabuena Vulcan, se te ve como un niño con zapatos nuevos. :)
 
Enhorabuena Vulcan, es un "tocho" precioso que espero que disfrutes mucho;-)

Saludos:cool1:
 
Muy bonito vulcan. Cada vez me gustan mas los seiko y este es precioso.
 
Felicidades Vulcan, es una maravilla y comprendo tus sentimientos hacia Angel Lobo, es un hombre excepcional sin duda alguna.
Un fuerte abrazo y cuida de esa precioso Seiko :) :)
 
gracias a todos!!!!
ni me lo he quitado!!
 
Esas agujas... son muy chulas. Ojalá las tuviera el de acero ;-)

Precioso guacho. Lo he tenido puesto y quizá lo que no me convence es su poco peso, pero es una preciosidad... ;-) ;-)
 
  • #10
¡Felicidades! Para mi es el samurai mas bonito, a años luz del samurai de acero…
 
  • #11
Felicidades, como te comente yo tengo uno igual que ese y encantado con él, para mi es un reloj casi perfecto por lo que cuesta, y uno de mis preferidos. Saludos. :)
 
  • #12
Con esa esfera azul está precioso, pero precioso. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho con salud. Un abrazo,:)
Luis
 
  • #13
Enhorabuena, precioso reloj...esas agujas me encantan, ademas muy buenas fotos ;-)

Ahora a disfrutarlo.

SAludos
 
  • #14
Enhorabuena, un samurai... y encima de titanio, porque en acero el bicho pesa lo que no esta escrito, aunque esa sensación de peso y poderio a mi personalmente me encanta, bueno la verdad es q los samurai me gustan todos, hasta en color blanco me fascina, y esto del color blanco es algo que nunca soporte en un divers, pero el samurai hasta en blanco tiene algo especial. Que lo disfrutes mucho tiempo
 
  • #15
El reloj tiene una pinta estupenda. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #16
Enhorabuena, muy bonito.

Que lo disfrutes!

Saludos.
 
  • #17
Muy chulo, estos de titanio creo que se ven pocos, ¿donde se puede conseguir uno?

Que lo disfrutes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie