• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os lo presento

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Fortis B-42 Marinemaster Blanco.

Es bastante bonito y sencillo, destacando la legibilidad y el tratamiento antirreflejos que es excepcional. Además al ser el dial blanco no se notan tanto las marcas en dicho tratamiento. La correa es muy flexible y cómoda ( aunque la he cortado de más), no tanto el cierre: odio los deployantes. Unas fotos de ahora mismo
 
Para que después digan que no queda bien el blanco en los hombres. A veces me pongo el J12 de mi mujer -trasvestido que es uno:D:D:D-. Queda muy bien, pero a mi se que me gustan los deployantes.
 
Yo lo tengo en esfera negra, y te aseguro que tiene mejor pinta que este.
 
Precioso y llamativo donde los haya. Le queda bien la correa que le pongas, sea del color que sea. Enhorabuena!
 
Me gusta, pero con caucho negro. Sí a la esfera blanca, pero el caucho blanco, lo veo más femenino.
Pero en cuestión de gustos ...
 
Muy original en blanco, si señor
saludos
 
TE FELICITO POR ATREVERTE A USAR UN RELOJ CON ESOS COLORES QUE SON MAS TILDADOS DE "FEMENINOS", ESTÁ MUY VERANIEGO Y TB LO USARÍA TAL CUÁL. SE VE DE MARAVILLA, QUE PEDASO DE RELOJ, TE FELICITO:clap:
 
Felicidades es un gran reloj, aunque EMHO los relojes han de ser siempre , salvo contadas excepciones, de esfera negra.
 
Felicidades amigo, a mi si me gusta pero bueno es que el negro me tiene enamorado asi que es normal que en cualquier color este reloj me impresione
 
  • #10
Si a tí te gusta, es perfecto.
 
  • #11
Ahora tienes que ponerte bien moreno para que resalte más.
Felicidades por el nuevo :ok::
 
  • #12
Muy original y diferente. Me gusta mucho. El negro a veces cansa un poco.:ok::
 
  • #13
Está majo :ok::, enhorabuena y disfrútalo. Esto es un claro ejemplo de cuando la técnica se pone al servicio de la estética. Para los que lo vean como algo "raro", recordarles que la moda italiana de las gafas "de pasta" de colorines ha estado y está haciendo furor entre hombres y mujeres ... así que ... :D
 
  • #14
Es muy feo. Yo debo de tener el gusto cambiado. De todos los relojes que son alabados y bendecidos no me gusta casi ninguno. Tengo que consultar al doctor Froid. Lo mismo es de la vista. O peor, nunca se sabe. A un amigo, ya difunto (el Señor lo tenga en su seno, aunque no creo, como mucho en el Purgatorio, porque era persona disoluta y de moral relajada), le pasaba lo mismo y era que había enchampado un cáncer de páncreas que no veas tú; en dos meses se fue el tío.
 
  • #15
Gran reloj, aunque la verdad es que yo le pondría caucho negro, pero eso ya son gustos subjetivos.
 
  • #16
Un diver diferente y bonito, lo unico que le pondria caucho negro o mejor el armis de acero ya que la correa blanca no me convence, por lo demas es un buen diver que se sale de lo normal, el color de la esfera lo hace especial y interesante para salir de la monotonia de tanto reloj negro, yo tambien tengo algun diver blanco y estoy muy contento ademas cuando me lo pongo me parece que cambio mas de reloj.

disfrutalo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie